Recovery en Caesar A9600

prueba poniéndolo en la sd interna del móvil no la externa me paso el caso con un star b92 lo del backup no lo conseguí a ver si algun entendido nos da la solucion jeje me daba el mismo error

saludos
 
prueba poniéndolo en la sd interna del móvil no la externa me paso el caso con un star b92 lo del backup no lo conseguí a ver si algun entendido nos da la solucion jeje me daba el mismo error

saludos
@juanjose780 eso es lo que intente, lo que me marca error es la sd interna, en el recovery, en el telefono si veo las dos particiones y puedo entrar a la sd interna :blush: saludos!
 
Última edición por un moderador:
@juanjose780 pues ya le estuve moviendo en el recovery en la parte de mount and storage y nada, sigue marcando error al querer montar la sdcard, me aparece una sdcard2 y esa si se puede montar pero a la hora de buscar el zip namas no sale nada, quiero suponer que es por que esta grabado en zip en la raíz de /sdcard/ y ahorita no tengo a la mano una se física para probar jejeje

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Listo! El móvil ha quedado rooteado, solo era cuestión de poner el zip en una sd física y voila, todo perfecto. Ahora a sacar copia de la ROM antes de hacer cualquier otra cosa jejeje saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Se me olvidó decir que enlace al que he hecho referencia anteriormente, es el expuesto por Meteos.
 
podrias decir como se bajan los enlades de mateos porque no yay manera de bajarlos, y otra cosita para los entendidos ya tengo el caesar a9600 supongo que esto le valdra ya que son los mismos moviles gacias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba