*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Acabo de instalar la version 3.0 y mola mogollón, ahora puedes controlar tú las cosas del gravityBox ya que es como una APP

en ajustes > GravityBox

puedes cambiar el icono de la bateria (excelente porque no me gusta el circulo) prefiero el porcentaje

habilitas y deshabilitas los iconos de notificación entre otras cosas más

además vienen actualizado el SU y otras apps

es altamente recomendable, más bien imprescindible hacer "Clear cache" y "Delvik Cache"


Un Saludo


Rich

Madrid - Spain
 
Cuidado con este update...

Yo hice backup antes porque un parche de 138mb pues como que no es normal y menos mal que lo hice.... Lo primero que me hizo el móvil al iniciar fue colgarse y para colmo parece que hemos vuelto al origen, muchos cambios visuales... 109 cambios...

Creó que vuelvo atrás pero ya

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
@bellcorp yo lo he instalado y todo normal, lo de volver atrás si es cierto, pero el GravityBOX viene con default, debes entrar al Ajustes > GravityBox y configurar todo, lo del la notificación de la ranura 2 , lo del icono de la ranura 2, lo de los contactos, el icono de la bateria, lo de que el menú de apagado extendido, son todos eso parches que hemos ido actualizando debes controlarlos tu a tu gusto,

además es importantísimo hacer "Clear Cache" Y "Clear dalvik Caché" después del update, estoy casi seguro que si no lo hiciste se te colgó por ese motivo

yo no he tenido problemas,
 
Última edición por un moderador:
@bellcorp yo lo he instalado y todo normal, lo de volver atrás si es cierto, pero el GravityBOX viene con default, debes entrar al Ajustes > GravityBox y configurar todo, lo del la notificación de la ranura 2 , lo del icono de la ranura 2, lo de los contactos, el icono de la bateria, lo de que el menú de apagado extendido, son todos eso parches que hemos ido actualizando debes controlarlos tu a tu gusto,

además es importantísimo hacer "Clear Cache" Y "Clear dalvik Caché" después del update, estoy casi seguro que si no lo hiciste se te colgó por ese motivo

yo no he tenido problemas,

Ya esta hecho y rectifico lo dicho ahora va bien....es importante hacer los wipes como que no había hecho

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.
Antes de todo, felicitaros por tener un foro tan completo y al usuario Trizia en especial porque parte del éxito es por "su culpa".
Soy nuevo en android, vengo de apple (contentisimo porcierto) pero tengo ganas de trastear algo nuevo. Compre el w8 de 4gb en dx.com el dia aquel que salió a 90€. Aun no lo he recibido, creo que lo recibire la semana q viene, pero ya me he puesto al dia con manuales y videotutoriales para Root/recovery e instalar la Rom de Xda. Tengo alguna consulta que no me ha quedado clara.

Al tener solo 4gb, he visto el manual para ampliar la data a 2,74. Este manual cuando tengo que hacerlo, una vez rooteado, recovery y Rom de xda? O despues del recovery y antes de la rom? Me lo recomendais al tener el w8 de 4Gb?

También he visto que para poner el recovery en el w8 4gb no funciona con las teclas de apagado mas volumen +, pero si que funciona si desde el telefono al apagar le doy a que se reinicie con recovery. Afecta mucho que no pueda entrar en recovery desde las teclas?

Hay alguna variación más que deba saber entre el modelo de 4gb y 8Gb?

Muchas gracias!! Y perdonar tantas preguntas!

un saludo
 
Buenas a todos.
Antes de todo, felicitaros por tener un foro tan completo y al usuario Trizia en especial porque parte del éxito es por "su culpa".
Soy nuevo en android, vengo de apple (contentisimo porcierto) pero tengo ganas de trastear algo nuevo. Compre el w8 de 4gb en dx.com el dia aquel que salió a 90€. Aun no lo he recibido, creo que lo recibire la semana q viene, pero ya me he puesto al dia con manuales y videotutoriales para Root/recovery e instalar la Rom de Xda. Tengo alguna consulta que no me ha quedado clara.

Al tener solo 4gb, he visto el manual para ampliar la data a 2,74. Este manual cuando tengo que hacerlo, una vez rooteado, recovery y Rom de xda? O despues del recovery y antes de la rom? Me lo recomendais al tener el w8 de 4Gb?

También he visto que para poner el recovery en el w8 4gb no funciona con las teclas de apagado mas volumen +, pero si que funciona si desde el telefono al apagar le doy a que se reinicie con recovery. Afecta mucho que no pueda entrar en recovery desde las teclas?

Hay alguna variación más que deba saber entre el modelo de 4gb y 8Gb?

Muchas gracias!! Y perdonar tantas preguntas!

un saludo
Hola! Bienvenido por aquí.

Veamos, yo usaría mejor este otro manual para lo de la ampliación de data, porque especifica que es para el de 4GB, por cierto, lo puedes hacer a la misma vez que instalas la rom
lo tienes aquí.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808
Si sigues los pasos del 1 al 10 instalarás ROM, tendrás root y la partición.

Si prefieres por alguna razon, meterle el recovery y hacerle root (porque por ejemplo no quisieras ponerle rom) puedes hacer solo la parte de abajo, la que pone " Repartitioning instructions - to get more space for apps (2GB instead of 1GB)"

En definitiva, la partición puedes hacerla cuando quieras. No va a interferir.

El recovery en el de 4GB si funciona, pero no se puede acceder a él con las teclas (si con programas como adb o la app mobile uncle tools). Ese problema se solucionó en la versión 1.9 de la modrom. Para mi si es algo importante puesto que si por lo que sea se te fastidia el móvil... si no puedes acceder con las teclas, es un problema, por lo que yo si instalaría la modrom y actualizaría mínimo hasta la versión 1.9 (aunque ya que te pones a actualizar... mejor actualiza todo, jajaja)

Espero a ver solventado tus dudas.

Un saludo!
 
Pues llevo todo el día con la nueva actualización 3.0 y he de deciros que la batería se consume con la mirada, se calienta el móvil que da gusto y noto cierta ralentización que no es normal, decir que con la versión 2.0 nada de esto ocurría

Alguien mas puede contrastar estos datos?

Al final tiraré de recovery y lo dejare como antes....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pues llevo todo el día con la nueva actualización 3.0 y he de deciros que la batería se consume con la mirada, se calienta el móvil que da gusto y noto cierta ralentización que no es normal, decir que con la versión 2.0 nada de esto ocurría

Alguien mas puede contrastar estos datos?

Al final tiraré de recovery y lo dejare como antes....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Yo no lo he notado...la instalé en la siesta con un 37% de batería y está en un 30% ahora mismo...
Voy a ver como avanza la cosa
 
Yo no lo he notado...la instalé en la siesta con un 37% de batería y está en un 30% ahora mismo...
Voy a ver como avanza la cosa

Ya he vuelto atrás y el móvil se comporta como debe, y eso que hice los wipes...

La batería me ha durado como 8h

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ya he vuelto atrás y el móvil se comporta como debe, y eso que hice los wipes...

La batería me ha durado como 8h

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Yo no he notado nada de eso, pero como el creador ha quitado la 3.0 y ha puesto una 2.5 haré downgrade :XD:
Dice que basicamente contiene el GravityBox
OK. So v2.5 is ready. Basically, it contains only integration of GravityBox app.

Incremental update v2.5
- For W8 4GB/8GB v2.0 -> v2.5 (for those who are still on 2.0 or downgraded from 3.0) (MD5: 2bbfd88808228a2e7c0f9c6f0d6bb2d5) - contains integration of GravityBox
- For W8 16GB v2.1 -> v2.5 (MD5: 8f2103a510cd104677697cfc5f70265b) - contains update of GravityBox (very small package)
- For W8+ v2.0 -> v2.5 (MD5: a0df692d92821dda29faf961bdbdf74c) - contains integration of GravityBox
Make sure to make a backup before updating so you can revert to previous version if necessary
Wipe cache and dalvik cache after applying update
 
Hola! Bienvenido por aquí.

Veamos, yo usaría mejor este otro manual para lo de la ampliación de data, porque especifica que es para el de 4GB, por cierto, lo puedes hacer a la misma vez que instalas la rom
lo tienes aquí.
Si sigues los pasos del 1 al 10 instalarás ROM, tendrás root y la partición.

Si prefieres por alguna razon, meterle el recovery y hacerle root (porque por ejemplo no quisieras ponerle rom) puedes hacer solo la parte de abajo, la que pone " Repartitioning instructions - to get more space for apps (2GB instead of 1GB)"

En definitiva, la partición puedes hacerla cuando quieras. No va a interferir.

El recovery en el de 4GB si funciona, pero no se puede acceder a él con las teclas (si con programas como adb o la app mobile uncle tools). Ese problema se solucionó en la versión 1.9 de la modrom. Para mi si es algo importante puesto que si por lo que sea se te fastidia el móvil... si no puedes acceder con las teclas, es un problema, por lo que yo si instalaría la modrom y actualizaría mínimo hasta la versión 1.9 (aunque ya que te pones a actualizar... mejor actualiza todo, jajaja)

Espero a ver solventado tus dudas.

Un saludo!

Buenas. Muchas gracias por la contestación.
Siguiendo los pasos del 1 al 10, no instalo recovery verdad? El recovery se puede instalar con posterioridad?
lo siento pero aun me lio con todo esto de recovery, flashtool y demas. Tengo ganas de tener ya el mobil y ponerme a trastear.

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba