Quién se anima con H9500+ ?

Si te falla mucho el tactil y no puedes hacer la restauracion de fabrica,hazlo desde el modo recovery[DOUBLEPOST=1390816019][/DOUBLEPOST]apaga el telefono y para encenderle primero apreta la tecla de subir el volumen y con ella apretada enciende el telefono y dime que te pone
 
me sale mi pantalla de inicio normal[DOUBLEPOST=1390816436][/DOUBLEPOST]ya
auto tes
item test
test report
debug test
clear eMMC
version
reboot
esto es lo k me sale
 
haber apaga el telefono,con el apagado manten apretadas las teclas de volumen+ la tecla home que es la de abajo de la pantalla y la de encender el movil las 3 a la vez,pero en cuanto veas que se enciende la pantalla sueltas la de encender el movil,pero las otras 2 teclas no las sueltes,y te deberia salir un menu que nunca has visto,muy importante que antes de dar a la tecla de encender,tengas ya apretadas la de volumen+ y la tecla home todas a la vez y en cuanto veas la primera luz en la pantalla solo sueltas la de encender
 
no ese menu no,ese te habra salido apretando volumen - tiene que ser volumen+
de hay sal dando a reebot te mueves desde los botones de volumen y seleccionas desde tecla home o quita la bateria no pasa nada[DOUBLEPOST=1390816952][/DOUBLEPOST]recuerda volumen+ tecla home y encender[DOUBLEPOST=1390816994][/DOUBLEPOST]no ese es otro menu pero ese no es quita la bateria y prueba otra vez
 
prueba a dar a la tecla de la izquierda del boton home a la de la derecha ,o deja apretado durante dos segundos la tecla home haber si te salen un menu con letrasincluso las del volumen toquetea y dime si salen letras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba