Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Pues si te fijas las roms que he posteados están orden y con descripción, además probadas en mi móvil. Los aportes que hacen los demás no puedo asumirlos. Los link no se perderán ya que son propios en 4share y si por casualidad caducan pues los resubo.
 
Poner el movil en Modo Flash sin Bateria

Truco importante, si te equivocas de ROM y esto es valido para cualquier MTK6577, el chip trae un Pre-boot para utilizar el Flash Tool, solo saca la batería y presiona los botones de volumen + y - simultáneos y manteniendolos presionado conecta el cable USB y comenzara a Flashearlo.

Me sucedio que instale una ROM de in Tinji 9300 y el telefono ni encendia, haciendo pruebas e intentando de todo, descubri ese metodo de Flasheo.

Espero le sea de ayuda.
Hola @shade117
Estoy exactamente en ese punto. Llegué a esta página por recomendación de un compañero, al hilo de mi pregunta sobre un V1277 (MTK6577), y creo que, según comentas, puede haber solución a lo que planteaba, que no es otra cosa que, precisamente, lo que tu comentas...que por lo visto, la ROM que le instalé no era correcta (era una ROM rusa).

El caso es que, con tu metodo, al menos he conseguido que el Flash Tool al menos haga el primer paso (la primera franja roja al 100%), cosa que antes, ni se movía. Además, parece ser que ha instalado el puerto COM del móvil..

En concreto, lo que me pasa es eso...que el Flash Tool marca la franja roja, pero de ahí no pasa. Y me marca un error (me da varias opciones...que si la bateria no está, que si puede haber un fallo del cable, etc).

Dicho esto...he seguido AL PIE DE LA LETRA tus indicaciones (conectar al PC sin bateria y con teclas volumen + y - simultaneamente), pero de ahí no paso. Es decir, por ejemplo, ¿que opciones debo tener marcadas en el Flash Tool? (yo las he marcado todas para reinstararle su ROM original...no se si será lo correcto).

Por favor...¿podrías detallar exactamente el proceso para que el Flash Tool pueda acabar su trabajo? (ahora mismo, mi movil está "muerto").

Estoy esperanzado de poder recuperar el móvil despues de probar tu método (ha dado "señales de vida"!).

Gracias por anticipado!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
excelente la rom que acabas de subir la 4.1 le funciona la camara y todo muy bien , lo unico que no me gusta es que tiene logos de samsung preferia los logos de bluebo, otra cosa alguien sabe como activarle el encendido desde el boton home? o no encendido el desbloqueo
 
@AtilaPues prueba insertando la bateria cuando le conectes el cable usb, puede que te funcione, tambien debes asegurarte de que los drivers esten correctamente instalados, estos moviles instalan unos 5 drivers diferentes, y la instalacion es complicada porque solo te dan 3 segundos para hacerlo.
 
Gracias @shade117 ya he probado lo de la batería (poniendosela antes, durante y despues del cable), y de momento no funciona.
Los drivers...supongo que tienen que estar instalados, ¿no? (antes ya le instalé 4 o 5 veces algunas cosas con el Flash Tool, y perfecto).

Voy a seguir probando combinaciones...

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenaaaa. Bueno lo primero agradecer a SHADE117 el currazo que se esta pegando posteando ROM's, no se de donde las sacas, pero OLE!! He probado a flashear con la original 820 y luego otra vez con la ultima rusa que ha posteado yh todo va perfecto, reconoce la doble sim, pantalla bien, camara bien... perfecto. Ahora me pasa algo raro. Lo conecto por usb y ya no me sale aquel boton "mount" para conectarlo al PC, solo me sale una lista de opciones (almacenamiento,multimedia, webcam). Selecciono almacenamiento, pero en el PC no sale nada (probado en Win7 y Linux). Alguien sabe por que puede pasar esto?

EDITO

Acabo de descubrir que no se me ve el movil en el pc despues de ejecutar el script para hacer root el telefono, tras lo cual he reiniciado el mobil con el cable usb enchufado y ya me aparece el mobil en el PC. Ahora el problema es que cuando lo abro solo aparece una carpeta LOSTDIR y un archivo de texto. Ademas si le doy a propiedades me dice que solo 2.9mb estan usados de 2gb, pero si miro en la opcion de almacenamiento dentro del telefono me dice que la capacidad es de 820mb y kedan 716 disponibles. pero no dice nada de los otros 2gb. He flasheado otra vez, directamente con la ROM rusa, abro y alamcenamiento reconoce toda laa memoria esta vez, pero por un lado aparecen los 800 mb y por otro , como si de una SD se tratase, los 2gb. Raro raro. Pero nada aparece en el pc cuando conecto por usb. AAAGGGGG alguien puede ayudarme?

RE-EDITO

con la tarjeta sim quitada

1.- flashear con rom original 820
2.- rootear con script posteado anteriormente de lapagina xda developers
3.- flashear con ROM rusa del 13-09 posteada al principio del post

Reinicio movil con cable enchufado (pensaba que esto era una solucion pero no lo es) y entonces todo va perfecto, memoria 800, memoria 2gb y todas las carpetas. quito cable, vuelvo a poner, y otra vez lo de antes. solo una carpeta LOSTDIR y 2gb de espacio libre, pero de todo lo demas (carpeta fotos, musica etc etc) ni rastro.


SOLUCION
pasar olimpicamente de la rom rusa porque la conexion usb no funciona bien (al meno a mi)
Al final lo que he hecho, instalar la ROM Samsung sin logo, instalar el boot de la ROM samsung con logo (desmarcas todo y dejas solo boot en el flash tools) y rootear con el script. Resultado-> una ROM 4.1 como la del ruso, reconociendo la dual sim, con la pantalla perfecta y corriendo cualquier aplicacion. Eso si, el logo de inicio no mola tanto (con contador para atras con fuego y todo eso), pero seguire investigando. A mi de momento esta config es la que mejor me ha funcionado.
 
Su P*** MADRE !!!!! Bueno pues ahora resulta que la cámara no funciona. Dios mio que agonía de teléfono. Había alguien por aquí que le pasaba lo mismo no? Se solucionó al final?
 
Hola hay dos formas de solución para lo de la cámara, una instalando la rom 820 que esta en el primer póst y después flashear desde el recovero la custom del mismo post, y la otra que la verdad es la que mas me gusta pero no me gusta el logo Samsung ni que no se puede despertar con el botón home, y también es la mas fácil se flashea desde el recovery es la 4.1 del primer post (la rusa)
 
Hola hay dos formas de solución para lo de la cámara, una instalando la rom 820 que esta en el primer póst y después flashear desde el recovero la custom del mismo post, y la otra que la verdad es la que mas me gusta pero no me gusta el logo Samsung ni que no se puede despertar con el botón home, y también es la mas fácil se flashea desde el recovery es la 4.1 del primer post (la rusa)

Buff, es que la custom es 4.0.4, y la Rusa da un problema con el usb, lo conectas y no sale la opción que te saca el botón para hacer transferencia de datos, y yo uso mucho mucho eso (utilizo el móvil para testear las aplicaciones que hago), así que eso y el modo depurador lo uso constantemente. LA unica 4.1 que me funciona perfecta es la Samsung con logo, pero no reconoce el dual sim, solo el SIM1
 
Nueva Custom Rom subida, basada en ICS 4.0.4, @punkorkon ​que la pruebe a ver si todo le funciona bien, tanto como a mi.

Ok, muchas gracias por la info. Una vez mas no se de donde carajo sacas las roms, yo por mas que busco nada. Sera que no se donde buscar. La pena es que sea 4.0.4. Necesito la 4.1. Dejare la de Samsung que me funciona aunque no reconozca dualSIm. Deciros tambien que ando ya mirando como se hace una Scratch Custom ROM (ROM desde cero) y tiene tela. Es largo, no muy muy complicado, pero largo de entender. Es factible.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba