Redmi note 3 no enciende

El móvil no prende luego de terminar un Flash, no estaba caliente ni nada solo no prende pero el flash tool lo reconoce para volver hacer otro flash pero luego igual no enciende. Será la bateria, donde encuentro una?
 
El móvil no prende luego de terminar un Flash, no estaba caliente ni nada solo no prende pero el flash tool lo reconoce para volver hacer otro flash pero luego igual no enciende. Será la bateria, donde encuentro una?
Al finalizar el flaseo ...
Has mantenido pulsada la tecla de power durante unos 10 segundos ...?
Lo has dejado cargar durante un buen tiempo (3-4 horas) ...?
Ya nos contarás

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Al finalizar el flaseo ...
Has mantenido pulsada la tecla de power durante unos 10 segundos ...?
Lo has dejado cargar durante un buen tiempo (3-4 horas) ...?
Ya nos contarás

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
LA bateria estaba a 70%, según otros post puede ser problema de bateria, y es razonable porque al conectarlo al pc el flash lo reconoce y los flashea pero igual a ltermianr no enciende
 
Buenos días, el pasado 3 de Enero compré en una oferta de GearBest un XIAOMI REDMI Note 3 para un amigo, me llegó el 23 de Enero y llegó con una ROM multilenguaje de esas que ponen las propias tiendas, pero para el uso que le tenía que dar mi compañero no me preocupé ni de cambiarla.
El problema es que este sábado se le quedó la pantalla negra con el led fijo en color azul, ni arranca, ni se para manteniendo pulsado el botón Power durante 10 segundos, tampoco puedo hacer reset con el botón volumen + y botón power durante 10 segundos. Cuando lo conecto al ordenador tampoco es reconocido por el ordenador. Y si lo conecto para cargar tampoco hace nada, no cambia el led azul.

He probado a cargarlo durante toda la noche y tampoco he podido ni arrancarlo ni pararlo.

¿Qué puedo hacer?

De momento he abierto un ticket en GearBest ya que está en garantía, no ha durado ni una semana.

Saludos,
 
Buenos días, el pasado 3 de Enero compré en una oferta de GearBest un XIAOMI REDMI Note 3 para un amigo, me llegó el 23 de Enero y llegó con una ROM multilenguaje de esas que ponen las propias tiendas, pero para el uso que le tenía que dar mi compañero no me preocupé ni de cambiarla.
El problema es que este sábado se le quedó la pantalla negra con el led fijo en color azul, ni arranca, ni se para manteniendo pulsado el botón Power durante 10 segundos, tampoco puedo hacer reset con el botón volumen + y botón power durante 10 segundos. Cuando lo conecto al ordenador tampoco es reconocido por el ordenador. Y si lo conecto para cargar tampoco hace nada, no cambia el led azul.

He probado a cargarlo durante toda la noche y tampoco he podido ni arrancarlo ni pararlo.

¿Qué puedo hacer?

De momento he abierto un ticket en GearBest ya que está en garantía, no ha durado ni una semana.

Saludos,
Prueba a pulsar simultáneamente el botón power y los 2 botones del volumen durante unos segundos.
Debería de arrancar

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Hola @lingazu y @0Jos0 y gracias por vuestra ayuda, he probado ambas cosas y varias veces pero sin obtener ningún resultado. Ayer se paró el led azul y supongo que al ponerlo a cargar ahora vuelve a estar con el led azul fijo. Pero no responde a nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si lo conectas al ordenador lo reconoce o suena el típico beep de equipo conectado?
P. D. Esa luz da algo de esperanza

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba