Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

En breve quiero compartir un FW del MIZ Z2 4.2.2, para instalar por recovery
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

En breve quiero compartir un FW del MIZ Z2 4.2.2, para instalar por recovery

Toda rom que se prepare para el telefono sera bienvenida.

sobretodo si es la 4.2.2 de la cual aun no hay ninguna que funcione al 100% y menos para instalar con el recovery
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Nueva ROM de feropont , esta vez basada en una ROM del Jiayu G4

https://disk.yandex.com/public/?hash=1gqYtyNY985kKsceDZwmQ621uNMzZDbEvI8lb4Dyqxk=

2937646.jpg 2937648.jpg 2937649.jpg 2937650.jpg 2937653.jpg 2937655.jpg 2937657.jpg 2937659.jpg

Traducción guarra via google

Nuevo firmware:
Basado en el firmware más reciente escorrentía cuarto Dzhigurda JIAYU G4 build_20130502-201925
1. Limpiado todo el software chino
2. Superusuario Pre-instalado, RootExplorer, Busybox, MobileUncleTools
3. Core con rutshelom y apoyo init.d
4. Logotipo y bootanimation actualización (en el logotipo se utiliza ÊàðòèíêÎ glebsv Animación DroidDNA.)
5. Completamente memoria reasignado. bajo yuzerappy interno 6.29 Gb ... La memoria del teléfono no se encuentra, SDCard este tipo de palo a ... (Sin el uso de una tarjeta de memoria externa para utilizar el firmware no se recomienda)
6. Lanzador de Dzhigurda (lanzador por defecto es utilizado por Lewa)
7. Firmware repite pproshivku de JIAYU G4 build_20130502-201.925, respectivamente, con el advenimiento de apoyo masivo para el número de compilación, todos los parches de Dzhigurda irán a la parte superior.
8. Todos los sistemas de comunicación inalámbricos funcionan con el modo estándar. GPS.conf incumplió el servidor RU ....
Radio 9.Obnovleno a la versión V7 P1
10. La cámara realiza una feria de 8 megapíxeles interpolados al 12 de no ...
11. Actualizado Adndroid teclado y Mercado 4.2.2
Antes de parpadeo, todos los datos almacenados en la memoria interna del teléfono ("Memoria del teléfono") para transferir la tarjeta SD externa de otro modo se perderían para siempre!
Firmware en el formato de bajo FlashTools, shtsya todos los grajos es necesario, como se redistribuye la memoria interna.
CWM en el firmware normal, después de que el firmware, asegúrese de entrar en él y hacer un conjunto de datos completos acabar
También es posible que actualice sólo los archivos EBR1 EBR2 recuperación MBR en cualquier firmware, haga toallitas y obtener memoria preraspredelenie en su firmware.
Wipes son vinculantes para la costura o la posible butlupp ...
Parece que todo está descrito ....
Entrar inzhenerku mediante dispositivo móvil tío, HZ qué código de Claudia en Dzhigurda sin mirar para ser honesto sobre los temas)))

PPS: Me olvidé por completo))) Desde que hay versiones de "mariposas" en la memoria ROM de 4 GB, estas versiones no tratan de parpadear archivos de diseño (EBR1 EBR2 MBR) grajillas, en este caso para eliminarlos ... la memoria se vuelve a inicializar el dispositivo con una versión de 8GB, por favor ten cuidado!

hilo original

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=454827&st=260

saludos

2937646.jpg


2937648.jpg


2937649.jpg


2937650.jpg


2937653.jpg


2937655.jpg


2937657.jpg


2937659.jpg
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5

Gracias ya lo habia hecho tambien. Estoy intentandolo de nuevo. jeje. Solo para que conecte mas rapido.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Enga que nos ganan los rusos
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

SOLUCION PARA CREAR NUESTRA RED WIFI O COMPARTIR WIFI

instalar la apk. abrir y aceptar permisos de de super usuario y pulsar en Enable tether natting!!!
En cuanto conecto los datos me aparece: Se ha detenido la aplicación Thether_JB_Final.
¿Que estoy haciendo mal?
tengo la:
Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola estoy intentando poner el parche en mi telefono(miz).pero no puedo...no me aclaro nada con el tutorial.pone que si los drivers no se instalan solos que busques en la carpeta "preloader" vale yo los he buscado pero no es un archivo ejecutable...que se supone que he de hacer con ellos?meterlos en la sd?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

bueno pues nada...despues de 2 horas no he conseguido hacer nada...ni drivers ni na de na....no entiendo muy bien la explicacion,alguien me puede echar un cable.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola estoy intentando poner el parche en mi telefono(miz).pero no puedo...no me aclaro nada con el tutorial.pone que si los drivers no se instalan solos que busques en la carpeta "preloader" vale yo los he buscado pero no es un archivo ejecutable...que se supone que he de hacer con ellos?meterlos en la sd?

se refiere a que cuando en administrador de dispositivos te sale el dispositivo con el símbolo de admiración le das a actualizar driver y selecciones la carpeta donde está el driver, que es un archivo .inf y no es un ejecutable
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

se refiere a que cuando en administrador de dispositivos te sale el dispositivo con el símbolo de admiración le das a actualizar driver y selecciones la carpeta donde está el driver, que es un archivo .inf y no es un ejecutable

Muchas gracias x tu contestación.. Ahora me surge otra duda, cuando voy a instalar los drivers, los tengo que instalar manualmente pq mi pc no lo hace sólo, entonces a la hora de elegir, solo están para "vista" o para "windows7", mi pc es "xp" .
Como soluciono este" problemilla"?
Que drivers le instalo?
(Si elijo lis del vista me sale como un aviso de que puede surgir algún error en mi dispositivo si continuo.)
Gracias de antemano.



Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Muchas gracias x tu contestación.. Ahora me surge otra duda, cuando voy a instalar los drivers, los tengo que instalar manualmente pq mi pc no lo hace sólo, entonces a la hora de elegir, solo están para "vista" o para "windows7", mi pc es "xp" .
Como soluciono este" problemilla"?
Que drivers le instalo?
(Si elijo lis del vista me sale como un aviso de que puede surgir algún error en mi dispositivo si continuo.)
Gracias de antemano.



Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

https://mega.co.nz/#!5hdmzBxA!DmkmV0zENKMJhioEDrapdRWUmscmYNEidrcy_mOFTJQ

con este driver si viene version xp
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba