CONSULTA que tal van las ROM de esta marca

esparta90

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
531
tengo un xiaomi redmi 2 prime y estoy encantado con el, tambien he tenido la tablet de esta marca y el redmi 1s, y con todos he estado muy satisfecho por las actualizaciones de software que, aunque en algunos casos como en la tablet no hayan pasado de la base android 4.4, han tenido actualizaciones constantes y funcionan realmente bien. me gustaria saber si esta marca actualiza sus terminales en cuanto a software y tiene comunidad que saque roms en castellano y sin morralla china. el recien sacado le 2 con helio x20 tiene muy buena pinta. gracias.
 
tengo un xiaomi redmi 2 prime y estoy encantado con el, tambien he tenido la tablet de esta marca y el redmi 1s, y con todos he estado muy satisfecho por las actualizaciones de software que, aunque en algunos casos como en la tablet no hayan pasado de la base android 4.4, han tenido actualizaciones constantes y funcionan realmente bien. me gustaria saber si esta marca actualiza sus terminales en cuanto a software y tiene comunidad que saque roms en castellano y sin morralla china. el recien sacado le 2 con helio x20 tiene muy buena pinta. gracias.
esto.....de que movil quieres hablar? aqui es solo del LEtv
 
Tengo el leeco le 2 desde hace un par de dias. Y los unicos problemas los estoy teniendo con el calendario y agenda de contactos de google. Que no me los muestra o no deja actualizar la aplicacion. Luego aparte un error que sale al quedar poca bateria . pensaba que el telefono tenia alguna aplicacion corrupta y lo restaure. Y era por bateria. Si alguien sabe de una solucion para el calendario y contactos seria de agredecer.
 
Yo, en las roms que he preparado para el x600, siempre he cambiado el nativo por el de google. BB72, un cocinero italiano, le ponía las de asus (calendario y reloj).

Si ya tienes twrp, prueba poner unas open gapps full o stock y te lo sustituirá (el reloj también). Luego ya haces la limpia de lo que no quieras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba