quedan horas para Countdown to Kit Kat + V6

twrp que hay en el foro, lo pense que igual hacia fata otro recobery, pero es me a instaldo bien.
la voy a subir, y probais y os quitais la espina jajajaj, a mi la segunda sim no me entra el pin me da error a vera vosotros
voy a crear un hilo con la rom

@mrchino_mapache Está en inglés, sí, la puedes bajar de aquí: http://bigota.d.miui.com/5.1.13/miui_HMNoteW_5.1.13_6fc090fa44_4.4.zip
Pero @bloudin va a subirla traducida en español.

gracias colegas y creo que espero la del colega @bludin ya en esp. huu tengo meses de no cambiar de rom ahora voy otra vez
 
A la sim 2 no le entra el pin, y me ha instalado un recovery en chino, sabeis como moverse con el?
Me autocito, metiendo de nuevo twrp

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Lastima q la sim 2 no vaya, porque tiene muy buena pinta, pero llevo dos sim y ambas sin imprescindibles.
Ojo que os cambia el recovery a uno chino.
Saludos
 
Así es, conseguí poner/instalar mobileuncle y el recovery twrp, conseguí flasear una rom diferente pero me vuelve a cambiar el recovery a uno chino ojo con las pruebas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Así es, conseguí poner/instalar mobileuncle y el recovery twrp, conseguí flasear una rom diferente pero me vuelve a cambiar el recovery a uno chino ojo con las pruebas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo conseguí volver a twrp con mobileuncle, restaure backups y sigo con recovery twrp.
A cada uno nos hizo una cosa....
 
El caso es que al bajarla, me dio por mirar el zip, y había una carpeta de recovery con un img, y me mosqueo un poco, pero me pudo el ansia....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba