Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Redimensionar memoria MQ8 EHEAR

Tema en 'EHEAR MQ8 MTK8389' iniciado por RugaL, 13 May 2015.

1. RugaL

RugaL Simdualero de Oro

125
      52
      14 Jul 2013
      Valladolid
      Y sobre redimensionar el espacio de la partición system, conseguí que me hiciesen unos archivos MBR para aumentar la memoria un desarrollador de XDA. Aquí os dejo los archivos y la conversación completa, para el que se anime a aumentar la memoria. En la conversación el usuario opina que es posible que los 32Gb de ROM sean fake, dado que al flashear sus MBRs la capacidad final no es la que él ajustó.

El hilo original es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59851794#post59851794

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • RugaL

RugaL Simdualero de Oro

125
          52
          14 Jul 2013
          Valladolid
          Alguno lo ha probado ya? Es por saber cómo os quedan las particiones tras el flasheo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • NAT
            • MDS Team
            • LTT
            • Veteran@
            A ver ya voy a probarlo que yo tengo la rom pero estos a mi no me valen porque la mia es de 16GB hay un hilo, a ver si lo busco de XDA con diferentes particiones.

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • NAT
            • MDS Team
            • LTT
            • Veteran@
            El hilo de xda es el que has puesto pero no se porque me sonaba que había otro,los tuyos me daban error porque son 32 GB y con los de xda también no se porque,deverian a ver sido compatibles,pero tampoco había una partición que me gustara DE 4 O 5 GB.

Asi que he buscado los de una rom que conocía y he flaseado toda la rom con esos EBR,al reiniciar me ha saltado un aviso de formatear la particion le he dado y ya esta.

Screenshot_2010-01-01-08-04-01. Screenshot_2010-01-01-08-04-36.

Tendrás una copia de la ROM si sacaste los EBR.

Última edición: 22 May 2015
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.