CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues ya tengo la tablet en hk sorting center junto con un tv box comprado a gearbest una semana después, por favor que sea que no han actualizado el tracking, porque como esté todavía en HK, jejejej.
PD: hoy hace 15 dias desde la compra.
 
Mi tracking acabo asi:

DATE STATUS OF SHIPMENT

2017-09-21 00:00:00 Entregado

2017-09-21 00:00:00 En proceso de entrega

2017-09-19 00:00:00 Admitido

2017-09-13 19:05:34 Parcel arrival at London,United Kingdom

2017-09-12 19:04:58 Parcel is leaving Hong Kong Airport

2017-09-10 19:08:42 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre

2017-09-09 19:08:23 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-09-07 00:00:00 Pre-registrado
 
Me acaba de salir admitido por correos, el lunes la tengo porque mañana no creo que repartan, de todas formas no estoy donde lo tienen que entregar
 
A .ì también me ha pasado lo mismo. Llevaba largo tiempo sin moverse el seguimiento y hoy me ha pasado a admitido, así que salvo problemas debe llegar la semana que viene.

Suerte a todos los afortunados.

Un saludo.
 
Ahora me ha saltado un nuevo evento en el TrackChecker:Admitido. El envio ha sido depositado en correos o en el pais de origen del envío.
Salu2.
 
Un poquito poco fiables o poco profesionales estos de igogo ¿no? Compre un reacondicionado hace una semana y me han devuelto el dinero por PayPal sin decir nada de que se cancelaba la compra ni porque, ni muu...
 
Un poquito poco fiables o poco profesionales estos de igogo ¿no? Compre un reacondicionado hace una semana y me han devuelto el dinero por PayPal sin decir nada de que se cancelaba la compra ni porque, ni muu...
Pues casi mejor eso a que te estén mareando diciendo que te envían otro dispositivo y tu tener que estar peleandote para que te reembolsen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba