Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

No hace falta usar la herramienta SP flash tools para meter recovery e instalar ROM. Lo puedes hacer desde MTK Tools te la bajas del PlayStore

Conectas el móvil al pc ,introduces la ROM y recovery en la raiz del teléfono. Luego abres el MTK Tools, vas a la opción cambiar recovery y le das aceptar

Esperas a que se reinicie el Móvil, vuelves a darle al MTK Tools, le das a reiniciar en modo recovery y desde ahi instalas la ROM
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

No hace falta usar la herramienta SP flash tools para meter recovery e instalar ROM. Lo puedes hacer desde MTK Tools te la bajas del PlayStore

Conectas el móvil al pc ,introduces la ROM y recovery en la raiz del teléfono. Luego abres el MTK Tools, vas a la opción cambiar recovery y le das aceptar

Esperas a que se reinicie el Móvil, vuelves a darle al MTK Tools, le das a reiniciar en modo recovery y desde ahi instalas la ROM

Y entonces lo de la copia y el flasheo del movil con SP_Flash_Tool para que sirve?
Osea, supongo que sera como una especie de backup por si algo saliese mal, pero es totalmente seguro hacerlo desde el MTK TOOLS, es decir, hay posibilidades de que me quede como un pisapapeles el teléfono?
Espero tu respuesta
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

pues a mi me funciona perfectamente.... alguien mas tiene tiene el problema?

pues a mi me sale esto

[h=3]El archivo no válido o eliminados.[/h]La clave que nos ha facilitado para la descarga de archivos no es válida. Esto se produce porque el archivo ya no se almacena en MediaFire. Esto ocurre cuando el archivo se elimina por el usuario de origen o MediaFire.
¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Por favor, póngase en contacto con soporte para más ayuda.

saludos
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

pues a mi me sale esto

El archivo no válido o eliminados.

La clave que nos ha facilitado para la descarga de archivos no es válida. Esto se produce porque el archivo ya no se almacena en MediaFire. Esto ocurre cuando el archivo se elimina por el usuario de origen o MediaFire.
¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Por favor, póngase en contacto con soporte para más ayuda.

saludos

no se... pero sigue estando bien...muy raro.

Te lo he subido a mega
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola!

Ayer hice lo de arreglar el GPS con lo del EPO, YPGS -> AGPS Restart y Full y funcionó perfectamante, pero ahora no salen satelites y en YGPS en Information sale Status: Unknown y TTFF: Counting y no hace nada, alguna solución por favor?
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola!

Ayer hice lo de arreglar el GPS con lo del EPO, YPGS -> AGPS Restart y Full y funcionó perfectamante, pero ahora no salen satelites y en YGPS en Information sale Status: Unknown y TTFF: Counting y no hace nada, alguna solución por favor?

bo lo se... yo probaria otra forma..
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Quizas le interese a @kenzoxs para la nueva ROM.
He visto en el foro XDA, que tienen un recovery en ingles que funciona y que va bien.
Es el mismo que tenemos nosotros????
lo he visto en: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40503026&postcount=69
Y la ruta al archivo es: http://ge.tt/9bI2wae/v/0?c


Probado y funciona perfectamente...graqcias.

Añadidoen el primer post
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Quizas le interese a @kenzoxs para la nueva ROM.
He visto en el foro XDA, que tienen un recovery en ingles que funciona y que va bien.
Es el mismo que tenemos nosotros????
lo he visto en: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40503026&postcount=69
Y la ruta al archivo es: http://ge.tt/9bI2wae/v/0?c


Gracias interfoli , ya se lo he metido , desde luego facilita mucho las cosas tenerlo ya en ingles . :up:


saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Estoy cegato , pero sigo viendo el viejo!!!!
Es que estoy perdido y no se cual es cual!!!!

No es el mismo ???

Remarcado en negrita... Para que se vea...

No es el mismo... Y al menos se entiendo.

Gracias por la info
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba