TUTORIAL Redimensionar partición de memoria Cubot GT99

Puedes mirarlo en ajustes->almacenamiento. Son los Mb que pone en almacenamiento del telefono.

Me pasa como a @poppyss, me da opción a activar almacenamiento de teléfono, pero no hace nada, me sale una notificación en la parte superior que dice "Almacenamiento del teléfono se ha desconectado de forma segura" y cuando lo conecto al ordenador me pregunta si quiero formatearla.
Por eso que he leído que unos opinan que mejor no y otros que si, pues no se que hacer. Y si la formateo lo hago con el ordenador?
Gracias @sorrilla
 
Me pasa como a @poppyss, me da opción a activar almacenamiento de teléfono, pero no hace nada, me sale una notificación en la parte superior que dice "Almacenamiento del teléfono se ha desconectado de forma segura" y cuando lo conecto al ordenador me pregunta si quiero formatearla.
Por eso que he leído que unos opinan que mejor no y otros que si, pues no se que hacer. Y si la formateo lo hago con el ordenador?
Gracias @sorrilla
si con el pc y en formato fat32 ,asi si lo reconoce el telefono,lo acabo d hacer
 
Hola, me ha salido mal la redimensión de mi cubot y ahora no se como volver ni como restaurar de fabrica. Lo he realizado con el programa meteos mtk la redimensión, a 2.5gb data... cuando lo reinicio, no me he dado cuenta de pulsar volumen arriba para iniciar en recovery y se ha quedado el logo de cubot sobre el fondo blanco. Tras sacarle la batería he iniciar desde recovery le he dado a "restore user data", lo he reiniciado, pero me sigue pasando lo mismo.
Al ver que no ha cambiado nada decidí descargarme la ROM de Coincity y la he metido en la SD. He vuelto a iniciar el teléfono en recovey y viendo que no me sale el menu "advance restore" lo he intentado desde " apply update from sdcard" pero nada, me dice que la instalación ha sido abortada. Estoy ahora bastante perdido... por que no se como restaurar de fabrica por que no me da esa opción por ningun lado, hay alguna otra forma especia de iniciar en modo recovery que se me haya escapado? o sabéis la solución a mi problema?

Gracias por adelantado.
 
Bueno he seguido buscando y parece ser que necesitada instalar un programa para iniciar en modo recovery especial o modificado. Yo no lo tenia instalado, hay alguna manera de poder usar esas opciones después de todo lo pasado?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba