*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Despues de mi vuelta de vacaciones ya he actualizado el post inicial con la nueva versión 1,8.5 de gravity box.

Saludos!
 
Hola a todos,ayer recibi el thl w8 y mi sorpresa es que al manejarle resulta que los botones de menú y retroceso no funcionan,me meto en cualquier aplicación y para salir tengo que dar al botón del centro,entonces se iluminan los 2 botones durante 10 segundos pero luego se apagan y no se vuelven a encender,alguien me podría decir si es cosa del teléfono o del algún tipo de bloqueo que tenga el móvil.Muchas gracias
 
Hola a todos,ayer recibi el thl w8 y mi sorpresa es que al manejarle resulta que los botones de menú y retroceso no funcionan,me meto en cualquier aplicación y para salir tengo que dar al botón del centro,entonces se iluminan los 2 botones durante 10 segundos pero luego se apagan y no se vuelven a encender,alguien me podría decir si es cosa del teléfono o del algún tipo de bloqueo que tenga el móvil.Muchas gracias
Prueba a restaurar los valores de fábrica...
Y si no me parece que te va a tocar instalar un rom.
 
Buenas,

pedí un w8 y me llego perfecto pero a un colega que pidió otro se le queda colgado desde que le llego

pensaba que se solucionaría instalandole otra rom, le hice el root, flashee el recovery y le instale la gravitymod2 pero se sigue colgando

sabéis de que puede ser? o sera porque el móvil esta defectuoso?

Gracias
 
Buenas,

pedí un w8 y me llego perfecto pero a un colega que pidió otro se le queda colgado desde que le llego

pensaba que se solucionaría instalandole otra rom, le hice el root, flashee el recovery y le instale la gravitymod2 pero se sigue colgando

sabéis de que puede ser? o sera porque el móvil esta defectuoso?

Gracias
Si con la rom se sigue quedando colgado... puede que sea del telefono.
Prueba con otra rom para cerciorarte
 
Restaure los valores de fabrica y nada,si instalo un rom y tampoco se solucionara,no perdería la garantía?en el caso de que le tenga que enviar,por que si no funciona tengo pensado devolvérselo a banggood puesto que los envie un correo y ni me contestaron.Muchisimas gracias
 
Buenas. Recibí un THL 8 Beyond y por error le metí el recovery de un 8+. Le hice root y le puse la rom graviymod3 para un 8+.
El telefono funciona perfectamente.¿ Que me aconsejais?.
¿ Le puede meter su recovery ?. Y de ser así como lo hago?. ¿ Lo dejo como está ?.
1375823812967.jpg 1375823813419.jpg

1375823812967.jpg


1375823813419.jpg
 
Restaure los valores de fabrica y nada,si instalo un rom y tampoco se solucionara,no perdería la garantía?en el caso de que le tenga que enviar,por que si no funciona tengo pensado devolvérselo a banggood puesto que los envie un correo y ni me contestaron.Muchisimas gracias
Alguien me podría ayudar?
 
Buenas. Recibí un THL 8 Beyond y por error le metí el recovery de un 8+. Le hice root y le puse la rom graviymod3 para un 8+.
El telefono funciona perfectamente.¿ Que me aconsejais?.
¿ Le puede meter su recovery ?. Y de ser así como lo hago?. ¿ Lo dejo como está ?.
1375823812967.jpg 1375823813419.jpg
Hiciste un backup? En ese caso yo restauraría el backup y pondría la rom y recovery correspondientes... porque puede que en un futuro te falle.
Pero vamos, si te va bien y quieres dejarlo así...

Alguien me podría ayudar?

Si instalas una rom en teoría pierdes la garantía, pero para que "no se note" puedes hacer un backup desde el recovery y si con la instalación de la rom tampoco fucnionara con ese backup puedes volver al estado de fábrica
 
Buenas tardes a tod@s, pues desde ayer esta mi hermana con su movil nuevo, esta encantada, dice que va muy rapido y esta muy contenta, le he dicho que cualquier fallo que ella le vea que me lo comente, pues dice que cuando graba un contacto del whatssap le da actualizar el contacto no se le graba, lo tienen en agenda pero no le aparece en los contactos del whatssap, alguien sabe por qué puede ser, y cómo puedo solucinarlo.
Gracias, un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba