Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recovery TWRP 2.8.1.0 Mod "MDS Team"

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por avecilla, 26 May 2015.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.635
    20.618
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Os dejo el recovery TWRP versión 2.8.1.0, se ha modificado para que tenga aspecto Material Design y aspecto del "MDS Team".

Esto ya se podía hacer, pero había que instalar el recovery y después añadir unas carpetas en la memoria del terminal y para quien gusta de probar roms, había que repetir cada vez.

Con este recovery que os dejo no es necesario, lo instaláis como cualquier otro recovery y listo.

Es una primera versión, seguimos trabajando en ello, para que esté totalmente traducido y personalizado. ( dar las gracias a @psanlu@psanlu por su gran esfuerzo).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Darle las gracias también a @Rufus@Rufus por hacer de conejillo de pruebas y comprobar que todo funciona correctamente.

Descargar:

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Capturas:

x77016-88a8a8952b490196c269ae8aaadd3837_jpg_pagespeed_ic_110Sxyf8H0. x77017-226c7f477b17cb77b82fe6528d586dc6_jpg_pagespeed_ic_XbXkBIKXTm. x77018-e74ae443f470f466aad65a53188e1bee_jpg_pagespeed_ic_o-hsQUcdxd. x77019-aab33f28db47bc4cb7934dd78620e3ca_jpg_pagespeed_ic_rLweuiCYr3. x77020-78f40a5123ed4b03e6dae98249662ad0_jpg_pagespeed_ic__MlraVmupi. x77021-5c4b8e5cc251b48befd4413dedcddf96_jpg_pagespeed_ic_KxPFv8WsgD.

Última edición: 26 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
    • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
      1.094
      4.075
      7 Mar 2013
      Guadalajara
      Wow, increible, tiene un aspecto precioso! ánimo!!

• Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
      727
      413
      1 Dic 2014
      LLevo dos días de pruebas y sólo puedo decir que vá como un tiro. Y además es muy chulo. Ha quedado genial.

Muchas gracias @psanlu@psanlu y @avecilla@avecilla.

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Kors

Kors Simdualero de Bronce

32
          3
          2 Sep 2014
          Hola de nuevo @avecilla@avecilla! ¿cuanto suele tardar en crear el backup de la rom original? es que lleva ya un buen rato (casi 1 hora) y ahi sigue

Si no es normal ¿Hay alguna forma de abortar el backup sin peligro?

Última edición: 9 Jun 2015
        • Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
          727
          413
          1 Dic 2014
          No es normal. Tarda sobre unos 130 - 140 segundos.
          A mí, me ha pasado alguna vez con la versión 2.8.1.0 (no ésta, la de Needrom) que se me quedaba atascado en el 53%. Quita la tapa, extrae la batería para forzar un apagado bruto, vuelve a insertar y pulsa volumen + y power a la vez para acceder al recovery. Tendrás que volver a intentarlo. Es muy raro que te pase eso porque te aseguro que funciona, yo hago backups con este recovery a menudo.

• Kors

32
            3
            2 Sep 2014
            Perfect!!!!! Muchas gracias. La verdad que si lo dejo se queda asi eternamente. En este tiempo me hubiera dado tiempo a probar todas la roms y hacer sus respectivos backups :tonguewink:

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.635
            20.618
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Como te funciona ahora?, perdona por no contestar antes, ando un poco liado.

• Kors

32
              3
              2 Sep 2014
              Pues después de quitar la bateria y encenderlo en modo recovery, fue todo como la seda. Muy buena interfaz, os felicito por el trabajo . Muchas gracias por tu enorme ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                2.189
                1.185
                8 Sep 2014
                Zaragoza, Spain
                Hola,

No había tenido la oportunidad de ponerlo, y la verdad es que está muy chulo

Yo lo noto pelín más lento que los de interfaz clásica, al menos en comparación con el 2.7 que es al que más acostumbrado estoy

Y luego tiene una cosilla, que no sé si os ha pasado. No me desbloquea la pantalla cuando está haciendo un backup o restaurando con el swipe, con los ajustes tal cual viene. No sé si es cosa mía, e igual tengo que reinstalarlo. De momento, le he cambiado los ajustes para que no la bloquee

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                • MDS Team
                12.635
                20.618
                3 Jul 2012
                Sevilla
                Pasa con todos, cuesta un poco pero desbloquea.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.