TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

Probando.No le funciona la cámara
Esta descartada.
Prueben esta.Va brutal de rápida y es mas nativa que la stock de la casa.Proviene del zopo z990
Ya comentaré mas.
https://disk.yandex.com/public/?hash=zpYO5aCKM1IDtntKpz7rqUdI1wyXsDCQya4dcQwhIZ8=&locale=ru

uploadfromtaptalk1385496101313.jpg


uploadfromtaptalk1385496111481.jpg
 
Viene con dos cámaras.La stock y la de lenovo.Pero la lenovo da fc al quererla ajustar.Me imagino que desistalandola y volviendo al instalar ya no lo de.
Para quien quiera instalarla,no se preocupe que tarda un poquito en arrancar y no muestra nada en pantalla.O sea que no tiene animación se queda la pantalla en negro,pero carga al final

uploadfromtaptalk1385500744230.jpg
 
Se flashea como otra ROM mas.Hoy le he flasheado pureperformance x para cm y el rendimiento brutal.Es una ROM que va muy muy suave.Para mi gusto mejor que la stock de thl.
Los consumos muy buenos

uploadfromtaptalk1385669546002.jpg


uploadfromtaptalk1385669552750.jpg


uploadfromtaptalk1385669562443.jpg
 
Que tal sigue ese consumo @djporti1973?

Con la ROM de Ludo, a mi me ha gastado un 2% en toda la noche, WiFi y datos apagados.
Decir que también le he puesto pureperfomance.
El consumo en reposo es mínimo y entra en deep sleep perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi THLw200
 
Que tal sigue ese consumo @djporti1973?

Con la ROM de Ludo, a mi me ha gastado un 2% en toda la noche, WiFi y datos apagados.
Decir que también le he puesto pureperfomance.
El consumo en reposo es mínimo y entra en deep sleep perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi THLw200
Buenas.A mi mas que el consumo y rendimiento superior,lo que mas me gusta es que es mas android nativo que la stock de origen.No tiene el dialer con esa mascara tipo samsung,que es muy fea.Y que en apk abiertas,al tocar el botón home,no aparece esa barrita dichosa que no sirve para nada.
Dándole caña son estos consumos

uploadfromtaptalk1385714437122.jpg


uploadfromtaptalk1385714448055.jpg
 
Buenas.A mi mas que el consumo y rendimiento superior,lo que mas me gusta es que es mas android nativo que la stock de origen.No tiene el dialer con esa mascara tipo samsung,que es muy fea.Y que en apk abiertas,al tocar el botón home,no aparece esa barrita dichosa que no sirve para nada.
Dándole caña son estos consumos

Efetivamente, el detalle de que sea interfaz Samsung, a mi tampoco me gusta. La estoy probando, y la veo rápida, pero en la pantalla de llamada, cuando estás hablando con alguien, no aparece los botones de altavoz, silenciar, teclado, etc...

@djporti1973, voy a abrir un hilo aparte sobre la rom de ludo y otro sobre esta, para ir haciendo comentarios sobre ellos, es que de esta manera, la información se pierde y cualquier compañero que vanga nuevo, no los va a encontrar.

Saludos,
 
Efetivamente, el detalle de que sea interfaz Samsung, a mi tampoco me gusta. La estoy probando, y la veo rápida, pero en la pantalla de llamada, cuando estás hablando con alguien, no aparece los botones de altavoz, silenciar, teclado, etc...

@djporti1973, voy a abrir un hilo aparte sobre la rom de ludo y otro sobre esta, para ir haciendo comentarios sobre ellos, es que de esta manera, la información se pierde y cualquier compañero que vanga nuevo, no los va a encontrar.

Saludos,
No me había fijado en lo de la llamada.Si que cuando te llaman aparece arriba para descolgar.
Me parece bien que habrás 2 hilos.Así se conoce mejor.Ya me comentaras que tal la ves la nueva rom
 
¿Alguien tiene a mano la Rom Stock para la versión 130815?. No me funciona el sensor de proximidad y quisiera tenerlo para ir probando Roms y si lel dichoso sensor sigue sin funcionar meterle el original de THL para enviarlo de vuelta a China.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba