Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recibido ZP980 plus 32 Gb

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por Locarta, 5 Jul 2013.

1. Locarta

Locarta Simdualero de Oro

102
      0
      7 Ago 2011
      Bueno, acabo de recibir mi ZP980 plus, el MTK6589T a 1.5Ghz y 2Gb de ram y quiero empezar a meterle mano. Lo primero seria rootearlo. Que metodo seria el mas fiable y seguro? Valen los metodos para los otros modelos de ZP980?
      Otra cosa que me intriga. Debajo de la bateria pone C2 en vez de ZP980. Debo suponer que son el mismo modelo? Hay alguna diferencia?
      Otro tema es el firmware. El que lleva de fabrica es el ZP980 20130518-152918. Hay alguno mas nuevo? En la web de Zopo no encuentro este modelo. Donde se buscan las rom oficiales?
      De momento eso es todo. Voy explorando el movil aunque aun no puedo valorar nada porque esta recien desembalado y no me ha dado tiempo a nada.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• masmiguel

masmiguel Simdualero de Bronce

Hola @LocartaLocarta para rootear el movil y poner el recovery yo lo he hecho en dos moviles con este metodo espero que te sirva.

Saludos :have a nice day:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Locarta

102
          0
          7 Ago 2011
          Gracias masmiguel, ya tengo el movil rooteado y el recovery puesto. Esto ya tiene mejor pinta.

• masmiguel

masmiguel Simdualero de Bronce

@LocartaLocarta de nada , si pruebas alguna room con éxito dime cosas.
            Un saludo:have a nice day:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • Locarta

102
              0
              7 Ago 2011
              Pues de roms de momento no encuentro ninguna. Sabes si por casualidad hay algun programa que habilite la banda de 900 en el 3G? Para el ZP900 hay uno pero no se si funcionara en este.

• Poso

Poso Simdualero de Bronce

7
                0
                7 Jul 2013
                Buenas, ayer he recibido el mío y aunque soy nuevo en esto de Android y de los smartphone, he instalado el recovery según las indicaciones de @masmiguelmasmiguel :up: (el teléfono ya venía rooteado) y hacer una backup.

Lo que he observado es que al cargar la batería llega al 100% pero en cuanto se desconecta el cargador pasa al 81% de repente.

La versión que trae es la 0518 y yo me pregunto si se podría poner la 610 que probablemente esté mas afinada. Si alguien pudiera hacer un guiaburros para personas como yo se lo agradecería.

Saludos :smile:

• alsanten

alsanten Simdualero de Bronce

39
                  0
                  1 May 2013
                  Eso es un problema de calibracion de la bateria. Lo que tienes que hacer es cargarlo hasta el 100% le quitas el cargador y si baja lo cargas otra vez hasta el 100%.
                  Entonces vas a recovery y le borras las Battery Stats

• Locarta

102
                    0
                    7 Ago 2011
                    Esa rom 610 que dices donde esta? Es realmente para nuestro modelo?

• Poso

7
                      0
                      7 Jul 2013
                      Gracias @alsantenalsanten, probaré a ver lo de la batería.

• Poso

7
                        0
                        7 Jul 2013
                        Hombre yo creo que puede ser porque pone que es para ZP980/C2 y supongo que sería la de versión B.
                        Aquí pongo el enlace http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

• Poso

7
                          0
                          7 Jul 2013
                          Yo creo que pudiera servir ya que pone para ZP980/C2.
                          Está en zopomobileshop.com/en/content/9-download

• Poso

7
                            0
                            7 Jul 2013
                            Una cosilla que me parece que no hace correctamente:
                            Tengo seleccionado en Ajustes para el Disco de Escritura Predeterminado el “Almacenamiento del teléfono” pero me lo instala todo en la SD en lugar de hacerlo en el “Almacenamiento del Telefono” que tiene 26,12 Gb libres y no baja nunca de ahí.
                            No sé si a vosotros os pasa o tenéis una idea de qué puede ser.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.