Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Mi movil es un FW, lo pone en una etiqueta y también lo se por la resolución, lo que nose es lo de la ram... supongo que seria por la rom que llevaba.
Saludos.

Gracias.

Intenta ponerle la ROM original 820.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Hola foreros,

Vereis, compré un bluebo l100 que iba perfecto hasta que le hice el root que nose que paso que al encender el movil me volvia siempre el recovery, hice un factory reset y tampoco pasaba del recovery asi que decidí flashearlo pero la solución a sido peor, el movil enciende las teclas funcionan pero la pantalla se ve a rayas y toda gris, nose que hacer, espero que alguien me ayude
Saludos.

flashea otra vez,a mi el verse asi me ha pasado varias veces al probar las roms rusas,vuelve a flashear que se soluciona
 
A mi me funciona sin problema.
En la stock ROM e en la que estoy trabajando ahora.

Intenta ver qual es el problema.
Hace un reset al movil.

pues el mio no funciona la brujula no se mueve nada lo demas si anda perfecto seguro debe ser la rom creo q actualizare puedes subir tu rom amigo :blush:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
flashea otra vez,a mi el verse asi me ha pasado varias veces al probar las roms rusas,vuelve a flashear que se soluciona

Al intentar flashear me sale este error, como lo soluciono?

Captura.jpg

S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)


Saludos y gracias de antemano.

EDITO: He flasheado con unas cuantas roms más y me pasa lo mismo :(

Captura.jpg
 
Al intentar flashear me sale este error, como lo soluciono?

Captura.jpg

S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)


Saludos y gracias de antemano.

EDITO: He flasheado con unas cuantas roms más y me pasa lo mismo :(

Tiene que ver con los controladores para Windows 7. Estas con la version 32bit o 64.
Intenta hacerlo en Windows XP, resulta en menos problemas.

E tenido, inicialmente problemas com W7 64bit, pero después los resolvi por tentativa/falla.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Tiene que ver con los controladores para Windows 7. Estas con la version 32bit o 64.
Intenta hacerlo en Windows XP, resulta en menos problemas.

E tenido, inicialmente problemas com W7 64bit, pero después los resolvi por tentativa/falla.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Tema driver solucionado con w7 32bits pero he probado muchas roms y nada... las que no he podido probar me han dado error:

S_NOT_ENOUGH_STORAGE_SPACE (1011)
 
amigo arcosta puedes subir tu rom porfavor para poder instalarlos todos creo que tu tienes la version mas estable y con la brujula funcionando :blush:
 
pues que raro me he bajado todas las brujulas del market y ninguna me funciona y eso que tengo mi celular con el android 4.1 :( no se que hacer imagino que sera la rom :you're kidding, rig
 
pues que raro me he bajado todas las brujulas del market y ninguna me funciona y eso que tengo mi celular con el android 4.1 :( no se que hacer imagino que sera la rom :you're kidding, rig

La rom que llevas te venia de fabrica? Si es asi, podrias subir-la? Estoy desesperado... necesito una rom con la que se vea la pantalla y la mia era 4.1 :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba