*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

@mofo78 pásate por el hilo que te dicen, ahí tienes toda la información :blush:
Tengo varias dudas con respecto a este terminal:

1. Alguien puede decirme la diferencia con el w11 además de la segunda cámara?
2. Realmente tiene 1 Gb de RAM o 2 Gb? en la web viene que 1 Gb
3. Admite llamadas a dos tarjetas SIM de forma simultánea? en la página web viene también que es Dual Sim Standby

1.- No me he mirado las características del w11, miratelas las dos y compara :wink:
2.- El W8 y el W8+ tienen 1GB de RAM, del W8 beyond hay dos modelos tambien, con 1 y 2 GB (gracias @samuto)
3.- Si. Osea, simultanea sin cambiar nada. No simultanea de a la vez... me explico?
 
Última edición por un moderador:
el beyond tiene 1Gb también, luego hay otra versión que si tiene 2Gb

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s, bueno pues le voy a regalar a mi hermana el thl w8 4gigas, también le he comprado una tarjeta de memoria de 16gigas, lo que me gustaria que me dijerais cuál es el siguiente paso, si me aconsejais que le ponga otra rom y cuál. Hacerte root es para, entre otras cosas supongo, poder pasar todas las aplicaciones a la sd no?
Muchas gracias.
 
Hola a tod@s, bueno pues le voy a regalar a mi hermana el thl w8 4gigas, también le he comprado una tarjeta de memoria de 16gigas, lo que me gustaria que me dijerais cuál es el siguiente paso, si me aconsejais que le ponga otra rom y cuál. Hacerte root es para, entre otras cosas supongo, poder pasar todas las aplicaciones a la sd no?
Muchas gracias.

Hola @costaro de recomendarte te recomiendo ampliamente la Gravity (la cual uso y usa la mayoria de los que escribimos aqui [que han cambiado la stock ROM obviamente]) , lo de hacer root no es para pasar las app a la SD, eso lo puedes hacer con aplicaciones sin ser root, lo de hacerse root, es mucho más versátil, recuerda que el SO Android es Linux (el cual tiene permisos de directorios, similar a windows) pero hasta cierto nivel, más allá de ese nivel, se puede acceder solamente siendo root (de alli la palabra root, ya que puedes acceder hasta la raíz de los directorios , la famosa "/") con este nivel de grant, ya puedes modificar prácticamente todo en los directorios del SO, que con lo la stock rom o cualquier rom sin grant de root no puedes hacer.

espero haberte respondido a lo que preguntabas.

Un Saludo

Rich
 
@Tirizia, sólo para darte curro :smile:.

GravityBox 1.61 lanzada (anteriormente también se lanzó la 1.60):
Changelog 1.6.1 - 19/07/2013
--------------------------------------
Security release, patching following vulnerabilities:
- Master Key (Bug 8219321) -
- Bug 9695860 - http://www.androidpolice.com/2013/0...er-key-goes-public-already-patched-by-google/
Thanks to Tungstwenty@XDA for original xposed module
https://github.com/Tungstwenty/MasterKeyDualFix


Changelog 1.6.0 - 18/07/2013
--------------------------------------
- Hardware key actions
--- on Menu long-press
--- on Menu double-tap
--- on Back long-press
--- available actions: search, voice search, switch to previous app, kill foreground app
- Phone tweaks
--- flip action while ringing (do nothing, mute ringer, dismiss call)
--- disable vibrate on call connect
- fixed CRT screen off animation not working on some ROMs
- updated translations: Slovak, Czech, Danish, French, Russian

</pre>

El zip: http://ceco.sk.eu.org/GooMirror/GravityBox/update-gm2-gravitybox-1.6.1.zip
 
Última edición por un moderador:
hola @Tirizia.... hace tiempo que no entraba por aqui... es lo que tiene el trabajo

Acabo de pillarme un W8 beyond y he visto que en el recopilatorio no hay nada referente a el, si puedes añade la rom de gravity que ha hecho para este terminal y el recovery (estan en la pagina de XDA) porque imagino que en breve empezara la gente a tener este modelo y anticiparse ahora puede ahorrar preguntas mas adelante

Supongo que en un par de semanas lo tendre y ya os contare cosillas de el



saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @Tirizia.... hace tiempo que no entraba por aqui... es lo que tiene el trabajo

Acabo de pillarme un W8 beyond y he visto que en el recopilatorio no hay nada referente a el, si puedes añade la rom de gravity que ha hecho para este terminal y el recovery (estan en la pagina de XDA) porque imagino que en breve empezara la gente a tener este modelo y anticiparse ahora puede ahorrar preguntas mas adelante

Supongo que en un par de semanas lo tendre y ya os contare cosillas de el



saludos
Esta todo puesto ya.... solo que en su sitio correspondiente, en el nuevo post de roms y en el tutorial.
En el recopilatorio no pongo roms, que si no se hace muy largo.
Pero como te digo, está añadido ya en los otros post
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe cómo rotear la versión del THL W8 4G que viene con android de serie 4.2.1 - ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601 (W8 4GB international), he conseguido ponerle el recovery Clockworkmod, pero no consigo hacer root, ni vía recovery con el Superuser-3.1.3-arm-signed.zip, o con el archivo root mtk6589.zip desde CMD. (Se instalan pero luego no tiene permisos de escritura en system) el THL W8 lo compre en banggood. Gracias por si alguien me puede echar una mano.
 
Buenos días. Alguien sabe si el w8+ 16gb tiene otg ? O si esto es software que se pueda implementar o simplemente es hardware que no esta montado?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba