[Recovery] Carliv Recovery, Root y Xpossed.

A mi me pasa igual,el primer dia,las 2 primeras cargas,mas de 4 horas,ahora con root ,xposed y 8 modulos(entre ellos el amplify para la bateria)no consigo llegar a 4
Pues como no sea por el tema del xposed y demas, aunque antes de instalar el xposed, con solo el root ya note que bajaba la bateria muy rapido.

Instalate el Dolby Atmos para el audio, y pon la congifuración que puse yo aqui, suena mucho mas alto y no distorsiona a maximo volumen.
 
Screenshot_2015-07-07-14-33-35.png
A mi me pasa igual,el primer dia,las 2 primeras cargas,mas de 4 horas,ahora con root ,xposed y 8 modulos(entre ellos el amplify para la bateria)no consigo llegar a 4
Buenas, creó que se lo que os ha pasado. No debéis mirar sólo la horas de pantalla, sino también el porcentaje respecto al resto. A mi, ahora sin root ni xposed (no se instalarlo) me dura sobre dos horas y media. Lo que os debe haber pasado es que al principio OS dedicados a trabajar con el móvil en instalar aplicaciones y probarlo, con lo que estáis usando la pantalla constantemente, sin dejar tiempo para que haya consumo por conectividad ni otras funciones del equipo. Así el porcentaje de consumo de la pantalla habrá sido muy alto, pero su tiempo de uso también. Cuando ya hacéis un uso más normal, sólo le dedicados a la pantalla un tiempo y porcentaje menor del ciclo de carga. Usas menos tiempo de pantalla, pero más tiempo de otras cosas.
Así que yo creó que no es cuestión del root ni xposed, sino que la batería en general es cortita.
Por cierto, podríais explicarme como se instala el root, xposed y que aplicaciones usáis a través de ellos, muchas gracias.
 
Buenas de nuevo, llevó más de 3:45 h de pantalla. Cuando os escribí antes me quedaba menos del 2% de batería, pero ya usando la pantalla constantemente, el último 1% no he conseguido agotarlo en 45 min. Así que parece que las calibración no es muy buena, pero la batería dura más de lo que parecía, buena noticia.
 
Última edición:
Buenas,
os cuento lo que descubrí anoche con la batería, por si os sirve de ayuda a los expertos en el tema. Ya sabéis que soy novato y no entiendo mucho.
Antes de acostarme me indicaba el teléfono que me quedaba un 7% de batería (supongo que es la indicación de android Lollipop). El caso es que cuando me acuesto, apago el móvil completamente y lo pongo a cargar, para sorpresa, cuando lo enchufo a la corriente, el indicador de la batería me indica que está al 33% (este indicador supongo que es el de la ROM). Esto concuerda con lo que me pasó el otro día, empecé a jugar con el móvil cuando solo me quedaba un 1% de batería (según android) y me tiré más de 45 minutos jugando sin que se agotase, cuando el móvil me indicaba que me quedaban solo 5 minutos.
Me han surgido las siguientes preguntas, a ver si podéis ayudarme.
¿Es esto un problema de calibración o de android?,
Supuestamente ambos indicaciones, deberían dar el mismo nivel. Al calibrar que índices son lo que varías, ¿todos, solo los que da android, o solo los de la ROM?
Por último, ¿Cómo u con que programas realizáis una buena calibración?, si este fuese el problema.

Muchas gracias por anticipado.
 
Buenas,
os cuento lo que descubrí anoche con la batería, por si os sirve de ayuda a los expertos en el tema. Ya sabéis que soy novato y no entiendo mucho.
Antes de acostarme me indicaba el teléfono que me quedaba un 7% de batería (supongo que es la indicación de android Lollipop). El caso es que cuando me acuesto, apago el móvil completamente y lo pongo a cargar, para sorpresa, cuando lo enchufo a la corriente, el indicador de la batería me indica que está al 33% (este indicador supongo que es el de la ROM). Esto concuerda con lo que me pasó el otro día, empecé a jugar con el móvil cuando solo me quedaba un 1% de batería (según android) y me tiré más de 45 minutos jugando sin que se agotase, cuando el móvil me indicaba que me quedaban solo 5 minutos.
Me han surgido las siguientes preguntas, a ver si podéis ayudarme.
¿Es esto un problema de calibración o de android?,
Supuestamente ambos indicaciones, deberían dar el mismo nivel. Al calibrar que índices son lo que varías, ¿todos, solo los que da android, o solo los de la ROM?
Por último, ¿Cómo u con que programas realizáis una buena calibración?, si este fuese el problema.

Muchas gracias por anticipado.
A mi me está pasando eso llegando al 15% que va bajando rapido, estoy usando battery calibration.
 
Me da error al instalar los drivers, tengo una mala suerte...
Por que puede ser esto?

Sin título.png
 
Los drivers que he descargado es un rar y esta todo descomprimido en una carpeta, ejecuto tambien como admin pero nada, me sale lo mismo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba