Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ENCUESTA QUEJAS Y SUGERENCIAS DE ANTELIFE

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Antelife, 20 Mar 2014.

1. Antelife

Antelife Comercial

2.087
      146
      4 Jun 2013
      Hola a todos. Soy nuevo colaborador de Antelife y creo este post, previo permiso de los moderadores, para que todos los que sois usuarios de esta tienda o los que pretendáis serlo expreséis vuestras quejas y sugerencias. Tomaré nota y las incluiré en mis informes de cara a poder ofreceros a todos un mejor servicio. He de resaltar que este post es exclusivamente para lo que he mencionado. Para cualquier otro tipo de consulta deberéis dirigiros al post oficial de la zona de compras. Un saludo!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • vicenmimi

vicenmimi Simdualero de Platino

• Veteran@
        510
        131
        25 Nov 2013
        hola esta es la garantia de los telefonos que da antelife avisados estais son solo 7 dias despues de estos 7 dias tienes que pagar tu los costes de la reparacion

• Antelife

Antelife Comercial

2.087
          146
          4 Jun 2013
          Esto es falso. Los costes de la reparación no valen nada. Pero en el caso de que para esa reparación se necesiten cambiar componentes y poner otros nuevos, esos gastos son asumidos por el comprador. Pero esto es una información que esta en la página web de Antelife accesible a cualquier comprador. El problema viene cuando se celebran contratos (electrónico en este caso) y el comprador no se lee los términos del mismo como hace cualquier persona diligente. Evidentemente la sorpresa y cabreo en este caso es Sola y exclusivamente culpa del comprador que no ha leido los términos del contrato que celebra. Antelife, en este caso, ha actuado totalmente de acuerdo con sus condiciones de venta. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• vicenmimi

vicenmimi Simdualero de Platino

• Veteran@
          510
          131
          25 Nov 2013
          falso es vuestra garantia hablais siempre de un año y solo son 7 dias
          los demas dias no sirven de nada ya que tenemos que pagar nosotros
          saludos

• sergioademuz

sergioademuz Simdualero de Oro

220
            22
            23 Mar 2013
          • Antelife

Antelife Comercial

2.087
              146
              4 Jun 2013
            • sergioademuz

220
                22
                23 Mar 2013
                Hola iacobus86, ya envié el teléfono a reparar, me habéis pedido 56$ por cambiar la pantalla a lo cual me he negado por ser un defecto de fabricación, y ya lo tengo de vuelta en casa, con la sorpresa final de tener ahora, además, el cristal de la pantalla despegado. Gracias por todo.

• Antelife

Antelife Comercial

2.087
                  146
                  4 Jun 2013
                  Si Sergio he leido tu post completo. Solo te pido que me envíes por privado el número de pedido para explicar tu incidencia punto por punto y que se te haga una compensación por Paypal. No voy a buscarte ya una solución a la reparación. Gracias

• sergioademuz

220
                    22
                    23 Mar 2013
                    Bien, después de una semana mareándome los de Antelife, ni solución, ni compensación ni nada. La solución para ellos es que me mandan una pantalla y que me busque la vida. Esa es la garantía de un año de Antelife siempre y cuando seáis activos por los foros. Si no, ni eso.

• Antelife

Antelife Comercial

2.087
                      146
                      4 Jun 2013
                      Sergio sabes que no miento cuando te digo que he hecho todo lo posible. Pero esto no acaba aquí, así tenga que estar recordando este caso cada día a ti se te manda un movil nuevo porque yo lo digo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      10.548
                      24.598
                      15 Oct 2013
                      En un pequeño pais
                      Mala suerte has tenido, lo siento. Por otra parte, ya sabes a quien no volverle a comprar

• sergioademuz

220
                        22
                        23 Mar 2013
                        Gra
                        Gracias @iacobus86iacobus86 , ya se que has hecho todo lo posible.
                        Un saludo

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.