*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Nada no arrranca con la 8Gb y la 4Gb se congela no prende, pero al instalar la fhd de 16Gb si arranca pero no me da pantalla, la instalacion la hago con FlashTools, creo que la cague, gracias de todos modos. :TT TT:
 
Nada no arrranca con la 8Gb y la 4Gb se congela no prende, pero al instalar la fhd de 16Gb si arranca pero no me da pantalla, la instalacion la hago con FlashTools, creo que la cague, gracias de todos modos. :TT TT:
Pregunta a los compañeros del post del de 16gb si alguien hizo una copia de su stock rom y te la puede pasar...
 
Buenas yo sigo sin poder hacer tethering, se activa, me conecto desde el tablet o el Portatil me dá IP y acceso, todo OK, pero no navega, no hay manera, y teniendo conexión en H+, parece que es mi móvil que tiene ese problema.

Un Saludo

Rich
 
Buenas yo sigo sin poder hacer tethering, se activa, me conecto desde el tablet o el Portatil me dá IP y acceso, todo OK, pero no navega, no hay manera, y teniendo conexión en H+, parece que es mi móvil que tiene ese problema.

Un Saludo

Rich
Cierto, aquel tema que hablamos, no he vuelto a mirarlo, a ver si esta tarde busco algo de info.

A alguien más le pasa?
 
Lanzado GrabityBox 1.3, a ver si ahora unifica una super-rom-grabity con un [h=1]transfuncionador del continuo y todo jeje[/h]
 
Cierto, aquel tema que hablamos, no he vuelto a mirarlo, a ver si esta tarde busco algo de info.

A alguien más le pasa?

Buenas.
Acabo de hacer la prueba siendo Thl el anclaje y coger su conexión desde un iphone y no he tenido problema.
Si hubiera una apk para grabar todo lo que se hace desde el móvil lo puedo grabar. Pero no he tenido ningún problema para hacerlo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pregunta a los compañeros del post del de 16gb si alguien hizo una copia de su stock rom y te la puede pasar...


Hola, yo tengo hecho un backup de mi rom stock, el mio es el w8 16gb, lo que no se si servira, ¿no tiene nada que ver que los imeis sean diferentes, y los contactos tambien se pasarian?
 
Buenas.
Acabo de hacer la prueba siendo Thl el anclaje y coger su conexión desde un iphone y no he tenido problema.
Si hubiera una apk para grabar todo lo que se hace desde el móvil lo puedo grabar. Pero no he tenido ningún problema para hacerlo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
Yo también, conectada sin problemas. El primer día que probé no me dejaba en el pc, pero era porque estaba poniendo mal la contraseña, xDD. @RichRod, a ti te sigue pasando?
 
Última edición por un moderador:
Nueva versión de GravityBox!! Esta vez trae mejoras interesantes... Aquí la teneis. Instalar mediante recovery. Sin wipes
GravityBox latest version
Download: GravityBox v1.3.0
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 1.3.0 - 20/06/2013
- QuickSettings Torch tile (flashlight)
- QuickSettings Network mode tile (2G/3G/2G+3G switch)
- new battery style: Large percent text with stock icon
- option for CRT screen off animation
- added shortcut for launching Engineering mode
- added shortcut for launching Dual Sim Ringer settings
--- allows setting ringtone and notification sounds separately for each SIM
--- requires 3rd party Dual Sim Ringer app for this option to be visible
- updated translations

Dual Sim Ringer 3rd party app will be installed automatically with the update as normal user app.
If you don't need/want this app it can be simply uninstalled
.
 
Buenas tardes a todos! ¿Alguien tiene de casualidad una copia de la rom original del w8+ ? :TT TT:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba