Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Bueno , pues parece que feropond ha subido dos radios en formato zip para ser flaheadas con el TWRP, la original v6.p2 , y la nueva v7 , aun que a los rusos no parece que les haya solucionado nada en el tema del 3g la nueva radio (en la ultima ROM ya estaba incorporada junto con una actualizacion del kernel), en cualquier caso aquí están

hilo en Ruso , para el que quiera seguirlo.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=454827&st=120

V6.P2
https://disk.yandex.com/public/?hash=pVc4txsLvz+GJUgEe5Zdv2wTpvc+zc2QmSkvno4svpQ=
V7
https://disk.yandex.com/public/?hash=8o/pv7ZCvH+TMJNxiKVnwHTj2yHhWrLN1irQyS0DCaw=

también me ha parecido entender (usando el google translator) que ha hecho una ROM actualizada de la lewaOS , con las ultima radio/kernel

https://disk.yandex.com/public/?hash=zZiaPC+vNkG7bYYH4yM2vZxwYvoAPs3Llkj6WCgOzXU=

saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

estas instrucciones para cambiar el recovery estan bien explicadas?


Para cambiar el recovery solo tenemos que seleccionar el scatter.txt, seleccionar recovery, darle al boton download, conectar el telefono con el VOL - y meter la bateria.

al final pone meter la bateria, luego deduzco que hay que darle al boton download y al VOL - sin la bateria, pero yo hago eso y no pasa nada pues no tiene bateria el movil

y cuando dice conectar se refiere a conectar el movil al usb?

"Conectamos el telefono con el boton VOL -" o sea que le das al boton download, te sale la advertencia, le das a ok y despues conectas el telefono al usb con la tecla VOL- pulsada... Despues de esto si lo que hay que grabar es largo, es mejor meter la bateria, para evitar fallos de falta de energia del usb

Ahora que se puede hacer de otras formas... tambien.

Hay gente que le funciona sin darle al boton VOL- y otros con el cable enchufado... a mi me funciono asi y asi lo pongo
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Una duda sobre el tutorial de copia y flasheo, al abrir el fichero MT6589.. en scatter, antes de pasar a la pestaña de read back cuál es el proceso exacto a seguir?
¿Hay que seleccionar la opción "preloader" y darle a download? o ¿marco "Recovery" y doy download?, o directamente cargo el recovery que quiero poner y le doy a download?
Yo he intentado una vez el proceso y tras una hora (aprox.) me ha dado un error y se ha cancelado el proceso (yo había seleccionado "preloader" sin dar a "download" y he comenzado directamente con "read back")
Espero que alguien pueda responderme

Gracias de antemano, saludos

No hay que seleccionar nada una vez seleccionado el scatter puedes pasar a read back

Si ha dado error puede ser por varios motivos... primero que no hallas puesto la bateria... sin ella puesta no podras terminar el proceso de lectura, por que al parecer los usb fluctuan su intensidad y voltaje en valores que afectan al movil cuando esta leyendo (eso es lo que creo)

Tambien puede ser que no hallas creado la carpeta.

O que tenga algun error en el pc, tipo antivirus, o programas de estos que se activan solos y usan el puerto usb o cualquier chorrá
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Todo solucionado, al final instalé el recovery tactil y desde este no me dió ningún problema la room, todo funciona a la perfección, se nota la mejoría en el 3g.

Gracias por los tutoriales, saludos.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

No consigo instalar el rom original MIZ 4.2.2 de esta pagina
HELPPP

EDITO:
He intentado instalar la roms oficial de esta pagina del MIZ Z2 4.2.2 y un enlace esta caido y el otro no funciona bien los archivos aunque el original del S5 si funciona
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiendo el hilo desde que empezo y me encanta!. Acaba de llegarme el miz z2, es el primer android que tengo y estoy un poco perdido aunque me considero un poco friki en estas cosas.
Queria meterle la rom rooteada multilenguaje del s5 pero lo que no se hacer es como cambiar el recovery que viene en ingles de fabrica por el recovery chino en formato .img, no se como hacerlo. ¿podeis explicarmelo para tontos?

Muchas gracias de antemano!

un saludo!
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

para los que tenemos windows8 64bits hay alguna forma para poder usar el SP_Flash_Tool sin problemas o algún live CD de algún otro OS tipo XP o Vista o Win7???

con windows8 aún no he sido capaz de hacerlo funcionar!
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

para los que tenemos windows8 64bits hay alguna forma para poder usar el
SP_Flash_Tool sin problemas o algún live CD de algún otro OS tipo XP o Vista o Win7??? con windows8 aún no he sido capaz de hacerlo funcionar!
Yo tengo windows 8 de 64 bits y el SP_Flash_Tool me funciona correctamente. ¿Cual es el problema que tienes?
 
realmente el problema de no poder usar el flastool es que no me instala los drivers, e incluso instalé los drivers forzando la firma digital pero ni aún así
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

realmente el problema de no poder usar el flastool es que no me instala los drivers, e incluso instalé los drivers forzando la firma digital pero ni aún así
Una vez que te aparece el puerto COM Usb en el administrador de dispositivos cuando conectas el movil vas a actualizar driver y seleccionas la carpeta de Win7 que hay dentro de la carpeta de los drivers. Prueba a ver si así te funciona.

Otra cosa, a mi no me hizo falta apretar la tecla de volumen en el flash tool; seleccionas los ficheros a flashear, haces click en downloads, ves la barra en rojo y seguidamente conectas el teléfono al pc sin la bateria, en cuanto ves la barra en azul se la pones.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola tengo una duda... estaba haciendo lo primero (lo del flashtool y eso) para hacer una copia... pero me salio un error, ya que hice la carpeta en C:/MIZ z2, el problema (despues me di cuenta) es que para mi pc, la unidad C es system... y no tiene casi nada de espacio... es obligación crear la carpeta de MIZ z2 en la unidad C??, o puedo hacerlo en otra unidad???

Gracias y perdón si ya lo habían preguntado...

Edito: podría haber borrado el mensaje mejor, para no quedar de estupido XD... era cosa de cambiar la "ruta" de cada uno de los archivos... reemplazar la "C", por la "D" (que es en mi caso)
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Una vez que te aparece el puerto COM Usb en el administrador de dispositivos cuando conectas el movil vas a actualizar driver y seleccionas la carpeta de Win7 que hay dentro de la carpeta de los drivers. Prueba a ver si así te funciona.

Otra cosa, a mi no me hizo falta apretar la tecla de volumen en el flash tool; seleccionas los ficheros a flashear, haces click en downloads, ves la barra en rojo y seguidamente conectas el teléfono al pc sin la bateria, en cuanto ves la barra en azul se la pones.

ya fui capaz... cuando no se me instalaban los drivers el dispositivo tenia nombre com7, reinicié y me salia como com8 y ya me dejó cambiar el recovery con el flashtool y rootearlo, ahora voy a cambiarle la rom :grin:

gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba