TUTORIAL Recuperación de EFS e IMEI sin copia de seguridad previa. Método Qualcomm.

Funcionar me funciona correctamente. Gracias por tus magnificos tuttos.
pero antes de que restaura el IMEI, que estaban en el simulador de golf?
[DOUBLEPOST=1457902574][/DOUBLEPOST]tal vez me equivoque en el párrafo 11 de requirements Mostrar?
 
pero antes de que restaura el IMEI, que estaban en el simulador de golf?
[DOUBLEPOST=1457902574][/DOUBLEPOST]tal vez me equivoque en el párrafo 11 de requirements Mostrar?
Perdona, pero es que no logro comprender donde tienes el problema. Si puedes enseñar una foto o algo donde estas atascado. Gracias
[DOUBLEPOST=1457908022][/DOUBLEPOST]
Funcionar me funciona correctamente. Gracias por tus magnificos tuttos.
Gracias a ti por tantas cosas aportadas, es por devolver un poco el favor. :blush::blush:
 
Perdona, pero es que no logro comprender donde tienes el problema. Si puedes enseñar una foto o algo donde estas atascado. Gracias
[DOUBLEPOST=1457908022][/DOUBLEPOST]
Gracias a ti por tantas cosas aportadas, es por devolver un poco el favor. :blush::blush:
gracias, hice todo el procedimiento para la recuperación de IMEI sólo el SIM no se conecta
[DOUBLEPOST=1457944504][/DOUBLEPOST]¿dónde cree que estoy equivocado?
 
gracias, hice todo el procedimiento para la recuperación de IMEI sólo el SIM no se conecta
[DOUBLEPOST=1457944504][/DOUBLEPOST]¿dónde cree que estoy equivocado?
Asegurate de estar haciendo bien el paso 11 de los requisitos previos ya que, en este caso, sino se hace bien no recuperas el modem y no se conectará.
 
ok gracias, esta noche voy a intentarlo de nuevo el punto 11. gracias por todo, pero sobre todo por su paciencia ..
 
@fflynt Hola, más o menos hasta el punto 11, realicé una línea a la vez, y no todos los 4 juntos! gracias a sus guías mi amado colpad f2 8675-W00 es volver a vivir de nuevo! Cómo saber si usted puede poner la banda de 800 para 4G?
Gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba