Recomendación tablet

tiene buena pinta, pero se me escapa algo de presupuesto... yo he mirado sobre los 100 pavos maxime. ya que la quiero para navegar, jugar a algun juego esporadicamente, o llevarla en caso de viaje y demas...

http://www.pandawill.com/ainol-novo-7-elf-android-40-tablet-pc-hd-screen-7-inch-8gb-1gb-ram-camera-black-p63286.html
De ahi que si alguno sabe o conoce alguna tablet mejor en relacion a ese precio. agradeceria que me lo comentase!!
@primaelparo ! no me importaria que fuera mas grande, pero cuanto ams grande, mas cara por regla general... mejor de 7 u 8 pulgadas.

Muchas gracias a los dos por responder!! :smile:

Si la que te puse arriba se te va de presupuesto,ya que son 185$=145€ ± y no se si te juntan los 2 descuentos,mira esta: http://www.pandawill.com/pipo-s2-tablet-pc-rk3066-ips-screen-8-inch-bluetooth-android-41-16gb-1g-ram-camera-black-p68274.html
Con en bono de bienvenida 5% te quedaria sobre los 100€±.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
La verdad q es un pepino... Xo conoceis la marca?? Es buena? De materiales? Ainol se q si!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estoy seguro que la pipo s2 es mejor que la ainol elf 2.

La marca pipo trabaja varios modelos de tablets,te dejo la web oficial http://pipo.com.cn/
En general,tiene buenos acabados y si buscas por la red encontraras opiniones de compra y esta bastante bien vista,sobre todo en el ultimo año que han introducido muchos modelos en el mercado: u1,s1,s2,m1,m2,m3.

Saludos
 
Lo que veo yo peor es que el pipo s2 es de 8"... una medida un poco rarita y además con un factor de forma un tanto cuadrado. Demasiado para mi gusto. Prefiero los formatos que tiran más a 16:9
 
Última edición por un moderador:
Lo que veo yo peor es que el pipo s2 es de 8"... una medida un poco rarita y además con un factor de forma un tanto cuadrado. Demasiado para mi gusto. Prefiero los formatos que tiran más a 16:9

Que no,las fotos engañan,jeje.Las medidas oficiales son 263.5 x 160 x 13mm


Saludos
 
Lo que veo yo peor es que el pipo s2 es de 8"... una medida un poco rarita y además con un factor de forma un tanto cuadrado. Demasiado para mi gusto. Prefiero los formatos que tiran más a 16:9.
El u1 7" esta bien aunque es un poco más caro.
http://www.pandawill.com/pipo-u1-tablet-pc-rk3066-ips-screen720p-7-inch-bluetooth-android-41-16gb-1g-ram-camera-black-p67776.html?req_id=034f901390X245fY00005900T50a2dbda

En resolucion,pantalla(IPS) y grosor,gana U1,en tamaño pantalla(8")y bateria(5000mAh) gana S2.
Me quedaria con la S2,ya que en una pantalla de 8" no se nota la diferencia de resolucion de 1280x800px(U1) a 1024x768px(S2).


Saludos
 
Última edición por un moderador:
En resolucion,pantalla(IPS) y grosor,gana U1,en tamaño pantalla(8")y bateria(5000mAh) gana S2.
Me quedaria con la S2,ya que en una pantalla de 8" no se nota la diferencia de resolucion de 1280x800px(U1) a 1024x768px(S2).


Saludos

Bueeeno! Pues cd la pida os pondre al tanto! Muchas gracias x vuestras opiniones!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
En resolucion,pantalla(IPS) y grosor,gana U1,en tamaño pantalla(8")y bateria(5000mAh) gana S2.
Me quedaria con la S2,ya que en una pantalla de 8" no se nota la diferencia de resolucion de 1280x800px(U1) a 1024x768px(S2).
Saludos

Yo quizás me pille el año que viene alguna de 10,1" aunque es algo que no me corre prisa.
 
yo me pille en la conjunta de forotablets y technospain la Pipo M3 de 10.1". Hace una semana que debería estar en mis manos, pero parece que la fabrica ha tenido problemas para conseguir pantalla ips o no se que rollo, y aun no se sabe nada :(

En cuanto a las de 7", se me hacen pequeñas, regalé una hyundai A7, y la calidad de la pantalla no me convenció nada, creo que no era ips. En cambio se la enseña a algunos compañeros y la vieron muy bien. Creo que tanto Ainol como Pipo o Cube son recomendables ahora mismo.
 
Última edición:
yo me pille en la conjunta de forotablets y technospain la Pipo M3 de 10.1". Hace una semana que debería estar en mis manos, pero parece que la fabrica ha tenido problemas para conseguir pantalla ips o no se que rollo, y aun no se sabe nada :(

En cuanto a las de 7", se me hacen pequeñas, regalé una hyundai A7, y la calidad de la pantalla no me convenció nada, creo que no era ips. En cambio se la enseña a algunos compañeros y la vieron muy bien. Creo que tanto Ainol como Pipo o Cube son recomendables ahora mismo.

Pues yo todo lo contrario. Tengo la Huyndai A7 y encantado estoy con tu tamaño de 7", que la hacen manejable sin ser molesta. Lo único que no me gusta es que no se estiraron con la resolución, ya que 800x480 para 7" me parece poco, pero en cuanto a calidad de visualización y respuesta táctil, una maravilla. Para pantalla IPS creo que hay que mirar la A7HD, aunque no lo sé seguro, ya que no tengo previsto cambiar de tablet en bastante tiempo. Además, creo que la A7HD tiene 1 Gb de RAM, lo cual es muy importante. Yo, como marca buena, sí recomiendo Huyndai sin dudarlo un instante. Yo compré 2 en Focalprice, una para mi hermana y otra para mí, y gracias a cupones de descuento activos en la tienda en aquella época, sólo me costaron 75 euros cada una, allá por abril de 2012, y la relación calidad/precio es impresionante. Si algún día cambiase de tablet, una de las primeras cosas que haría sería mirar lo último que hubiera de Huyndai, sin dudarlo.

De Ainol también hablan bien. Cuando @pauete volvió de su viaje a China, regresó con muy buenas impresiones de esa marca y de Hyundai.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba