Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

cuando abro el flash tool, no me deja ni seleccionar el scatter, alguien que lo tenga el puro flashtool para que yo lo instale directamente haber si es que el del software esta corrupto o algo
 
Descargalo de nuevo a ver, si persiste pon el programa en modo de compatibilidad xp sp3 a ver si te funciona o abrelo como administrador.
 
ya hise lo que recomiendas lo volvi a descargar y lo curioso es que los 2 flashtools el de la sin logo y el de la con logo no jalan intente en otra pc y es lo mismo tengo otro flash tool mas actual que me sirve para este mismo pero me dice que es incorrecto el scatter entonces estoy perdido y la verdad la unica room que puedo usar y funciona la camara es la que esta en el primer post pero el navegador no funciona bien, y instalo otros y lo mismo instale la room oficial y me falla la camara asi que es el detalle alguien tiene algun link para descargar la room oficial nuevamente?
 
buff que raro. pues la oficial la he estado buscando como un cabrón pero nada. yo también hice la novatada y no hice backup de la original. puedes buscar por Bluebo B5000 que es como se llama el móvil. De todas maneras en teoría la 820 esa del principio del post en teoria funciona. a lo mejor si instalas esa y luego la de Newye lo arreglas. A mi la verdad la actualización esa me tiraba muy bien. Y otra cosa, viendo como tienes el tema del flash tool a saber si esta metiendo bien las cosas.
 
buenas compañeros,disculpen pero he tenido problemas con mi internet.

veo que la cosa se esta desarrollando,veo algunos conflictos con el flashtool,bueno a ver por donde empiezo.
 
asi es mira con el flash tool que posteo shade117 no tengo ningun problema el problema es con los de la otra rom las de 4.1, estoy descargando la nueva version de newye haber como va ya que la desistale por que me da problemas con algunas paginas no me navega instalo primero la oficial y posteriolmente la de newye que posteo shade y funciona bien la camara, pero me falla el navegador y descargo opera, chrome, dolphin, firefox y todos igual las aplicaciones como facebook y demas funcionan pero el navegador no me envia nada solo el titulo y pantalla blanca.

amigo shade 117 exactamente de donde sacaste la room custom que posteaste? con esa es la unica que salvo mi camara pero tengo esos detalles y quisiera ver si hay actualizacion

muchas gracias x su ayuda
 
@celperf.haz utilizado el flashtool del archivo s3 mt6577 plusroot?yo lo hice con ese y no he tenido ningun problema de incopatibilidad ni error al cargarlo.....vamos a ver si te solucionamos el problema.
con que sistema operativo estas trabajando? yo uso win7 y no tengo ningun problema.espero que no sea el vista .....
 
Última edición por un moderador:
tutorial.modo flash con flashtool:

cargamos los driver adecuado de nuestro sistema operativo.
abrimos el flashtool y cargamos el archivo scarter txt correspondiente de nuestra rom deseada,pulsamos download,enchufamos el terminal apagado sin bateria esperamos y seguidamente ponemos la bateria y esperamos a que nos de el ok .terminal flasheado.
 
estoy usando w7 de 64 bits, muchas gracias te explico usar el flash tool si se y ya lo flashee lo que busco es flashear la version 4.1 que postearon, pero dentro de estos archivos viene el flashtool y es el que me manda problema,que puse la imagen, ahora lo intento con el flash tool del primer post y me da el error que le comento de que no es compatible, ahora ese que mencionas flashtool del archivo s3 mt6577 plusroot?

donde esta? no lo veo por ningun lado
 
podeis pedir ayuda al hilo del hdc galaxy s3 tambien,alli hay gente buena y con conocimientos.cuantos mas seamos mejor.

compañeros es normal estamos experimentado un terminal nuevo lo digo por experiencia al igual que comento que los terminales originales tambien sufren sus quebraderos de cabeza asi que hay que seguir investigando para ir mejorando nuestro bluebo.espero compartir todo lo que se con todos ustedes.
 
podeis pedir ayuda al hilo del hdc galaxy s3 tambien,alli hay gente buena y con conocimientos.cuantos mas seamos mejor.

compañeros es normal estamos experimentado un terminal nuevo lo digo por experiencia al igual que comento que los terminales originales tambien sufren sus quebraderos de cabeza asi que hay que seguir investigando para ir mejorando nuestro bluebo.espero compartir todo lo que se con todos ustedes.

hola el flashtool que me comentas donde lo veo? gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba