Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Hola,

Intente, de todas formas, instalar las ultimas ROMs de Bluebo L100, oficiales. Pero no hay forma de lo hacer.

Por ahora estoy optimizando la ROM de efox MHB9300 e despues dire algo.

Saludos,

Perdonad mi espanhol, soy portugues.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Os dejo el test de Quadrant para el stock ROM:

img.tapatalk.com_d_13_01_18_va7amy9e.jpg


img.tapatalk.com_d_13_01_18_yhuma4a2.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Oye ermano sabes mui buen aporte bien...bueno hoi ando en busca de una rom para mi galaxy s3 clon es mtk6575 mi memoria ram es de 512 rom de 2 gb es modelo i9300 conoses una rom para ste cel te lo agradeseria me puedes ayudar grasias
 
interesante y aun no funciona la brujula?

A mi me funciona sin problema.
En la stock ROM e en la que estoy trabajando ahora.

Intenta ver qual es el problema.
Hace un reset al movil.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Oye ermano sabes mui buen aporte bien...bueno hoi ando en busca de una rom para mi galaxy s3 clon es mtk6575 mi memoria ram es de 512 rom de 2 gb es modelo i9300 conoses una rom para ste cel te lo agradeseria me puedes ayudar grasias

Mira, tienes un foro para el MTK6575.
Creo que sera mejor que lo veas.

Salu2.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Hola foreros,

Vereis, compré un bluebo l100 que iba perfecto hasta que le hice el root que nose que paso que al encender el movil me volvia siempre el recovery, hice un factory reset y tampoco pasaba del recovery asi que decidí flashearlo pero la solución a sido peor, el movil enciende las teclas funcionan pero la pantalla se ve a rayas y toda gris, nose que hacer, espero que alguien me ayude
Saludos.
 
Hola foreros,

Vereis, compré un bluebo l100 que iba perfecto hasta que le hice el root que nose que paso que al encender el movil me volvia siempre el recovery, hice un factory reset y tampoco pasaba del recovery asi que decidí flashearlo pero la solución a sido peor, el movil enciende las teclas funcionan pero la pantalla se ve a rayas y toda gris, nose que hacer, espero que alguien me ayude
Saludos.

Como le has hecho Root?
Hay varias formas.

Pero esso no seria un problema para la pantalla. Me parece problema de hardware.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Como le has hecho Root?
Hay varias formas.

Pero esso no seria un problema para la pantalla. Me parece problema de hardware.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Hola forero,

Con un ejecutable de este foro para los mtk6577.
Problema de hardware? Fue al flashearlo que se veia asi la pantalla, si eso subo lo más pronto que pueda unas fotos para que podais opinar.
Saludos.

PD: Comentar que el movil lo compre hace muy poco, asi que podría devolverlo pero tendría que pagar unos 30€ de gastos de envio :roll-eyes:, asi que si lo puedo solucionar mejor.

PD2: En el movil, en las especificaciones, ponia que era un i9300 MTK6577 con 1gb ram y resolución normal.
 
Hola forero,

Con un ejecutable de este foro para los mtk6577.
Problema de hardware? Fue al flashearlo que se veia asi la pantalla, si eso subo lo más pronto que pueda unas fotos para que podais opinar.
Saludos.

PD: Comentar que el movil lo compre hace muy poco, asi que podría devolverlo pero tendría que pagar unos 30€ de gastos de envio :roll-eyes:, asi que si lo puedo solucionar mejor.

PD2: En el movil, en las especificaciones, ponia que era un i9300 MTK6577 con 1gb ram y resolución normal.

oski, este foro es para Bluebo L100 FW.
Las ROMs son exclusivas para este movil.

Saludos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
oski, este foro es para Bluebo L100 FW.
Las ROMs son exclusivas para este movil.

Saludos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Mi movil es un FW, lo pone en una etiqueta y también lo se por la resolución, lo que nose es lo de la ram... supongo que seria por la rom que llevaba.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba