quedan horas para Countdown to Kit Kat + V6

Tampoco pone mucho que se entienda, pero por ahí en medio dice que los usuarios de 3G WCDMA tendrán que esperar... Era demasiado bonito para ser cierto tan pronto. No se por que Xiaomi nos da una fecha y luego no cumple como parece que pone en el post. ¿No es mejor
que diga para febrero y ya esta?
Yo tampoco entiendo porque dan una fecha y luego nada...
Primero dijeron que a finales de Diciembre sacarían una beta... Aun la espero, luego dijeron que el día 13... En fin, espero que nos estemos equivocando y nos saquen ya MIUI6 con KITKAT.
 
llevo todo el dia mirando, a ver que dicen, y me da que hoy no sale na, para el TD esta la beta, y para el nuestro al paso que va para marzo o a saber, ya que leido que se retrasara, en cuanto salga la traducire, a esperar se a dicho....
 
Última edición:
Veo: Link
Versión en chino se ha retrasado.
Se dará a conocer mañana.
Versión WCDMA se dará a conocer "pronto".
Es triste.
 
no es lo mismo trabajar con JB que con kit kat.....no puedes meter un kernel JB en una kit kat...no no...
 
no es lo mismo trabajar con JB que con kit kat.....no puedes meter un kernel JB en una kit kat...no no...
Espero con ganas la actualización más que nada para poder trabajar con ROM's basadas en KK, como las de BQ... Tienen unas rom's muy fluidas y estables, ojalá y vuelvas a sacarnos rom's con la base KK, sobre todo alguna de algún BQ, son muy estables y fluidas :tonguewink:
 
La verdad es que las ultimas roms que saque ya lo hice a ciegas ya que necesite una bici y la cambie por el movil...ahora estoy con el coolpad y ando liado compilando CM11 haber si sale algo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba