Quitar la R de roaming

Ixreb

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
558
Como bien sabemos, para nuestros ZP100 en ICS cuando estamos con datos sólo aparece la R en la cobertura, nada de H, G o cualquier letrita que nos haga saber de qué velocidad disponemos.

Pues al parecer se puede arreglar:

thunderfruit dijo:
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo
** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
** guardais el archivo y listo

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172

O al menos en todos o casi todos los terminales con ICS, sin embargo en nuestro terminal no funciona! Para empezar nuestro build.prop no cuenta con una sección llamada "######################## Customized property values ################".

Yo he añadido las dos lineas en la parte que he creido adecuada, debajo de "ro.build.characteristics=default", pero no ha servido de nada.

A ver si alguien da con la tecla o puede aclarar algo, porque la verdad es que es una pena que en 2.3.6 funcione a la perfección y en ICS sólo veamos una R.

Saludos.
 
@Ixreb desactiva el aviso de itinerancia en administracion de tarjta sim, itinerancia, mostrar aviso de itinerancia, nunca.
a ver si con eso podes ver la g o la h.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@mps123, gracias por la ayuda pero eso ya lo tengo marcado así desde que me pasé a ICS, y no afecta en nada. Supongo que no hace falta decir que veo esa R porque estoy en una OMV, en este caso pepephone. A los que estén en operadoras principales no deberían tener ese problema.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo descativado desde que recibi el movil y sale la R y ningun aviso de en que modo estas conectado. Yo para eso tengo un widgets en el escritorio (Network signal info, aunque hay muchos mas).

Saludos
@Ixreb desactiva el aviso de itinerancia en administracion de tarjta sim, itinerancia, mostrar aviso de itinerancia, nunca.
a ver si con eso podes ver la g o la h.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba