Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

BUENAS tengo un problemilla , instale la actualizacion como decia en las instruciones pero despues de eso enciendo el movil me sale bluebo todo bien pero el tactil esta mal calibrado o nose si este terminal se calibra automatico o manual, el caso esq le doy a la parte de ariba y es como si tocara por abajo, una paranoya , el caso esque no lo tengo rooteado, y aora es imposible rootearlo por que con la cosa de que la actualizacion esta en chino y el tactil esta cambiado me es imposible seguir el tutorial, AYUDA POR FABOR.

Bueno ya he podido ponerlo en español peor sigo con el problema del tactil el caso esque la pantalla es capacitiva y e leido que esas se calibran solas.
Asi que alguien aber si me puede ayudar.
Pues lee el primer post completo al final hay boot.img que corrige el problema del touch.
 
Bueno, pues ya lo tengo roteado yo también. Al principio me ha costado un poco porque no instalaba los drivers en el orden correcto pero cuando he entendido que pasaba lo he conseguido rotear y con el superuser instalado.

Saludos
 
Parece que somos varios con problemas, yo logro llegar hasta el punto dos sin problemas pero al llegar al 3 no puedo

"3º Con el tlf APAGADO,
conectamos el cable usb,
el dispositivo a reconocer
es "MTXX Preloader" sale
en la pestaña PUERTOS
(COM Y LPT) del
administrador de
dispositivos El dispositivo
finalmente se reconocerá
como "Mediatek preloader
USB VCOM PORT"
4º Con el tlf APAGADO y
pulsando la tecla + del
volumen conectamos el
cable usb, sera reconocido
como "dispositivo
desconocido" sale en la
pestaña PUERTOS (COM Y
LPT) del administrador de
dispositivos El dispositivo
finalmente se reconocerá
como "MTK USB PORT" "



Si me los detecta pero no me los instala, soy usuario de windows 7 alguien podria ayudarme?
 
Miguel si tu error es el paso dos donde executas el archivo .exe has lo que indica el paso uno (lo de depuracion usb mas el recuadro de mantener la pantalla siempe activa y lo de instalacion de no oficiales) cuando te salga el recuadro del error no desconectes el cel ni nada solo reinicialo y ya te lo reconoce, para el paso 3 y el 4 aun no le en encuentro como hacerle
 
el caso es que yo lo único que no puedo hacer es los pasos de ver si están bien los drivers instalador por que me voy a administrador de dispositivos y no me salen los puertos PUERTOS (COM Y LPT),alguien sabe por que es es un portátil acer travelmate 5730. Se puedo hacer sin tener esos puertos??
 
Te a de faltar ese driver de puertos COM, generalmente cuando compras una pc trae un disco de drivers o si es de marca en la pagina oficial aparecen los drivers que necesitas. Ya logre rotear el mio, cualquier duda que tengas tratare de ayudarte
 
Pues instale el archivo para correjir lo del touch y sigue sin funcionarme, algien podria decirme que mas hacer? xD
 
Les comentare lo que me paso con los samsung con y sin logo
Realize el root y la instalacion del recovery que en la primer pagina de este post se mencionan y despues instale el ROM Samsung sin logo con flash tool y al iniciar no me respondia el tactil, realize el procedimiento que indican para reparar el tactil y no me funciono, lo que hice fue volver a instalar el recovery y ya jalo perfectamente, por si les da problemas pueden tomarlo en cuenta.
Con el samsung con logo me va todo bien no tube problemas con el touch pero solo me detecta una linea, en conclusion ambos funcionan para ambos celulares
 
Les comentare lo que me paso con los samsung con y sin logo
Realize el root y la instalacion del recovery que en la primer pagina de este post se mencionan y despues instale el ROM Samsung sin logo con flash tool y al iniciar no me respondia el tactil, realize el procedimiento que indican para reparar el tactil y no me funciono, lo que hice fue volver a instalar el recovery y ya jalo perfectamente, por si les da problemas pueden tomarlo en cuenta.
Con el samsung con logo me va todo bien no tube problemas con el touch pero solo me detecta una linea, en conclusion ambos funcionan para ambos celulares

MENOS MAL!!! Por fin alguien que le pasa lo mismo que a mi en el movil. Ya empezaba a pensar que me habia tocao el movil rarito. A mi me pasa igual, lo que no habia probado era a instalar el recovery despues. Si lo hago con la Samsung SIN logo arregla el tema de la pantalla. Pero la camara no funciona. Lo he probrado con la ROM Rusa ultima por si me arreglaba el problema del usb (no sale la opcion en la que saca un boton para conectarlo al PC) pero no lo arregla. Lo curioso es que si en las opciones de conexion lo configuro como dispositivo multimedia, si que me lo detecta Window7 y aparece para poder explorarlo. La pua es que yo uso Linux y ahi nada de nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba