Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quitar el Bootanimation de ZOPO zp980

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por PacoSanti, 30 Sep 2013.

1. PacoSanti

PacoSanti Simdualero de Oro

130
      14
      24 Jul 2012
      Hola Amigos, ya tengo mi Zp980 plus, en proceso de adaptación a él. Lo que veo es que la animación que ha puesto Zopo al encender el móvil es muy escandalosa y quisiera quitarla. ¿Es posible?

Gracias
      --- Comentario doble fusionado, 30 Sep 2013 ---
      Bueno, en principio lo he solucionado borrando el mp3... ahora al menos no suena :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 30 Sep 2013
    • ciego1978

ciego1978 Simdualero de Oro

191
        13
        19 Jul 2013
        Castellon
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • juanjo67

juanjo67 Simdualero de Plata

50
            2
            8 Jun 2013
            Otra opción: Siendo root e instalando BusyBox (free) + Startup Manager (free). Ademas de elegir la aplicaciones que se cargan en el inicio puedes deshabilitar el sonido del boot.
            Otra opción: Siendo root y cambiando el nombre de /system/media/bootaudio.mp3 que es el fichero que se utiliza de melodia en el arranque o sustituyendolo. Como ya han indicado mira tambien este hilo: http://www.movilesdualsim.com/threads/bootanimation-y-logo-personalizados-para-zopo-c2.34361/
            Otra opción que yo no he probado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antweb.silentboot&hl=es
            Con todo esto si sigues con el mismo es porque quieres ... :tonguewink::tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • PacoSanti

PacoSanti Simdualero de Oro

130
                14
                24 Jul 2012
                Yo no quiero cambiarlo, quería silenciarlo o quitarlo. Un abrazo. Y mil gracias por los aportes

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.