Recovery CWM para Ulefone Be One

Y las particiones?

Mlais M52
Amigo ya he resuelto lo de la camara con una mezcla de la ROM que pusieron pot ahi de una pagina alemana y el flashtools, pero la particion ha quedado igual con 1.14 GB :( creo que me esperare al lollipop

Screenshot_2015-04-27-20-57-00.png
 
¡Buenas! No sé si este hilo cerró ya o si se puede seguir comentando, pero dado que no encuentro ayuda en ningún otro sitio de internet, pregunto:

Para instalar el recovery, ¿no se necesita un archivo scatter? Siguiendo los links que has colocado aquí, veo que me lo piden, pero el archivo que has subido a Mega es simplemente un img. No tengo mucha idea de esto, así que lo siento si estoy pidiendo ayuda sobre conceptos básicos, pero ya estoy desesperado :(
 
El scatter es necesario para instalar el recovery desde el pc.
Este es .img por que se instala con la app mobileuncle

RedMi Note 2
 
El scatter es necesario para instalar el recovery desde el pc.
Este es .img por que se instala con la app mobileuncle

RedMi Note 2
Muchas gracias. Mobileuncle no me lo instala, de todas formas. Tengo root, concedo los permisos, cargo la imagen desde la app y me la flashea, pero al darle a aceptar cuando me pregunta si rebootear en recovery, me sale el recovery de Android con el que vino el teléfono. ¿Alguna sugerencia? :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba