RECOVERY Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%.

Pues cuando se bloquea yo prefiero quitar la batería.

Pero, no respondes a lo que te pregunto. Has vuelto a iniciar en recovery?
Si por supuesto y siempre se se bloque al querer reiniciar, y lo he cambiado a esta versión traducida y me sigue pasando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No, carga la imagen de dual sim y después la pantalla del montaje de las partición es

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No, carga la imagen de dual sim y después la pantalla del montaje de las partición es

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


o sea esta

17-jpg.100221.jpg
 
Correcto, a esa es la que te refieres? Le he dado que no vuelva a salir y le doy atrás. He hecho algo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Correcto, a esa es la que te refieres? Le he dado que no vuelva a salir y le doy atrás. He hecho algo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues si. Lo haces mal. No es que no te tenga que salir. Es que, como dice la imagen, que está aqui

TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.

Hay que deslizar para que monte bien las particiones. Lee el manual. te ayudará mucho.

Saludos
 
Pues si. Lo haces mal. No es que no te tenga que salir. Es que, como dice la imagen, que está aqui

TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.

Hay que deslizar para que monte bien las particiones. Lee el manual. te ayudará mucho.

Saludos
Ok lo haré, gracias. Lo que no entiendo es que he instalado varios zip, varias ROM, el único problemas es que no dejaba reiniciar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ok lo haré, gracias. Lo que no entiendo es que he instalado varios zip, varias ROM, el único problemas es que no dejaba reiniciar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Porque no es que no funcione. Es que no lo hace como lo haría si estuviese bien preparado.

Edito. Y si haces todos los wipes, incluyendo el format data con inicio en recovery, saldrá esta pantalla otra vez y hay que deslizar para que se monte bien.
 
Ya lo he hecho, y si, ahora funciona bien. Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mira que te dije que si le dabas a deslizar en la pantalla violeta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba