Recopilacion Tinji GT-i9300

Pide donde lo compraste el enlace de la Stock rom


Muchas gracias por tu respuesta. Ya lo hice y no la tienen, me dicen que lo mande de vuelta. Yo no quiero perder mi energia en estar 2 meses esperando que lo reciban y resuelvan el problema. Ese telefono venia con unas especificaciones diferentes a las del anuncio. Por alguna razon viene con quad-core de 1.4 Ghz y BJ 4.1, lo que hace aun mas que quiera conservarlo.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Ya lo hice y no la tienen, me dicen que lo mande de vuelta. Yo no quiero perder mi energia en estar 2 meses esperando que lo reciban y resuelvan el problema. Ese telefono venia con unas especificaciones diferentes a las del anuncio. Por alguna razon viene con quad-core de 1.4 Ghz y BJ 4.1, lo que hace aun mas que quiera conservarlo.

si te miras este hilo en una de las 15 paginas anteriores sale el enlace a la rom que buscas.
Saludos
 
hola alguien podria subir un video explicando paso a paso como se instala la ron en este telefono y como se hace root un saludo y gracias.
 
Bueno, segunda parte de las pruebas con las nuevas ROM.

Bien, ya llevo al menos una semana con la ROM 2 y sigue tan bien como comente anteriormente. Solucione también el tema de la perdida de cobertura con el archivo que anda por aquí y creo que lo puso ruglovi (Si lo puso otro gracias también) o al menos posteo.

En cuanto al problema que me hizo entrar a preguntar en este hilo no lo he solucionado. Cuando la pantalla se apaga y la vuelves a poner en marcha la primera sale en blanco, la suspendes con el botón, lo vuelves a pulsar y ya sale la pantalla normal de desbloqueo. He comprobado que no es cada vez que se entra en suspensión, si después de apagarse la pantalla solo le doy una vez, sale en blanco y dejo de utilizar el teléfono en varias horas, cuando le doy al botón sale la pantalla normal de desbloqueo. Es decir, es alterna, una si una no. La verdad es que estoy perdido, perdido, perdido....

He observado (con SD Maid) que a pesar de haber dejado el móvil con parámetros de fabrica, sigue habiendo carpetas de aplicaciones que instale cuando compre el móvil.... como se formatea y se deja sin absolutamente nada de nada? Quiza por ahí ande el problema...

Gracias por aguantar el tocho
 
Bueno, segunda parte de las pruebas con las nuevas ROM.

Bien, ya llevo al menos una semana con la ROM 2 y sigue tan bien como comente anteriormente. Solucione también el tema de la perdida de cobertura con el archivo que anda por aquí y creo que lo puso ruglovi (Si lo puso otro gracias también) o al menos posteo.

En cuanto al problema que me hizo entrar a preguntar en este hilo no lo he solucionado. Cuando la pantalla se apaga y la vuelves a poner en marcha la primera sale en blanco, la suspendes con el botón, lo vuelves a pulsar y ya sale la pantalla normal de desbloqueo. He comprobado que no es cada vez que se entra en suspensión, si después de apagarse la pantalla solo le doy una vez, sale en blanco y dejo de utilizar el teléfono en varias horas, cuando le doy al botón sale la pantalla normal de desbloqueo. Es decir, es alterna, una si una no. La verdad es que estoy perdido, perdido, perdido....

He observado (con SD Maid) que a pesar de haber dejado el móvil con parámetros de fabrica, sigue habiendo carpetas de aplicaciones que instale cuando compre el móvil.... como se formatea y se deja sin absolutamente nada de nada? Quiza por ahí ande el problema...

Gracias por aguantar el tocho

a mi me huele a problema de hardware pero por si acaso tienes razón primero de todo quita la targeta sd y despues, desde el Recovery puedes ir al menu:
Mounts and Storage
y despues
-format /cache
-format /data
-format /sdcard
-format /system

saludos y a ver si lo solucionas
 
Gracias Ruglovi. Si la ROM que me dices es la del post #1 de Kalvo, el link no funciona. Si es la custom ROM Tinji_i9300_deodexed_by_knski que tu mismo publicaste, tampoco me la coge. El recovery del Taiwan101-tinji-recovery es lo que me llevo a esta situacion. Creo que no es la que busco

si lees un poco veras que esas roms no son para tu modelo. si tu modelo es el tianhe unbranded (el tinji de las sims abajo).
la rom es esta. http://disk.yandex.com/public/?hash=IMXcMh5mYVfYSTQBycOoaxdn2yhP+2H3Z+HiB/QcGh0=
 
Ahi esta el problema. No es ninguno de ellos. El mio es diferente. Es el Tinji-i9300 con 1 sola SIM debajo de la bateria, el mio no es dual. El procesador es de 1.4 Ghz, 512Mb de RAM y 4Gb de ROM, vino con JB 4.1 de fabrica y root. Aun asi las he probado y nada
 
Ahi esta el problema. No es ninguno de ellos. El mio es diferente. Es el Tinji-i9300 con 1 sola SIM debajo de la bateria, el mio no es dual. El procesador es de 1.4 Ghz, 512Mb de RAM y 4Gb de ROM, vino con JB 4.1 de fabrica y root. Aun asi las he probado y nada

estas seguro que es un tinji? si es posible sube una foto de por delante y otra por detras sin la bateria
 
Por cierto ruglovi, creo que no te he dado las gracias. Probare hoyy pondre las conclusionesdel "experimento".

Buen dia

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues ya esta hecho.

Lamentablemente no ha valido de nada para el tema del pantallazo blanco que se alterna con la pantalla de desbloqueo (una en blanco, otra no) incluso cuando recibes llamadas estando en reposo, una sale en blanco y la otra la carita con el teléfono,.... en fin, una locura.

Por lo demás creo que la 2ª ROM, por lo menos en mi caso, ha dado una nueva vida a mi Tinji. Mas duración de la batería, menos cuelgues y quizá alo mas de velocidad.
El modulo ese de comunicación creo que funciona bastante bien.

Ahora mismo mi única pega es el tema de la pantalla blanca, por lo demás ha mejorado sensiblemente. Mirare el tema de la cámara y su ajuste porque si ya hace buenas fotos dire que me salio muy barato un pedazo de móvil (para lo que yo lo necesito, claro).

Como siempre reiterar mi agradecimiento a ruglovi a los otros gurus de este foro, ay...que haríamos sin vosotros (resp: Tener un ladrillo)

Buena Semana Santa
 
estas seguro que es un tinji? si es posible sube una foto de por delante y otra por detras sin la bateria

Segurisimo. Creo que Iazsa subio unas fotos de mi mismo modelo en el post #150.

DSC_0162.jpg DSC_0163.jpg

DSC_0162.jpg


DSC_0163.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba