Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quitar aplicaciones de fabrica.

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Linkmetal, 14 Abr 2016.

1. Linkmetal

Linkmetal Simdualero de Bronce

15
      6
      9 Abr 2015
      Buenas, me acaba de llegar mi nuevo Xiaomi y me he dado cuenta de que viene con aplicaciones como "Clean Master" "360 Security"... En fin, basura que me llena de notificaciones molestas.
      He probado a desinstalarlas y no sale la opción, ¿necesito root o algo?.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Siempre puedes cambiar de rom, por una del foro que esté limpia de basura china.
        Saludos.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.348
        4.492
        27 May 2015
        Si las han medido como app de sistema no las puedes desinstalar como una app normal. Pero si las desinstalar siendo root. Si puedes ser root con un administrador de archivos con funciones root activadas las puedes eliminar. O con app como link2sd.

La opción de poner otra Rom seguramente es la mejor.

Saludos

• Linkmetal

15
          6
          9 Abr 2015
          ¿El ESexplorer ese tiene esa opción? Recuerdo que en otro movil me pedía permisos root. Y otra cosa, en que carpetas se guardan todas esas apps del sistema?

Un saludo.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.348
          4.492
          27 May 2015
          Si. En ajustes de la app tienes para activar las funciones root. Al activarlas puedes borrar app y carpetas de system. Pero cuidado con lo que borras.

Con link2sd o titanium podrías congelar las app que no quieras con poco riesgo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• carpla

carpla Simdualero de Oro

193
            38
            25 Jun 2014
            Exactamente como te dicen, ten cuidado con lo que congeles o desinstalas, puede ser que al reiniciar no pase del logo de mi, no sería la primera vez que me pasó, jejejejeje.
            Yo también recomiendo instalar una rom con esas apps ya eliminadas, una del foro, de Xiaomi.eu...

• Linkmetal

15
              6
              9 Abr 2015
              He desactivado las apps desde el administrador de aplicaciones normal y corriente, no he liberado el espacio que ocupan, pero al menos no molestan. Algún día le pondre una ROM custom y pista.

Gracias por la ayuda y un saludo =)

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.