*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

vale no lo sabia lo del subforo

mi pregunta es esa por que no se puede en mi movil hacer lo que dices, pulso la aplicacion y me la pone directamente en el menu, no se traslada para que yo la ordene a mi antojo entre paginas ,como por ejemplo, lo hacia mi antiguo s2 y no se como es y me parece extraño que no traiga esa opcion tan corriente el movil y no veo que a nadie le pasa esto por mas que leo asi que no se gracias de todas formas y un saludo
 
Hola a todos!
Por lo leido en los diversos foros... Para el w8 16gb lo más prudente ¿es quedarse de momento en la stockrom?... Parece que las cocinadas no están optimizadas para esta versión... Corregidme los eruditos si me equivoco, pero de momento root, recovery y a esperar ¿no?
 
Hola a todos!
Por lo leido en los diversos foros... Para el w8 16gb lo más prudente ¿es quedarse de momento en la stockrom?... Parece que las cocinadas no están optimizadas para esta versión... Corregidme los eruditos si me equivoco, pero de momento root, recovery y a esperar ¿no?
Exacto, hay un post que se llama primeras impresiones del w8 16GB, donde van contando sus experiencias.

Yo le haría root e instalaría el recovery y fin.
 
@petertrol He vuelto a la 2.6, he instalado la de Ducckke (v4) y luego 1.5 > 1.6 > 1.7 > 1.8 > 1.9 > 2.0 > 2.5 > 2.6

eso si he hecho factory reset y ambos wipes.

no necesitas reiniciar entre una y otra, flashea "in a row" como dicen los americanos

Un Saludo

Rich

Hola @RichRod utilizas el system.img 1.5 y lo flasheas desde recovery? o desde FT? Luego las actualizaciones desde recovery, pero tengo la duda de la 1.5 porque cuando hace una semana y media descargue la GM2 el archivo era otro y efectivamente había de flasearse por FT.
 
Última edición por un moderador:
Antes de instalar la 2.5 y 2.6 ya no hace falta hacer wip y dalvik cache.
Despues de instalarla sí.
O hacer wip y dalvik cache antes y despues de la instalación.
Saludos.
 
J***r, esto se complica, vamos a ver:

1º Todos los wipe, incluido factory e instalamos la Ducckke (v4)
2º Wipe cache y dalvik e instalar la version siguiente desde la v1.5 a la v2.0, siempre con reinicio intermedio.
3º Ya con la v2.0 se instalan la versión 2.5 y luego la 2.6 sin hacer nada. Y cuando ya estan instaladas wipe cache y dalvik.

Es correcto? madre mía, y no hay algun cocinero que puede fusionarlo todo, Al menos hasta la 2.0, esto se tendrá que incluir en la pagina de inicio sino no creo que lo hagan bien.

Ahora bien, por soporte no será, menuda pasada.

Gracias chic@s
 
Yo doy para quien tenga el W8 de 4GB que instalen la GRAVITY MOD gracias a @Tirizia que lo optimizó y me lo pasó, ahora mi movil es una nave espacial!
 
Última edición por un moderador:
J***r, esto se complica, vamos a ver:

1º Todos los wipe, incluido factory e instalamos la Ducckke (v4)
2º Wipe cache y dalvik e instalar la version siguiente desde la v1.5 a la v2.0, siempre con reinicio intermedio.
3º Ya con la v2.0 se instalan la versión 2.5 y luego la 2.6 sin hacer nada. Y cuando ya estan instaladas wipe cache y dalvik.

Es correcto? madre mía, y no hay algun cocinero que puede fusionarlo todo, Al menos hasta la 2.0, esto se tendrá que incluir en la pagina de inicio sino no creo que lo hagan bien.

Ahora bien, por soporte no será, menuda pasada.

Gracias chic@s

Jajajaj si que es un rollo si, lo que OS puedo decir es que con ver 2.6 el teléfono va bien...el consumo de batería es correcto y la velocidad también...aun no ha explotado nada
Jajajja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Por favor no os lieis es mucho más sencillo que eso, quien tenga la 3.0, no tenga backup y quiera bajar a la 2.6. Lo que tiene que hacer es:

SOLO MODELOS 4 8, Y 16 GB. Los del w8+ solo podeis hacerlo con FT
1.- Hacer un backup desde el recovery de vuestra rom actual por si algo va mal
2.- Desde el recovery los wipes (cache dalvik y data. Eso os va a borrar las app, asique hacerles copia con el titanium).
3.- Instalais la versión básica de la de XDA que está recopialda hasta la 1.5
4.- Intnstalais todas las actualizacizaciones por orden tambien desde recovery. NO ES NECESARIOS QUE REINICIES ENTRE UNA Y OTRA.

Ale, así de simple.

Y por favor, para futuras, hacer backups antes de intalarle las actualizazaiones, y no tendreis que hacer todo esto.

Por otro lado el desarollador de la rom dijo que en unos días recopilaria un pac básico con todas las actualizaciones que hay ahora.

Para quien SÍ tenga un backup anterior solo tiene que darle en el recovery a "restore" y restaurarlo.

Saludos
 
Tengo una dudas con el telefono, se puede quitar el icono de la otra sim que no tengo puesta? y una cosa que me preocupa mas, me han llamado antes y resulta que no asocia los contactos a la tarjeta que tengo puesta...alguien sabe porque? tengo que pasar todos los contactos a la sim? porque no me caben...
 
Tengo una dudas con el telefono, se puede quitar el icono de la otra sim que no tengo puesta? y una cosa que me preocupa mas, me han llamado antes y resulta que no asocia los contactos a la tarjeta que tengo puesta...alguien sabe porque? tengo que pasar todos los contactos a la sim? porque no me caben...
Ainssss, me voy a cambiar el nick por "lorito" porque no hago más que repetir las cosas :XD:

Sí, si se puede quitar el icono de la otra sim con la rom de xda actualizada a la ultima versión, incluye una app, GravityBox, en la que puedes decirle que quite ese icono, además trae un fix justo para lo que dices de los contactos... si aun así no funciona puedes probar esto:
pasa los contactos a google y haz todas las copias de seguridad que creas pertinentes. Luego te vas a aplicaciones y buscas la agenda, le das a borrar datos. Al tenerlos sincronizados con google te volverán a sincronizar y los volverás a tener en el movil vinculados con google.
Repito, copias de seguridad por si acaso...
 
Ainssss, me voy a cambiar el nick por "lorito" porque no hago más que repetir las cosas :XD:

Sí, si se puede quitar el icono de la otra sim con la rom de xda actualizada a la ultima versión, incluye una app, GravityBox, en la que puedes decirle que quite ese icono, además trae un fix justo para lo que dices de los contactos... si aun así no funciona puedes probar esto:
pasa los contactos a google y haz todas las copias de seguridad que creas pertinentes. Luego te vas a aplicaciones y buscas la agenda, le das a borrar datos. Al tenerlos sincronizados con google te volverán a sincronizar y los volverás a tener en el movil vinculados con google.
Repito, copias de seguridad por si acaso...
y porque no poneis todas estas preguntas contestadas en el primer post si esque no están? jejeje :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba