Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Un problema, he instalado la version B3 de Coincity pero el whatssapp me dice al abrirlo que no funciona en tablets. Alguien con el mismo fallo?.
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Paciencia... Pronto Sacaré Una Custom ROM Con Android 4.1.1 En Español Con Las GApps
@coincity hola esta esta en proceso ? o es la del 13-6-2013 que has colgado
bueno me acaba de llegar el movil y como tengo problemas de instalar el google play
pues me voy a animar a enredar
 
Última edición por un moderador:
@coincity hola esta esta en proceso ? o es la del 13-6-2013 que has colgado
bueno me acaba de llegar el movil y como tengo problemas de instalar el google play
pues me voy a animar a enredar
Sobre la versión 4.1.1 la tengo parada, todas las pruebas me daban boot infinito, así que me centré en la 4.0.4 que me estaba quedando fina.

Para la B4 no tengo mucho aún, el Diccionario en español, intentar poner instalador aroma, intentar poner reinicio en recovery en el power menú... Si tenéis alguna idea me lo decís...

Un saludo y nos vemos pronto...


## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Hola, creo que he encontrado algunos problemillas, lo primero es el pequeño lío de memoria interna y tarjeta SD el móvil los trata de forma "extraña", sin tarjeta SD el móvil instala apps sin problemas en la memoria interna, al ponerle la tarjeta SD pasa el solo algunas apps a la tarjeta SD, además tengo configurado en la sección de almacenamiento que las aplicaciones se instalen en la memoria interna y que la memoria principal sea la interna, pues al instalar apps las instala en la tarjeta ya sean del google play o de archivos .apk, otra cosa más al intentar pasarlas a la memoria interna (que está usada al 30% o así en la memoria para aplicaciones) algunas deja pasarlas otras me pone que no hay memoria suficiente, habiendo de sobra, he probado cambiando las memorias principales por si se equivoca y la memoria principal para instalar apps pero se siguen instalando en la tarjeta SD, no he cambiado particiones ni nada, solo boot, recovery y ROM B3 que con el go luncher va de lujo, bueno siento el tocho de texto y si alguien sabe algo que me avise, gracias.

Saludos
 
lo he conseguido @coincity eres un fenomeno gracias por tu aportes

PD: que subidon con el superman
 
Última edición por un moderador:
Hola, creo que he encontrado algunos problemillas, lo primero es el pequeño lío de memoria interna y tarjeta SD el móvil los trata de forma "extraña", sin tarjeta SD el móvil instala apps sin problemas en la memoria interna, al ponerle la tarjeta SD pasa el solo algunas apps a la tarjeta SD, además tengo configurado en la sección de almacenamiento que las aplicaciones se instalen en la memoria interna y que la memoria principal sea la interna, pues al instalar apps las instala en la tarjeta ya sean del google play o de archivos .apk, otra cosa más al intentar pasarlas a la memoria interna (que está usada al 30% o así en la memoria para aplicaciones) algunas deja pasarlas otras me pone que no hay memoria suficiente, habiendo de sobra, he probado cambiando las memorias principales por si se equivoca y la memoria principal para instalar apps pero se siguen instalando en la tarjeta SD, no he cambiado particiones ni nada, solo boot, recovery y ROM B3 que con el go luncher va de lujo, bueno siento el tocho de texto y si alguien sabe algo que me avise, gracias.

Saludos

Yo no tengo problemas con la memoria (ni interna ni la sd)

Tampoco ha reportado nadie ningún problema de ese tipo.

¿Cambiaste el tamaño de las particiones? Si es así ¿Formateaste la sd interna?

Si lo hiciste tendrás 1 gb en data, no hace falta mover apps a ninguna sd ni externa ni interna.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Yo no tengo problemas con la memoria (ni interna ni la sd)

Tampoco ha reportado nadie ningún problema de ese tipo.

¿Cambiaste el tamaño de las particiones? Si es así ¿Formateaste la sd interna?

Si lo hiciste tendrás 1 gb en data, no hace falta mover apps a ninguna sd ni externa ni interna.

## Enviado desde mi pepino chino ##

Hola, gracias por responder, no he cambiado el tamaño de las particiones están como de serie, pero ya te digo lo que ocurre que da igual que lugar de almacenamiento tenga puesto como principal que sigue poniendo las aplicaciones en la tarjeta SD, lastima no tener el teléfono para hacer más cosillas
 
Esta pregunta igual va en general la hago aqui por el telefono que es

Con la b3 de coincity me sale el color de las tarjetas sims azul y naranja he probado a cambiar las sims de sitio pero se quedan con el color inicial


Hay forma de editar o cambiar eso????
 
Esta pregunta igual va en general la hago aqui por el telefono que es

Con la b3 de coincity me sale el color de las tarjetas sims azul y naranja he probado a cambiar las sims de sitio pero se quedan con el color inicial


Hay forma de editar o cambiar eso????

En ajustes/administrador de tarjetas. Puedea cambiar el Colo, hay 4 a elegir, también puedes cambiar el nombre

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Luego de un buen rato sin entrar (estaba lurkeando hace semanas, esperando que llegara mi movil), desde ayer soy dueño de un V6888 (sere el unico en Uruguay), y lo primero que hice es instalar la ROM de Coincity.
Un par de sustos, pero se pudo instalar, y anda 10 puntos, 3G incluido. Una consulta, existe alguna forma que los menu y juegos (incluso los mas basicos como los Jewels), se ejecuten mas fluidos? Alguna forma de deshabilitar los rebotes en los menu.
 

Nada, sigo con el problema de no poder compartir internet 3G desde el móvil. He instalado el widget y no aparece por ningún lado. No está en la zona de widgets para ponerlo en ningún escritorio, y he probado con otros programas para crear la zona wifi pero ninguno va. Todos me dan error.

La única manera de crear la zona wifi es desde el propio programa de la ROM (la B3 de Coincity). Se crea la zona wifi, los otros aparatos enganchan bien, tienen IP en el mismo rango que el teléfono, pero de conectar a internet nada de nada.

A ver si a alguien más le pasa lo mismo.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba