Recambios y componentes de nuestro amoi

B13021916103750-16842037581-1361425186.jpg B13021916103750-18260324394-1361527601.jpg

Yo he pedido dos carcasas traseras,una blanca y negra y la otra completamente negra,y una funda de "piel" para el de mi padre o para mi.....

B13021916103750-16842037581-1361425186.jpg


B13021916103750-18260324394-1361527601.jpg
 
Yo he pedido dos carcasas traseras,una blanca y negra y la otra completamente negra,y una funda de "piel" para el de mi padre o para mi.....
¿A qué vendedor? Posiblemente pida el móvil para mi hermano y puede que le interese.
 
Hola , haber si me podeis echar un cable , he estado mirando en la web de mistertao y me gustaría comprar unas cosillas para mi amoi , soy nuevo en esa web nunca he comprado ahí me gustaría comprar una carcasa , me gustaría que fuese esta en azul , pero en la web los vendedores vende muchas iguales y no se cual es o que opción elegir para que sea la que quiero , y después me gustaría comprar una batería de reserva , mi pregunta es pasa algo si la compro y no la uso por mucho tiempo , se rompería ? y si no cual me recomendariais 6_colors_soft_skin_gel_cover_case_for_Amoi_N820_mit_MT6577_Pro_Shine_case_screen_protector_free_.jpg

6_colors_soft_skin_gel_cover_case_for_Amoi_N820_mit_MT6577_Pro_Shine_case_screen_protector_free_.jpg
 
@zobex89 La batería puede estar en reposo mucho tiempo sin perder casi efectividad. Lo idóneo es conservar la batería sin usar con un porcentaje de carga del 40% al 60%. Nunca al 100% ya que no es recomendable, y por debajo del 40% tampoco es aconsejable. Yo tengo una extra que no utilizo por ahora.

En cuanto a la funda puedes encontrarla en este vendedor por ejemplo http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16176850602.html
La opción que tendrías que escoger para la funda azul es: Pure color set of the blue, pero hay muchos más vendedores a elegir el que prefieras :blush:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Una duda, estoy intentando buscar en mistertao, pero ponga lo k ponga en la barra de búsqueda siempre me devuelve el siguiente mensaje:

We did not find any record related to adidas, please pick up other keyword and try it again.


Da igual que ponga lo que ponga, ya que he puesto sólo nike y no hay manera... :(

Saludos.
 
@zobex89 La batería puede estar en reposo mucho tiempo sin perder casi efectividad. Lo idóneo es conservar la batería sin usar con un porcentaje de carga del 40% al 60%. Nunca al 100% ya que no es recomendable, y por debajo del 40% tampoco es aconsejable. Yo tengo una extra que no utilizo por ahora.

En cuanto a la funda puedes encontrarla en este vendedor por ejemplo http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16176850602.html
La opción que tendrías que escoger para la funda azul es: Pure color set of the blue, pero hay muchos más vendedores a elegir el que prefieras :blush:

Un saludo.

gracias :blush: y respecto a la batería cual me recomiendas , he visto muchas en la web pero no se cual sera la original o una que valla bien , pues hay mucha diferencia de precios depende del vendedor :S
 
Última edición por un moderador:
No se que ha pasado con mister tao, yo estoy teniendo los mismos problemas. Lo que yo hago es mirar en taobao con el chrome y luego pongo el enlace en nistertao.

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Hola solo queria decir que he pedido algunas cosas para mi amoi en esta tienda de momento sin problemas a mi me parece mas facil que mistertao, pues ves el precio final pagas y ya esta, me lo han mandado por correo ordinario, te ponen una foto de lo que has pedido cuando te lo van a enviar y ha esperar unos 20 dias, paso enlaces de fundas, pero vamos tienen de todos los accesorios para el amoi, saludos.
http://www.alsotao.com/product/17167863478/Cell%20Phones%20Protectors%20Amoi
http://www.alsotao.com/product/2042...moi N821 mobile phone shell Amoi V shell N820
http://www.alsotao.com/product/2276... protective sleeve Amoi N820 protective shell
http://www.alsotao.com/product/2318... Amoi N820 holster n818 holster large V shell
 
a mi me sobra para el n828 una carcasa original blanca, una azul cielo y alguna funda rigida en negro y amarillo y para el n821 una transparente remax de buena calidad y algún protector de pantalla de los buenos. Y me gustaría conseguir una naranja trasera del n828 que la tenia en el n821 y me gustaba el color por si a alguien le interesa cambio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba