TUTORIAL Recovery TWRP UMI Hammer (Lollipop 5.1)

jandrivirix

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
669
Móvil
UMI Hammer
Recovery TWRP UMI Hammer (Lollipop 5.1) (Instalación mediante Flash Tool)

Por fin tenemos un Recovery con el que poder restaurar nuestras copias nandroid y dejar el terminal tal cual lo teniamos antes de cualquier "aventura".

Este recovery tenemos que agradecerselo a la gente de Cinafoniaci y podemos descargarlo de aqui: UMI Hammer TWRP 2.8.7.0: http://www.needrom.com/download/umi-hammer-twrp-2-8-7-0/

También deberemos descargar la herramienta VSP Flash Tool v5.1516.00: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/04/SP_Flash_Tool_Windows_v5.1516.00.zip

Las dos descargas las dejaremos por ejemplo en el escritorio, para que sea más facil su busqueda y las descomprimimos.

La instalación es verdaderamnte sencilla. Una vez descargado VSP Flash Tool (o si ya lo teniamos anteriormente) abrimos la carpeta y nos fijamos en el icono verde que pone que pone flash_tool, lo abrimos con doble click


i62.tinypic.com_2v17qtt.png



Nos saldrá este aviso si es la primera vez que lo abrimos, le damos a OK y continuamos


i59.tinypic.com_2afamhw.jpg



Una vez abierta la ventana del programa, si no lo teniamos ya en nuestro PC se nos mostrará la ventana casi vacia, si ya lo hemos utilizado antes nos saldrá tal cual lo dejamos, en los dos supuestos pincharemos en Scatter-loading


i62.tinypic.com_23u7cl3.jpg
i60.tinypic.com_eryj5f.jpg



Ahora nos saldrá una ventana de búsqueda donde tendrmos que ubicar la carpeta donde hemos descomprimido el Recovery. Pinchamos en ella o en Abrir


i57.tinypic.com_34xi9vo.jpg



Dentro de ella veremos el archivo de texto que buscamos, el MT6732_Android_scatter, lo seleccionamos y hacemos doble click sobr él o pinchamos en abrir


i62.tinypic.com_2yy5le0.jpg



Ahora veremos que la ventana de Flash Tool a cambiado y ahora sólo están seleccionadas dos casillas, recovery y logo. El logo es el de los chicos de Cinafoniaci, es el que veremos cada vez que encendamos nuestro terminal, por respeto a su trabajo yo lo dejaria, no cuesta nada...Ahora pinchamos arriba a la izquierda donde pone Download.

Una vez pinchemos en Download veremos que se pone grisaceo, ahora conectamos el cable USB de nuestro terminal al PC y a nuestro Hammer y pulsamos a la vez los botones VOL.+ Y POWER a la vez (Subir volumen y Encender)



i57.tinypic.com_24yakqd.jpg



Si lo hacemos correctamente primeramente veremos que abajo nos saldrá una barra de progreso primero roja, luego amarilla...


i59.tinypic.com_dvmwd5.jpg



Finalmente terminará con una ventana en el centro confirmando que todo a ido OK


i60.tinypic.com_34fd7p2.jpg



Y ya tendremos nuestro Recovery TWRP para Lollipop

Bueno, de momento voy a dejar descansar al Hammer que el eMax me reclama...pero no me voy lejos, estoy aquí al lado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba