[Recovery] Carliv Recovery, Root y Xpossed.

Hola. Yo también lo he hecho. Recovery. Root y estoy con él exposed.......busco él tema de cambiar lo del 3g a h y h+....pero no se me ocurre

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Alguien me puede decir alguna forma de poner la H siendo root?

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Sorry colegas... respondo, sólo para ver si puedo bajar los archivos del post #1

Salu2!!! :yum:
 
No sé qué indicaría la dichosa H (cuando tenía mi difunto Galxy SIII mini, sí salía)

Pero me aparece lo mismo que indicas tú E, 3G y 4G para la señal de celular... Cuando toma los datos, aparece un 3G o 4G más pequeñito sobre el indicador de intensidad de señal.

Salu2!!!

:fearscream:NOOOO los archivos ya no están!!!
 
No sé qué indicaría la dichosa H (cuando tenía mi difunto Galxy SIII mini, sí salía)

Pero me aparece lo mismo que indicas tú E, 3G y 4G para la señal de celular... Cuando toma los datos, aparece un 3G o 4G más pequeñito sobre el indicador de intensidad de señal.

Salu2!!!

:fearscream:NOOOO los archivos ya no están!!!
Esperando a un alma caritativa que nos saque de esta duda.
En cuanto a los archivos, creó que los tengo guardados en mi disco duro......si puedo subirlos el lunes, te los paso.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Esperando a un alma caritativa que nos saque de esta duda.
En cuanto a los archivos, creó que los tengo guardados en mi disco duro......si puedo subirlos el lunes, te los paso.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

Excelente... Muchas gracias por querer compartirlos.

Los estaré esperando... Salu2!!!
 
Gracias... espero me sirva para rootear la rom de 10-NOV-2015 del Plunk Hero.

He instalado dicho firmware, va bien; sin embargo, el launcher por defecto es el Google Now Launcher... y drena más batería que la rom stock. Eso sí, me solucionó los cortes que tenía en Youtube al reproducir vídeos en HD :smirk:

Quiero rootearla, hacer las mejoras de sonido y probar el xposed.

Salu2!!!:yum:
 
Gracias... espero me sirva para rootear la rom de 10-NOV-2015 del Plunk Hero.

He instalado dicho firmware, va bien; sin embargo, el launcher por defecto es el Google Now Launcher... y drena más batería que la rom stock. Eso sí, me solucionó los cortes que tenía en Youtube al reproducir vídeos en HD :smirk:

Quiero rootearla, hacer las mejoras de sonido y probar el xposed.

Salu2!!!:yum:
Ya sabes....a probar se ha dicho...como hice yo.....

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba