Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Ahora el problema es con el WiFi... A un metro del router va volado... A 3 o 4 metros con un par de paredes x en medio se tira la vida para cargar paginas o abrir market...(con un galaxy hace también le cuesta pero tarda menos, teniendo mas cobertura el miz).

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Yo he probado varias roms y en todas se reproduce el problema. Por mas pruebas que he hecho no he conseguido hasta el momento solucionarlo.

Enviado desde mi Miz z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

muchas gracias dirking,al final el fallo creo que estaba en que como lo conectaba y desconectaba tantas veces cada vez que lo desconectaba habia que darle otra vez a
"options/conect smartphone into META mode",pq se ve que se desmarcaba,ya lo he conseguido.que alivio cuando lo consigues al fin,ahora vamos a observarlo durante algun dia a ver si se ven cambios.
muchas gracias de nuevo dirking!!

Bueno pues después de lo que me a costado ponerlo... Creo q va igual o peor de lo q iba antes.... Si quisiera quitar el parche ahora?
:smile:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Una pregunta con estos tutoriales conseguis activar la banda 900 en 3g o es que solucionais un problema solo con la banda 2100 en 3g?? Estoy pensando en un zopo c2 y si es que se puede activar la banda 900 en 3g me lo pillo ya, y si no que tal os va la 2100 en 3g por valencia (si vive alguien), en el metro, dentro de casa, ... Gracias por vuestra ayuda :wink:
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Una pregunta con estos tutoriales conseguis activar la banda 900 en 3g o es que solucionais un problema solo con la banda 2100 en 3g?? Estoy pensando en un zopo c2 y si es que se puede activar la banda 900 en 3g me lo pillo ya, y si no que tal os va la 2100 en 3g por valencia (si vive alguien), en el metro, dentro de casa, ... Gracias por vuestra ayuda :wink:

sólo se mejora la banda 2100, la banda de 900 de momento no se ha hecho funcionar en modelos de 4 núcleos, en algunos de 2 núcleos si
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Tengo problemas, quiero ser root y e visto que para eso tengo que instalar el recovery, uso windows 8 x64 y los drivers que hay no sirven, cuando conecto el telefono me sale error al reconoces el dispositivo, ¿alguien con el mismo problema?
 
Re: Tutorial: Realizar copia de seguridad de Miz M2 - Star S5 + rECOVERY + rom ROOT

Tengo problemas, quiero ser root y e visto que para eso tengo que instalar el recovery, uso windows 8 x64 y los drivers que hay no sirven, cuando conecto el telefono me sale error al reconoces el dispositivo, ¿alguien con el mismo problema?

tienes que seguir este tutorial para poder deshabilitar el forzado de drivers firmados


[URL="http://www.
youtube.com/watch?v=aisLcM9bVNs"]
[/URL]
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

A mi el móvil me vino ya robot de fábrica... Creéis que si hago un "restaurado de fabrica" se perderá?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

A mi el móvil me vino ya robot de fábrica... Creéis que si hago un "restaurado de fabrica" se perderá?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

El mío venía rooteado y con JB 4.2.1. Le hice un restaurado de fábrica y no se perdió el root.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola a todos...

A los que viene el movil con el root, sabed que ese root es parcial y que si quereis quitar algunas apps chinas preistaladas no os dejara... Os deja quitar la que le da la gana a ellos. Asi que o lo rooteais de nuevo o le cambias la rom. La de del star funciona de escandalo, unas como la butterfly no necesita de parches.

Respecto a los que tiene problemas con el wifi... tienen intalada la JB4.2.2 y esa hasta ahora nadie la ha hecho funcionar con el wifi., asi que cambiarla por la anterior.

Lo de la banda 900 creo que por ahi alguien la hizo funcionar, pero no me acuerdo de quien.

Por ultimo... lo de la aplicacion APK que da error de instalacion. Eso puede ser que la aplicacion este mal o que solo sea para JB (Jelly Bean)... hay roms que no son JB y por eso no funcionan.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola tote , a cual te refieres con la anterior??yo he probado todas las que salen en esta recopilacion y no consigo solucionar el problema de la wifi

Un saludo
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Yo con la version de Star S5 que he recibido todavia no se que probar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba