Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Hola a todos, ya por fin tengo el móvil rooteado y con la room rusa que pusisteis ,el táctil se me soluciono y sin instalar el boot. ,por aora la rom todo bien menos el teclado que no me sale si alguien me puede ayudar,e intentado instalarle otro pero nada lo mismo.
 
MENOS MAL!!! Por fin alguien que le pasa lo mismo que a mi en el movil. Ya empezaba a pensar que me habia tocao el movil rarito. A mi me pasa igual, lo que no habia probado era a instalar el recovery despues. Si lo hago con la Samsung SIN logo arregla el tema de la pantalla. Pero la camara no funciona. Lo he probrado con la ROM Rusa ultima por si me arreglaba el problema del usb (no sale la opcion en la que saca un boton para conectarlo al PC) pero no lo arregla. Lo curioso es que si en las opciones de conexion lo configuro como dispositivo multimedia, si que me lo detecta Window7 y aparece para poder explorarlo. La pua es que yo uso Linux y ahi nada de nada.

Me alegra haberte ayudado, yo lo deje con el Samsung con logo, siento que me gasta menos bateria hoy me duro casi todo el dia sin cargar antes no pasaba de unas cuantas horas
 
Me alegra haberte ayudado, yo lo deje con el Samsung con logo, siento que me gasta menos bateria hoy me duro casi todo el dia sin cargar antes no pasaba de unas cuantas horas

SI yo he hecho lo mismo. La 4.1 gasta menos bateria que las anteriores. Ademas todo funciona perfecto, a excepcion de la Dual SIM, que al menos para mi no es importante ahora mismo. A ver si saco algo de tiempo y hago una custom.
 
Alguien tiene el problema es el teclado en la rom rusa ,el caso esque la instalo del recovery y va todo bien el tactil y todo me boy a configuracion y le doy a español y deja de irme el teclado vamos ni me sale , le instalo un teclado aparte le doy a que se utilize como predeterminado y sigue sin salir ,el problema esta cuadno le pongo el idioma español, alguien me puede AYUDAR, esta es la rom :
CUSTOM ROM 4.0.4 RUSA 24-10-2012 (Instalar via Recovery) La ROM hace full wipe asi que haga su backup.

http://www.4shared.com/zip/-GUHVwFd/...__404_24.html?

Incluye:
Go Launcher EX
root explorer
Mobileuncle Tools
Traffic Monitor
Desinstalador Root Pro
ClockSync

Reanima el movil en el boton Home, Todo funciona bien.

attachment.php?attachmentid=5724&d=1351712798&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=5725&d=1351712802&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=5726&d=1351712806&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=5727&d=1351712810&thumb=1.jpg
 
Estoy hecho un lio,yo tengo bluebo 9300,donde la batería pone model:9300 y abajo otra vez 9300,no pone lo de diamon.Me viene con android 4.1 pero no se si será problema de la rom el tema es que la batería me baja a golpes de 4 en 4 o incluso mas y super rápido.
Quiero ponerle otra rom pero no se cual ponerle,decirme la mejor que hayais probado y mejore la bateria por favor.
Otra cosa es si sabeis hacer lo de cambiar que el movil lea directamente a la memoria sd externa para descargar e instalar cosas,he leido por algún sitio que hay tuto en xda pero no lo encuentro.

EDITO: por favor si no es mucho pedir una explicación paso a paso de como flasear una rom.
 
pues con la samsung con logo note un buen de diferencia con la bateria ami se me iva de volada igual, ahorita mr dura mas. otra cosa inabilitar aplicaciones consume bateria?
 
Estoy hecho un lio,yo tengo bluebo 9300,donde la batería pone model:9300 y abajo otra vez 9300,no pone lo de diamon.Me viene con android 4.1 pero no se si será problema de la rom el tema es que la batería me baja a golpes de 4 en 4 o incluso mas y super rápido.
Quiero ponerle otra rom pero no se cual ponerle,decirme la mejor que hayais probado y mejore la bateria por favor.
Otra cosa es si sabeis hacer lo de cambiar que el movil lea directamente a la memoria sd externa para descargar e instalar cosas,he leido por algún sitio que hay tuto en xda pero no lo encuentro.

EDITO: por favor si no es mucho pedir una explicación paso a paso de como flasear una rom.


BUeno, asi por encima los pasos son:

1.- Mirar al principio del post y bajar eso que pone recovery. En ese mismo paquete estan los drivers y el flashtool
2.- bajar las ROM que quieras probar
3.- instalar drivers. Busca como hacerlo, hay 1001 tutoriales sobre como hacerlo
4.- Root al movil. En este mismo hilo puse un comentario con un enlace a xda developers de un archivito ke lo ejecutas en el ordena, con el movil encendido y la opcion debuggin (settings->developer options) y lo hace todo solo en un abrir y cerrar de ojos
5.- MUY IMPORTANTE saca una copia de tu ROM antes de hacer nada. Busca programas para hacer BackUp completo del movil (ROM incluida)
6.- apagar movil, desconectar cable usb
7.- abrir flashtool, ir a file, select Scatter. Hay tienes que buscar un archivo .txt que suele estar en la misma carpeta de la ROM a instalar. Suelen ser del tipo MT6577_Android_scatter_emmc.txt. Una vez hecho desmarcar las 2 primeras lineas (PRELOADER y DSP_BL)
8.- pulsar boton download y conectar movil APAGADO por usb (en este orden)
9.- rogarle al dios del HAck ke todo vaya bien mientras esperas a que salte una ventana con un circulo verde, que indica que ya esta flasheado
10.- instalar recovery (hay gente que este paso lo hace antes, yo prefiero hacerlo despues de flashear la rom)
11.- encender movil, probar camara, datos, pantalla etc

PEro vamos, que todo esto se explica al principio del hilo y en millones de lados, si buscas encontraras todo mas detallado.

En cuanto a lo de la bateria, cambiar a una custom ROM ayuda mucho. Yo uso una app que se llama Easy Battery Saver que funciona muy bien. Y luego lo tipico, bajar el brillo, desactivar el wifi siempre que puedas etc etc

Para lo de la memoria externa hay que meterse en Settings->Storage->Preferred Install Location y ahi salen opciones, elige la que mas te guste. De todas maneras yo te recomiendo que lo dejes en Let System Decide, porque cuando tu haces una aplicacion le dices donde quieres instalarlo. Hay algunas que tiran mejor en la SD y otras que van mejor en memoria interna. SI el programador de la app no es malisimo, lo habra indicado en el android manifest, asique es algo de lo que no te tienes que preocupar
 
Hola colegas,instalé la rom 4.1,y si el terminal me señala que es dicha version 4.1,pero lo unico que he observado que cambia es la parte interior de mas aplicaciones,es decir no me sale ni el holo lokers,ni holo launcher,ni nada de jelly bean.ahora mi pregunta es le pasa eso a ustedes tambien,saludos y muchas gracias a todos por todos estos aportes.OJO nadie se me ofenda solo es por saber,pues como dijo shadell117 al parecer cada terminal de estos tiene sus propios trucos.tal parece que en cada casa en china hicieron un clon de estos una vez mas saludos y buena suerte.:have a nice day:
 
Hola colegas,instalé la rom 4.1,y si el terminal me señala que es dicha version 4.1,pero lo unico que he observado que cambia es la parte interior de mas aplicaciones,es decir no me sale ni el holo lokers,ni holo launcher,ni nada de jelly bean.ahora mi pregunta es le pasa eso a ustedes tambien,saludos y muchas gracias a todos por todos estos aportes.OJO nadie se me ofenda solo es por saber,pues como dijo shadell117 al parecer cada terminal de estos tiene sus propios trucos.tal parece que en cada casa en china hicieron un clon de estos una vez mas saludos y buena suerte.:have a nice day:
Pues para ser sincero a mi me parece que todo es ICS, con una que otra mejora, pues como dices no traen featuring de Jelly Bean, de todas formas las que dicen 4.1 funcionan mejor, sobre todo en lo que respecta en vida de la bateria.

Seguro no tardan en lanzar JB real.
 
BUeno, asi por encima los pasos son:

1.- Mirar al principio del post y bajar eso que pone recovery. En ese mismo paquete estan los drivers y el flashtool
2.- bajar las ROM que quieras probar
3.- instalar drivers. Busca como hacerlo, hay 1001 tutoriales sobre como hacerlo
4.- Root al movil. En este mismo hilo puse un comentario con un enlace a xda developers de un archivito ke lo ejecutas en el ordena, con el movil encendido y la opcion debuggin (settings->developer options) y lo hace todo solo en un abrir y cerrar de ojos
5.- MUY IMPORTANTE saca una copia de tu ROM antes de hacer nada. Busca programas para hacer BackUp completo del movil (ROM incluida)
6.- apagar movil, desconectar cable usb
7.- abrir flashtool, ir a file, select Scatter. Hay tienes que buscar un archivo .txt que suele estar en la misma carpeta de la ROM a instalar. Suelen ser del tipo MT6577_Android_scatter_emmc.txt. Una vez hecho desmarcar las 2 primeras lineas (PRELOADER y DSP_BL)
8.- pulsar boton download y conectar movil APAGADO por usb (en este orden)
9.- rogarle al dios del HAck ke todo vaya bien mientras esperas a que salte una ventana con un circulo verde, que indica que ya esta flasheado
10.- instalar recovery (hay gente que este paso lo hace antes, yo prefiero hacerlo despues de flashear la rom)
11.- encender movil, probar camara, datos, pantalla etc

PEro vamos, que todo esto se explica al principio del hilo y en millones de lados, si buscas encontraras todo mas detallado.

En cuanto a lo de la bateria, cambiar a una custom ROM ayuda mucho. Yo uso una app que se llama Easy Battery Saver que funciona muy bien. Y luego lo tipico, bajar el brillo, desactivar el wifi siempre que puedas etc etc

Para lo de la memoria externa hay que meterse en Settings->Storage->Preferred Install Location y ahi salen opciones, elige la que mas te guste. De todas maneras yo te recomiendo que lo dejes en Let System Decide, porque cuando tu haces una aplicacion le dices donde quieres instalarlo. Hay algunas que tiran mejor en la SD y otras que van mejor en memoria interna. SI el programador de la app no es malisimo, lo habra indicado en el android manifest, asique es algo de lo que no te tienes que preocupar

muchas gracias ya he instalado la del logo de samsung pero no he desmarcado esas 2 primeras casillas,al parecer todo ha ido bien,esas 2 casillas porque hay que desmarcarlas?
lo de la sd,lo tengo puesto asi pero no me dirige las cosas a la sd externa,por ejemplo un juego de gameloft que ocupa casi 2 gb siempre me dice que no tengo espacio y no puedo descargarlo,lo manda a sd interna y claro solo tengo 2 gb de espacio,por eso lo de cambiar que lea todo a la sd externa.

otra cosa,tengo yoigo y tengo la maldita R en la conexion de datos,el tema es que me va fatal el internet,solo cuando muy de vez en cuando cuando sale la H me va bien,sabeis solucionarlo?hay alguna custom rom con esos arreglos?
 
muchas gracias ya he instalado la del logo de samsung pero no he desmarcado esas 2 primeras casillas,al parecer todo ha ido bien,esas 2 casillas porque hay que desmarcarlas?
lo de la sd,lo tengo puesto asi pero no me dirige las cosas a la sd externa,por ejemplo un juego de gameloft que ocupa casi 2 gb siempre me dice que no tengo espacio y no puedo descargarlo,lo manda a sd interna y claro solo tengo 2 gb de espacio,por eso lo de cambiar que lea todo a la sd externa.

otra cosa,tengo yoigo y tengo la maldita R en la conexion de datos,el tema es que me va fatal el internet,solo cuando muy de vez en cuando cuando sale la H me va bien,sabeis solucionarlo?hay alguna custom rom con esos arreglos?

La ROM 4.1 Rusa del primer post resuelve lo del SD, para que la SD principal sea la microSD y no la interna. de la conexion a internet yoigo utiliza la frecuencia 2100 para el HSPA asi que deberias tener 3g sin problemas, asegurate de poner el SIM que tiene el internet en el Slot 1.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba