Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB)

Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Bueno la imagen esta mejorada y redimensionada si clikas sobre ella un par de veces se ve mucho mas grande, espero a un alma caritativa que me pueda ayudar muchas gracias.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Al ser otro modelo es diferente... Prueba primero arrancando con power, vol + y vol - todos a la vez a ver si te detecta el USB.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

que puedo hacer si no me funciona la pantalla táctil tambien es un Freiting N9300
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Bueno la imagen esta mejorada y redimensionada si clikas sobre ella un par de veces se ve mucho mas grande, espero a un alma caritativa que me pueda ayudar muchas gracias.

es lo que te dice @reguart es completamente diferente al nuestro, prueba lo que el te ha dicho, a mi me valio mucho su ayuda.

que puedo hacer si no me funciona la pantalla táctil tambien es un Freiting N9300
@bellotero1978 ¿Que le ha pasado al movil para que digas que no funciona?¿sintomas?
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Por si a alguien le pasa lo mismo con un TINJI I9300, del foro ruso http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=966177#p966177
he encontrado ésta imagen, aunque yo no lo he podido comprobar:

tinji.jpg

Se muestran los dos puntos que hay que unir con un cable para que lo detecte el pc.
Si a alguien le pasa y lo prueba, que ponga sus experiencias.

Un saludo.

tinji.jpg
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

hola que tal a todos me uni a este foro con la espranza de obtener su ayuda...lo que pasa es que mi n9300 no reconoce ningun imei, no me permite reescribirlo y no me deja flashear firmwre ni ninguna rom, veran hace unos dias encontre una rom que ya estaba rooteada y se me hizo facil flashearla para si obtener el root pero ahora mi cel no funciona, no reconoce imei, se ha idoooo, y ademas no me deja flashear nada, por mas que me dice proceso correcto y en flash tool me aparece el circulo verde al reiniciarse sigue con la misma rom y nada pasa ....que hago???
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Tendras que probar a cambiarle la room, ¿arranca o no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

hola que tal a todos me uni a este foro con la espranza de obtener su ayuda...lo que pasa es que mi n9300 no reconoce ningun imei, no me permite reescribirlo y no me deja flashear firmwre ni ninguna rom, veran hace unos dias encontre una rom que ya estaba rooteada y se me hizo facil flashearla para si obtener el root pero ahora mi cel no funciona, no reconoce imei, se ha idoooo, y ademas no me deja flashear nada, por mas que me dice proceso correcto y en flash tool me aparece el circulo verde al reiniciarse sigue con la misma rom y nada pasa ....que hago???

Cuanta RAM y ROM tiene que cel? Es V2? O es de stiker 6628Q? Cual Rom le instalaste y de donde la sacaste?

Es MUY raro que al decir OK en el flasheo del Flashtools al arrancar siga la misma rom anterior al flasheo...Danos mas datos para ayudarte
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Buenas, muchas gracias por este aporte @reguart gracias a el pude arreglar un feiteng de los dos que tenia brickeados

Alguien sabe si hay alguna variación de este método entre las distintas versiones del movil? pude reparar uno de los dos que tenia brickeados 100% pero el otro no me lo detecta el ordenador cuando pongo el cable, puede ser que haya variación? que puedo hacer si esto no funciona? el que pude reparar no tenia etiqueta pero en este si pone 6628Q

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Buenas, muchas gracias por este aporte @reguart gracias a el pude arreglar un feiteng de los dos que tenia brickeados

Alguien sabe si hay alguna variación de este método entre las distintas versiones del movil? pude reparar uno de los dos que tenia brickeados 100% pero el otro no me lo detecta el ordenador cuando pongo el cable, puede ser que haya variación? que puedo hacer si esto no funciona? el que pude reparar no tenia etiqueta pero en este si pone 6628Q

Gracias de antemano

Me alegro mucho que hayas recuperado por lo menos uno de los dos, es una gran satisfacción!!! :wink:

En cuanto al otro, no puedo ayudarte, me extraña que no sea de la misma forma, aunque podría tener variaciones de hardware...
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Quiza @chaskaman puede echaos un cable. Tiene un flashtools con el que no hacia falta que el ordenador reconociese el telefono para flashear.
El ha brickeado dos veces su telefono y con ese flashtools lo ha recuperado.
Lo colgo en el foro pero no me acuerdo donde.

Enviado desde mi ZP300+
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Seria la hosti* poder recuperar los teléfonos brickeados solo por software!!!

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba