Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA que tal van las ROM de esta marca

Tema en 'LeEco - LeTV' iniciado por esparta90, 11 May 2016.

Tags:
  1. esparta90

esparta90 Simdualero de Oro

151
      41
      24 Abr 2014
      tengo un Xiaomi redmi 2 prime y estoy encantado con el, tambien he tenido la tablet de esta marca y el redmi 1s, y con todos he estado muy satisfecho por las actualizaciones de software que, aunque en algunos casos como en la tablet no hayan pasado de la base android 4.4, han tenido actualizaciones constantes y funcionan realmente bien. me gustaria saber si esta marca actualiza sus terminales en cuanto a software y tiene comunidad que saque roms en castellano y sin morralla china. el recien sacado le 2 con helio x20 tiene muy buena pinta. gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.365
      2 Mar 2014
      esto.....de que movil quieres hablar? aqui es solo del LeTV

• esparta90

esparta90 Simdualero de Oro

151
        41
        24 Abr 2014
        el movil en concreto es el LeEco le 2 nuevo con el helio x20, pero lo que pregunto es que tal es la marca en general en cuanto al software.

• Kitsune

Kitsune Simdualero de Bronce

6
          0
          3 Jun 2016
          Tengo el LeEco le 2 desde hace un par de dias. Y los unicos problemas los estoy teniendo con el calendario y agenda de contactos de google. Que no me los muestra o no deja actualizar la aplicacion. Luego aparte un error que sale al quedar poca bateria . pensaba que el telefono tenia alguna aplicacion corrupta y lo restaure. Y era por bateria. Si alguien sabe de una solucion para el calendario y contactos seria de agredecer.

• Gracias Gracias x 1
          • 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2.188
            1.185
            8 Sep 2014
            Zaragoza, Spain
            Yo, en las roms que he preparado para el x600, siempre he cambiado el nativo por el de google. BB72, un cocinero italiano, le ponía las de Asus (calendario y reloj).

Si ya tienes twrp, prueba poner unas open gapps full o stock y te lo sustituirá (el reloj también). Luego ya haces la limpia de lo que no quieras

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.