Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

ya he quitado las apps chinas, al final la que hace de root (supersu) no sale letras chinas en el root explorer. Solo me falta ponerle el parce 3g, pero el programa para ponerselo me falla en casa.

Seguiré investigando
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Una cosa, ¿alguien ha probado a volver a flashear el backup que se consigue de esta forma?. Porque yo habia hecho varios, por si se me corrompia alguno y ni uno sirve, menos mal que no meti a flashear tambien el preloader.
Por lo que he podido leer la forma de hacer el backup con flashtools seria en un solo archivo y despues con MtkDroidTools extraer los archivos preparados para flashear con Flashtools.
Lo he probado asi y si funciona, aunque he perdido la ROM original de mi MIZ Z2, porque lo que me extrajo de esta forma no me sirve de nada.
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Que es lo que flasheastes? todo entero? o solo alguna parte?

Yo cuando hice la copia la volvi a grabar (excepto preloader que nunca lo grabo) y me funciono.

Revisare las direcciones por si algun fichero tiene algun problema o me he equivocado en alguna direccion.

Lo que esta claro es que si grabas todo tal cual lo leistes, no debe dar error.
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

Flashee todo menos el preloader, no me daba error, simplemente al terminar de flashear el el telefono no arrancaba, no salia del logo de boot.
Un saludo
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

tengo algunas dudas de novato en el tutorial ( COPIA Y FLASHEO DEL TELEFONO ), el recovery sirve para poder volver a instalar la copia de seguridad? osea alguna rom ?
y en el tutorial veo que hay dos Recovery uno en chino y otro que dice recovery original Z2(ingles), cual tengo que usar o me recomiendan usar?
por ultimo cuando se hace la copia del telefono quiere decir que se hace una copia de seguridad de la rom?, desde ya gracias y espero sus respuestas.
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

Flashee todo menos el preloader, no me daba error, simplemente al terminar de flashear el el telefono no arrancaba, no salia del logo de boot.Un saludo
Haz una cosa... Usa tu copia de seguridad pero cambia el uboot y el boot.img por el del S5... Si no arranca es problema del uboot. Me da a mi que hay algún problema con el. A ver si tengo un rato lo re y reviso... Creo que cometí un fallo al poner la dirección del uboot.Lo raro es que a mi me funcionase.Otra cosa... Si flasheas solo el android tendrás un cambio de ROM. los datos personales estan en csche y userdata.

Aqui te pongo el uboot del S5 y el boot.img

http://www.mediafire.com/?7a57osrxwdo431n
[url]http://www.mediafire.com/download.php?1vwsal32bl2bqmz

[/URL]
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

tengo algunas dudas de novato en el tutorial ( COPIA Y FLASHEO DEL TELEFONO ), el recovery sirve para poder volver a instalar la copia de seguridad? osea alguna rom ?y en el tutorial veo que hay dos Recovery uno en chino y otro que dice recovery original Z2(ingles), cual tengo que usar o me recomiendan usar?por ultimo cuando se hace la copia del telefono quiere decir que se hace una copia de seguridad de la rom?, desde ya gracias y espero sus respuestas.
Si... Haces una copia de tu teléfono.... Pero por ahora según me comenta el compañero no ha sido efectiva y tengo que revisar el archivo de configuara ion.... Eso si si haces backup del android... Del cache y del userdata.... Tenéis una copia de seguridad.
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

Definitivamente si habie un error al calcular la direccion del uboot y del boot.img.lo soluciono en breve
 
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

Gracias por revisarlo @jm_tote, a ver si alguien con el MIZ_Z2 y la ROM 4.2.1 aun virgen puede despues de que lo revises hacer una copia y compartirla porque me gustaria conservarla.
Un saludo

Añadido: Tambien me serviria una copia de todo el MIZ_Z2 en un solo archivo, hasta la posicion 0x34f80000
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

Gracias por revisarlo @jm_tote, a ver si alguien con el MIZ_Z2 y la ROM 4.2.1 aun virgen puede despues de que lo revises hacer una copia y compartirla porque me gustaria conservarla.
Un saludo

REvisado y puesto en el primer post de nuevo.

Pedirte disculpas por el error, se que jode perder la copia original.

Sin embargo, creo que sustituyendo esos dos fichero, los demas deben estar bien... Eso si descargate antes el SP FLASH TOOLS que he colgado, para tener el archivo ini correctamente
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial todo para el Miz M2 - Star S5

Muchas gracias por empezar todo esto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba