Recopilacion Tinji GT-i9300

Foreros, lectores, compañeros de fatigas

Mi Tinji ....a muerto

Después de varios días en que se me reiniciaba sin causa ni porque descubrí que si le quitaba la tapa trasera estos reinicios cesaban. En cuanto lo metía en el bolsillo o le ponía la tapa empezaba a reiniciarse y en el reinicio se quedaba colgado. Me funcionaba el botón de apagar y le daba al recovery ya que sino no encendía. Los últimos días, solo se encendía cuando lo conectaba a la red pero a la mínima presión volvíamos a las andadas.

Hasta que ya no se enciende ni siquiera al ponerlo conectado a la red. En fin, ha fallecido y estamos pendientes de la autopsia.

No se si en este foro alguien sabe que le ha podido pasar o tiene alguna idea de como resucitarlo aunque se me antoja que estoy jodido.

P.D. La misa funeral esta por confirmar el sitio y la hora, pero os informaré a la mayor brevedad, gracias por vuestros pésames.
 
Última edición:
Por lo que dices @jesusll parece un problema de energia. Has probado de cambiar la bateria y borrar el estado de la bateria?

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
De bateria o que algo esta suelto en la placa, porque eso de que al apretar la tapa se pague o se encienda suena mal

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches,

He probado a cambiar la batería, venia con dos y con ninguna de las dos es capaz de encender siquiera el led rojo de cuando carga.

El problema es que ya no enciende ni con la batería enchufado a la red. No he podido probar lo de borrar el estado de la batería porque simplemente es que ya ni enciende. Si es verdad, que las ultimas veces note que el teléfono se conectaba y estaba mas caliente de lo habitual pero ni se me cayo al suelo ni le di ningún golpe fuerte. Todo lo que le hice al móvil fue ponerle la ROM de uno de estos hilos y funcionaba perita.

Por eso creo que simplemente llego su hora y tristemente nos ha dejado.

No se que otra cosa puede ser. Lo primero que mire fue lo de las baterías.

Gracias en cualquier caso, porque, una pregunta estúpida, ¿hay alguien en Madrid, o donde sea, en España que se dedique a mirar este tipo de teléfonos?. No tenia ni cinco meses
 
Buenas noches,

He probado a cambiar la batería, venia con dos y con ninguna de las dos es capaz de encender siquiera el led rojo de cuando carga.

El problema es que ya no enciende ni con la batería enchufado a la red. No he podido probar lo de borrar el estado de la batería porque simplemente es que ya ni enciende. Si es verdad, que las ultimas veces note que el teléfono se conectaba y estaba mas caliente de lo habitual pero ni se me cayo al suelo ni le di ningún golpe fuerte. Todo lo que le hice al móvil fue ponerle la ROM de uno de estos hilos y funcionaba perita.

Por eso creo que simplemente llego su hora y tristemente nos ha dejado.

No se que otra cosa puede ser. Lo primero que mire fue lo de las baterías.

Gracias en cualquier caso, porque, una pregunta estúpida, ¿hay alguien en Madrid, o donde sea, en España que se dedique a mirar este tipo de teléfonos?. No tenia ni cinco meses

Si fuese problema de la ROM con conectarlo al flashtool y cambiarsela deberias de solucionarlo. No se, por probar y descartar posibilidades no se pierde nada. Suerte

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
OS agradezco a todos las mil y una soluciones.

Si puedo encender el móvil en algún momento o que empiece a cargar intentare una por una todas y cada una de ellas. La que si he probado ha sido la de abril el móvil y mirar la placa a ver si tenia algo suelto o apreté en exceso los tornillitos que lleva. Lo he vuelto a cerrar y estamos en las misma. ni enciende ni carga (no se enciende el led rojo de cuando esta cargando)

De nuevo mil gracias a todos, un abrazo
 
OS agradezco a todos las mil y una soluciones.

Si puedo encender el móvil en algún momento o que empiece a cargar intentare una por una todas y cada una de ellas. La que si he probado ha sido la de abril el móvil y mirar la placa a ver si tenia algo suelto o apreté en exceso los tornillitos que lleva. Lo he vuelto a cerrar y estamos en las misma. ni enciende ni carga (no se enciende el led rojo de cuando esta cargando)

De nuevo mil gracias a todos, un abrazo

Para cargarle una ROM con flashtool no necesitas encenderlo. Prueba a ver. :wink:

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podeis echar una manita tengo un tinji de 5 pulgadas mtk6577 y mi boton home no funciona la opcion de encender el movil cuando esta apagado(en modo stanby) tengo que pulsar el boton power alguien sabe como activar esta opcion sin flasear ni rootear que no tengo ni .... de hacer esas cosas
gracias compis
 
No se si se puede activar algun ajuste, pero con la app Automateit puedes crear una regla para que se desbloquee al pasar la mano por encima con el sensor de proximidad, por ejemplo. Tambien hay apps que te permiten asignar botones a acciones... Es lo que se me ocurre.
 
Buenas a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podeis echar una manita tengo un tinji de 5 pulgadas mtk6577 y mi boton home no funciona la opcion de encender el movil cuando esta apagado(en modo stanby) tengo que pulsar el boton power alguien sabe como activar esta opcion sin flasear ni rootear que no tengo ni .... de hacer esas cosas
gracias compis

Añadiendo esta linea al build.prop (necesitas ser root)

ro.config.hwfeature_wakeupkey=1





Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Saludos!
Despues de haber leido, leido y leido todos los aportes que haceis, lo unico que tengo claro, es que no tengo ni idea de que telefono tengo.
Coincide con la descripcion de algunos, pero no con sus problemas. Aqui os dejo unas fotos, y comentaros que lo unico que no metermina de ir bien es el
GPS, accedo al archivo para cambiar a "Europe", lo cambio, salvo el cambio, salgo del explorador, entro para verificar el cambio y... Seguimos en Asia.
En la caja pone "Tinji Mobile" y en la etiqueta del codigo de barras "P07-TJS3D"
Me gustaria poder solucionar lo del GPS y por supuesto ya que he visto que a algunos de vosotros se os ha averiado,
si pudiese contribuir con informaciuon del mio para solucionarlo, estaria encantado de hacerlo.

IMGP0004.jpg


IMGP0001.jpg


IMGP0003.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba