Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quitar la R de roaming

Tema en 'Zopo ZP100 MT6575' iniciado por Ixreb, 20 Sep 2012.

1. Ixreb

Ixreb Simdualero de Oro

130
      1
      8 Sep 2011
      Como bien sabemos, para nuestros ZP100 en ICS cuando estamos con datos sólo aparece la R en la cobertura, nada de H, G o cualquier letrita que nos haga saber de qué velocidad disponemos.

Pues al parecer se puede arreglar:

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

O al menos en todos o casi todos los terminales con ICS, sin embargo en nuestro terminal no funciona! Para empezar nuestro build.prop no cuenta con una sección llamada "######################## Customized property values ################".

Yo he añadido las dos lineas en la parte que he creido adecuada, debajo de "ro.build.characteristics=default", pero no ha servido de nada.

A ver si alguien da con la tecla o puede aclarar algo, porque la verdad es que es una pena que en 2.3.6 funcione a la perfección y en ICS sólo veamos una R.

Saludos.

• mps123

mps123 Simdualero de Platino

472
        57
        17 Oct 2011
        Uruguay
        @IxrebIxreb desactiva el aviso de itinerancia en administracion de tarjta sim, itinerancia, mostrar aviso de itinerancia, nunca.
        a ver si con eso podes ver la g o la h.

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Ixreb

Ixreb Simdualero de Oro

130
          1
          8 Sep 2011
          @mps123mps123, gracias por la ayuda pero eso ya lo tengo marcado así desde que me pasé a ICS, y no afecta en nada. Supongo que no hace falta decir que veo esa R porque estoy en una OMV, en este caso pepephone. A los que estén en operadoras principales no deberían tener ese problema.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.567
          20.540
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Yo lo tengo descativado desde que recibi el movil y sale la R y ningun aviso de en que modo estas conectado. Yo para eso tengo un widgets en el escritorio (Network signal info, aunque hay muchos mas).

Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.