SOLUCIONADO redmi 3 pro muerto?

Bueno, pues han hablado con mi mujer está mañana por teléfono y le han dicho que todo apunta, después de todas las pruebas realizadas, a problema grave de la placa base, están esperando la respuesta de yeso al informe que han enviado, que entre hoy y el lunes esperan tenerla y que este problema lo pasa la garantía, pero tienen que enviarlo a China y que tardaría como un mes.
 
Me quedo por aquí porque me interesa ver cómo acaba toda la historia.

Llevo un tiempo desconectado del foro pero por lo que he podido leer en el hilo (corregidme si me equivoco), los de Yeso ya no trabajan con el SAT de Alicante y ahora el SAT que han contratado está en Jaén, ¿correcto?

@mariobetis, espero que se solucione el asunto de la mejor manera posible.
 
Me quedo por aquí porque me interesa ver cómo acaba toda la historia.

Llevo un tiempo desconectado del foro pero por lo que he podido leer en el hilo (corregidme si me equivoco), los de Yeso ya no trabajan con el SAT de Alicante y ahora el SAT que han contratado está en Jaén, ¿correcto?

@mariobetis, espero que se solucione el asunto de la mejor manera posible.
Correctísimo, además, por lo que le comentaron a mi mujer, ellos se encargan del envío a China directamente, lo cual para mi, es una gran ventaja y mayor seguridad
 
Pues ya nos irás diciendo a ver qué tal todo. Yeso tiene buena reputación entre sus compradores, entre los que me incluyo yo, con dos Redmi 3 Pro y un Remi 3 comprados en las conjuntas del foro, así que espero que estén a la altura de lo que se espera de ellos.

Un saludo y suerte.
 
esto empieza ya a cansarme un poco, después de mas de 1 mes sin noticias de ningún tipo, ayer les escribí el siguiente correo a los del SAT español


Buenas, un mes después de la ultima vez, me vuelvo a poner en contacto con vosotros, ante la falta de información sobre el estado de mi teléfono, lo último que me dijeron, hace ya más de ese mes, es que posiblemente el móvil tendría que viajar a China para ser reparado o cambiado por otro, pero después del tiempo que ha pasado, no he sido informada de si realmente eso ocurrió, ni cuando. No se si mi móvil está aquí, allí o de camino.

Espero noticias vuestras

y esta es su respuesta hoy

Buenos días,


Efectivamente su dispositivo ha sido revisado en garantía y ha sido enviado a China según indicaciones del vendedor, tal y como se le informó probablemente habría que enviarlo y así ha sido, nos consta que ahora mismo está en transito.


El vendedor, en este caso Yeso521 se pondrá en contacto con usted. Los periodos se suelen alargar bastante debido a la ubicación del vendedor.


Reciba un cordial saludo.

casi 2 meses desde que recibieron el teléfono y sin el, por lo que veo, al menos un mes más. Información por parte de ellos 0, solo cuando pregunto, menos mal, que irían informando
 
Estoy con @ribanezt. Muy mal por el servicio técnico español por una parte y, si el teléfono ya ha llegado a Yeso en China, muy mal también por ellos por no decirte nada.

Espero al menos que cuando les llegué te den una respuesta satisfactoria. Lo suyo sería, por el timpo que llevas esperando, que te dieran un móvil nuevo, porque como lo tengan que arreglar y volver a enviar de vuelta a España, lo mismo te toca estar esperando otro mes y medio o dos meses como mínimo.

Saludos y suerte.
[DOUBLEPOST=1478709879][/DOUBLEPOST]Acabo de releerme el hilo completo y veo que @wackla tuvo que mandar el de un amigo a Yeso por problema con la placa. ¿Cómo terminó la historia? ¿Bien? ¿Mal? ¿Aún sin noticias?
 
Estoy con @ribanezt. Muy mal por el servicio técnico español por una parte y, si el teléfono ya ha llegado a Yeso en China, muy mal también por ellos por no decirte nada.

Espero al menos que cuando les llegué te den una respuesta satisfactoria. Lo suyo sería, por el timpo que llevas esperando, que te dieran un móvil nuevo, porque como lo tengan que arreglar y volver a enviar de vuelta a España, lo mismo te toca estar esperando otro mes y medio o dos meses como mínimo.

Saludos y suerte.
[DOUBLEPOST=1478709879][/DOUBLEPOST]Acabo de releerme el hilo completo y veo que @wackla tuvo que mandar el de un amigo a Yeso por problema con la placa. ¿Cómo terminó la historia? ¿Bien? ¿Mal? ¿Aún sin noticias?
El teléfono no lo tiene Yeso todavía, está en tránsito hacia China
 
En mi caso finalmente y después de muchas vueltas abrí una disputa en PayPal y a partir de ese momento todo cambió. Finalmente me devolvieron el dinero. Hasta que lo hicieron me contaron historias variadas: primero que lo habían mandado a Xiaomi para cambiarle la placa base. Después que Xiaomi no asumía la garantía porque el SAT español había violado la garantía. Luego que lo mandaban a otro taller y que me ampliarían la garantía, pero lo cierto es que el tiempo pasaba y mi amigo seguía sin teléfono, así que tiramos de PayPal. Primero me ofrecieron mandarme un móvil nuevo pero yo les dije que su precio había bajado bastante y que quería un móvil que actualmente costará los 150 € que costó en su día, así que optaron por la devolución íntegra del dinero...
 
Me acaba de pasar lo mismo con un meizu m2 mini, se me fastidio el boton home y lo mande al servicio tecnico. Un mes despues contacto con el servicio tecnico, me dicen que yeso no les contestaba y que estan a la espera de a ver que tienen que hacer, porque ellos no tienen repuestos y seguramente tengan que enviar el movil a china.
Me da que por lo menos voy a estar un mes mas recorriendo el mundo.
Mal yeso, mal el servicio tecnico.
Creo que los administradores de este foro deberian darles un toque de atencion e incluso dejar de hacer conjuntas con ellos, mas que nada por que no cumplen.
 
Entonces yo pregunto.... ¿qué es lo que arregla el SAT de España? Porque tanto tu móvil como el del amigo de @wackla y el de @mariobetis tienen que ir para China....

La gracia de contar con un SAT en España es que todas o al menos gran parte de los arreglos que pueda necesitar el móvil se hagan en España y no tener tres o cuatro meses al usuario esperando mientras que llega a China, lo revisan, lo arreglan y lo devuelven de nuevo para acá....

Me parece a mí que el tema de Yeso con el SAT en España es un poco pufo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba