Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recomendacion Dual Sim Android de marca

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por nosekefik, 6 Sep 2012.

1. nosekefik

nosekefik Simdualero de Oro

Buenas!
      Por lo que veo, la mayoria de moviles dual sim de marca con android solo vienen con chino+ingles, me recomendais alguno que venga con español???
      Se que hay chinos, pero no me atrevo a comprarme uno de ellos...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos!

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Los Alcatel te vienen en todos los idiomas, los samsung tambien. Lenovo en ingles y chino.

Saludos.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

• jaume404

jaume404 Simdualero de Plata

86
        13
        31 Dic 2010
        Tengo pedido un Huawei G330D y me lo mandan con Google app, idioma español, desbloqueado y con root.

• jaume404

86
          13
          31 Dic 2010
          Tengo pedido un Huawei G330D y me lo mandan con Google app, idioma español, desbloqueado y con root.

Saludos

• joseant

joseant Simdualero de Bronce

7
            0
            11 Sep 2012
            Hola a todos, gracias a todos por los aportes y la gran ayuda que prestáis, es un magnífico foro.

Estoy buscando un movil dual sim de marca con android y el Huawei G330D parece buena opción.
            @jaume404jaume404 puedes decirme donde lo has comprado y como has hecho para que te lo manden con Google app, idioma español, desbloqueado y con root?

Un saludo y muchas gracias

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • jaume404

86
              13
              31 Dic 2010
              Hola @joseant lo he pedido en esta tienda http://www.aliexpress.com/item/HUAW...l-Core-Android4-0-4GB-ROM-Free/624341511.html , en cuanto al tema del desbloqueo, root y idioma español, se lo pedí a Mónica y ningún problema, me dijo que Huawei tardaba cuatro días en darles el código de desbloqueo, así que tuve que controlar la impaciencia. Si no lo has leido, te recomiendo que leas esta review de @SymAnd http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/15372-Huawei-Ascend-G330D-U8825D-Primeras-Impresiones ,es fantástica.

Un saludo

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            • joseant

joseant Simdualero de Bronce

7
                0
                11 Sep 2012
                Muchas gracias @jaume404 , leeré el review. También estoy barajando como opción el ZTE V970.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • nosekefik

nosekefik Simdualero de Oro

El Huawei por lo que veo no lleva español... solo he visto que esta con el morelocale, pero no me convence.... esperare a ver si baja el Galaxy S Duos

• F3niX

F3niX Simdualero de Oro

127
                    0
                    6 Oct 2012
                    Venezuela
                    Yo te recomiendo este que tebgo ahora Lenovo 789, tienes todo en el foro para flashearlo, el tactil es genial, la bateria es de 2000 mh, procesador 6577 dual, el telefono se mueve excelente y se consigue en 180 dolares

Victor Villalobos
                    Venezuela
                    Lenovo A789

• jaume404

86
                      13
                      31 Dic 2010
                      Hola nosekefik, solo puedo decirte que el mio me vino todo en español. ¿Como se puede saber si se ha traducido con el morelocale? y así poder confirmarlo.
                      Un saludo

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.