TUTORIAL Redimensionar partición de memoria Cubot GT99

Lo se @sorrilla, y puede que lo haga lo más adelante, aunque creo que 2,5 GB no los lleno en la vida. Además, he tenido que flashear el chisme tantas veces por quedárseme más colgado que un jamón (soy capaz casi de hacerlo con los ojos cerrados), que voy a tomarme un respiro, que desde el lunes que lo recibí no he parado de hacerle perrerías. No obstante gracias por avisarme.
 
Última edición por un moderador:
Lo se @sorrilla, y puede que lo haga lo más adelante, aunque creo que 2,5 GB no los lleno en la vida. Además, he tenido que flashear el chisme tantas veces por quedárseme más colgado que un jamón (soy capaz casi de hacerlo con los ojos cerrados), que voy a tomarme un respiro, que desde el lunes que lo recibí no he parado de hacerle perrerías. No obstante gracias por avisarme.

Yo lo tengo en 2 gb (que tampoco lo lleno) y así puedo tener una copia de la ROM en la sd interna pa una urgencia....

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
La única manera de aumentar la memoria es hacer esta partición? No es posible ninguna otra?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Hola a todos, por lo que he leido varias personan han tenido problemas con el tema del particionado.

¿Podría alguien hacer un video indicando los pasos?. Sería de gran utilidad para inexpertos como yo.

Saludos y gracias de adelanto.
 
No tendrás problemas @silva_pt Yo redimensioné primero a 2,5Gb y me sobraban más de 350Mb y volví a redimensionar a 2,77Gb.
 
Última edición por un moderador:
A ver si puedo ayudarte.

1. Inicia en recovery y haz un backup completo.

2. Inicia normal, instala la app de @Meteos y elige la partición 2 gb o 2.5 gb para data.


Hola @coincity:
Pues aquí otra vez a ver si me puedes aclarar una pequeña duda, es que entre el no saber y el miedito a liar…

Veras según dices hay que hacer un backup and restore después de redimensionar la memoria pero si lo hago después de instalar tú nueva ROM, supongo que lo que tendré que hacer es volver a instalar la nueva ROM y luego formatearla en el ordenador. No sé si tengo que hacer Wipe data/Factory reset antes de volver a instalar la ROM.

Gracias


3. Inicia en recovery, te vas a backup and restore, elige avanced restore y restaura solo el system, luego sin salir del recovery haz lo mismo y restaura el data.

4. Inicia normal, conecta el móvil al pc en transferencia de archivos, te aparecerán las unidades en mi pc, pinchas en la sd interna y si no esta formateada la formateas para poder utilizarla.

Espero que te ayude...

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity:
Pues aquí otra vez a ver si me puedes aclarar una pequeña duda, es que entre el no saber y el miedito a liar…

Veras según dices hay que hacer un backup and restore después de redimensionar la memoria pero si lo hago después de instalar tú nueva ROM, supongo que lo que tendré que hacer es volver a instalar la nueva ROM y luego formatearla en el ordenador. No sé si tengo que hacer Wipe data/Factory reset antes de volver a instalar la ROM.

Gracias

El backup es antes de particionar, por si algo sale mal.

El restore es si quieres volver a tu ROM.

Si lo que vas es a instalar mi ROM haz esto:

1. Backup desde recovery
2. Inicia y haz las particiones
3. Desde recovery instala mi ROM, sin wipes, ni nada.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba