Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Recovery original para actualizar por fota

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por David Pérez Juárez, 15 Ago 2014.

1. David Pérez Juárez

David Pérez Juárez Simdualero Junior

4
      0
      16 Feb 2013
      México
      Hola pues quisiera que alguien me pudiera ayudar, pues he montado el cwm recovery y no me deja actualizar por fota (tengo la versión 1.0.6 e intento actualizar a 1.0.7).
      Yo pienso que es porque no es el recovery original que no me deja actualizar, asi que si alguien me pudiera pasar el recovery original o la forma para hacer la actualizacion. muchas gracias :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• bajate una rom original.
      La descomprimes y con el flash la cargas (el Scatter)

No estoy seguro si es update firmware o download, en cualquier caso deja solo marcado el recovery ...
      Le das a download (el del boton de arriba) y conectas el movil

recovery original instalado

Es mas o menos asi.

Si te animas a hacerlo apunta paso a paso lo que has hecho (y si es con capturas de la pantalla mejor) y asi lo dejamos como tuto para otros

• David Pérez Juárez

4
        0
        16 Feb 2013
        México
        okey, voy a ver si puedo hacerlo, pero si lp hago pierdo los archivos y apps que ya tengo? xqe si da flojera volver a instalar, x eso me gustaba mas la version por fota :tonguewink:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.412
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Por favor no escribas en abreviaturas tipo " x, xqe " o parecidas ya que está en las normas, y cuando tengas un rato pasa por :http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

• al dejar solo marcado el recovery solo instalara eso
        En cualquier caso el mismo movil tiene una opcion de copias de seguridad ... haz una copia
        O con el recovery que tengas haz una copia

• David Pérez Juárez

4
          0
          16 Feb 2013
          México
          Okey, ya estoy descargando el archivo y he realizado el backup. Espero funcione todo bien :smile:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.