Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Que tal saludos , necesito ayuda no peron por poner esto aquí pero yo hice el proceso para hacer root todo salio bien pero al encender el teléfono pues la pantalla parece no estar calibrado y hace muchas cosas raras ya hice lo que indican al inicio de este foro y sigue igual como puedo dejarlo el teléfono como antes de hacer el rooteo o como puedo coregir ese detalle de la pantalla. de ante mano muchas gracias yo tengo un bluebo l100.

pero has cambiado la ROM? o te ha pasado solo con rootear? a mi se me soluciono instalando el recovery del principio del foro despues de cambiar la ROM. Otra opcion es que en settings del telefono hagas lo de calibrar la pantalla.
 
No se si a alguien mas le pase tengo la rom 4.1 rusa todo va bien, solucione lo de el sensor de calibración de pantalla pero solo cuando yo hablo el problema es cuando a mi me hablan, siempre se bloquea la pantalla y únicamente funciona hasta que le quito la batería, a alguien mas le pasa?
 
nuevamente yo dejenme comentarles que la version que indica mi telefono es 4.1 y creo que ahi es el problema cuando hago el root , bueno eso creo yo, hago el proceso de root con flash tool y todo lo hace correctamente pero el detalle es que la pantalla pierde el multi touch y solo reconoce 1 toque asi como la calibracion ya que de la mitad de la pantalla hacia arriba funciona o activa el touch en las opciones de abajo de la pantalla y viseversa , ademas que comienza el solo a activar app como si tu estubieras abriendolas (se vuelve loco) busque en un foro chino y logre obtoner un firmware completo del bluebo asi que volvi a flashear solo el bootimg y solo asi logre regresarlo creo que a su estado norma ya todo funciona igual , la duda que me queda es que esta rooteo solo funciona para version 4.0.4 verdad? y una cosa mas se quedo con la app de Superuser cren que se haya quedado rooteado la verdad no se como comprobarlo alguien me puede ayudar.
 
lo mas seguro es que si seas root, descarga del market una aplicacion que se llama root checker abrela y ella te indica si si o no :blush:
 
yo sigo diciendo que hagáis root con esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 no da ni un solo problema, actualizan las versiones cada nada y además esta hecho por la gente de XDA-Developers. Os quitas de usar flashtool y además es compatible con windows, mac y linux. Tarda 40 sg y vale para un montón de modelos. Shade117, estaría muy bien si lo pusieses en tu post del principio, ya se que no es aporte tuyo y que no mola responsabilizarte de cosas que no has buscado, pero lo he probado 3 veces en mi teléfono y en otro de un colega de modelo diferente y funciona perfecto. Además se tiene todo el respaldo del hilo en XDA-DEVELOPERS, vamos, que está más que probado. Yo lo digo más que nada por que la gente tenga las cosas de la manera mas sencilla posible.
 
Ese sistema es el mejor es afirmativo yo el mio lo rootee con el proceso que marca shade en el post inicial pero este es mas sencillo para principiantes.
 
yo sigo diciendo que hagáis root con esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 no da ni un solo problema, actualizan las versiones cada nada y además esta hecho por la gente de XDA-Developers. Os quitas de usar flashtool y además es compatible con windows, mac y linux. Tarda 40 sg y vale para un montón de modelos. Shade117, estaría muy bien si lo pusieses en tu post del principio, ya se que no es aporte tuyo y que no mola responsabilizarte de cosas que no has buscado, pero lo he probado 3 veces en mi teléfono y en otro de un colega de modelo diferente y funciona perfecto. Además se tiene todo el respaldo del hilo en XDA-DEVELOPERS, vamos, que está más que probado. Yo lo digo más que nada por que la gente tenga las cosas de la manera mas sencilla posible.

Ahi esta :up: esto es colaborativo!
 
Hola colegas,quiero compartir este pequeño detalle con ustedes para el terminal,a los que instalaron la primera custon rom que puso shadell117 es decir la que se instala desde el recovery,recordaran el icono que salia de la bateria parpadeando,pues a mi me gustó y andando por ahí lo encontré,se los dejo a los que les guste pues muy bien y a los que no pues muy bien también,un saludo y suerte que Dios los bendiga y los guarde. Picture 3.jpg estos son los links:UOT-10-20-16-23-2.zip
UOT-10-21-01-38-1.zip,los instalan desde el recovery primero instalan el 38-1, y seguido el 23-2,y todo oky.

Picture 3.jpg
 
hola una ves mas colegas mirando la problematica que tienen algunos con las rom de este terminal,y yo que mi terminal no es un bluebo L100,el mio dice i9300 diamont, y gracias a Dios no he tenido esos problemas aqui les dejo 2 rom que probé en el mio y no dieron la talla, va y en el que tenga problemas quiera probar estas dos y algunas mas que colgaré y le resultan factibles,OJO REPITO NO SON DEL BLUEBO PERO VA Y LES PASA COMO A MI Y RESUELBEN COMPLETO SU PROBLEMA,yo hice funcionar el mio hasta con una rom de los Zopo,a medias pero tenia comunicacion,suerte hermanos.
 
A que version de android corresponden? Por lo que veo son ROMS para MTK6575 y el Bluebo L100 es MTK6577, no creo que vaya a funcionar por la diferencia en el hardware.
 
hola una ves mas colegas mirando la problematica que tienen algunos con las rom de este terminal,y yo que mi terminal no es un bluebo L100,el mio dice i9300 diamont, y gracias a Dios no he tenido esos problemas aqui les dejo 2 rom que probé en el mio y no dieron la talla, va y en el que tenga problemas quiera probar estas dos y algunas mas que colgaré y le resultan factibles,OJO REPITO NO SON DEL BLUEBO PERO VA Y LES PASA COMO A MI Y RESUELBEN COMPLETO SU PROBLEMA,yo hice funcionar el mio hasta con una rom de los Zopo,a medias pero tenia comunicacion,suerte hermanos.Estos son los links:http://www.4shared.com/rar/xjH4LDpU/HDCI9300rom.html.

Probado!!!! matan el movil, mejor ni se molesten :lll._.:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba