Redmi note LTE... merece la pena esperar?

Yo no se si veis los anuncios pero nos están vendiendo el 4G para poder disfrutar de tv en el teléfono (fútbol y películas o series) lo que @Xancin ha puesto es que a esa velocidad en 15 minutos estamos fritos a no ser que se abaraten o crezcan los datos de las tarifas. Para que quiere 4g para el whatappp?????

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo no se si veis los anuncios pero nos están vendiendo el 4G para poder disfrutar de tv en el teléfono (fútbol y películas o series) lo que @Xancin ha puesto es que a esa velocidad en 15 minutos estamos fritos a no ser que se abaraten o crezcan los datos de las tarifas. Para que quiere 4g para el whatappp?????

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Di que si vecino, eso para cuando pongan los datos sin limites. Saludos.
 
El 4g gasta igual q el 3g, es decir, 100mb son 100mb, el problema q con el 4g te flipas y como va mas rápido, te bajas mas, y haces pruebas, y ves la tele y mil cosas que con 3g lo harias igual pero en mas tiempo.
Yo tengo 5gb en mi línea personal y 5gb en mi línea del trabajo, y seguro que me los fundia en una semana, es ahora y llego pelado.... Es verdad que estoy todo el día por ahí y tiro de internet para ocio y trabajo.
Ejemplo claro, comes en un restaurante en una hora, en esa hora con 3g te ves 3 videos de 100mb cada uno, total 300mb, si tienes 4g, como los descargas mas rápidos, te ves 6 videos de 100mb, total 600mb.
 
Todo el mundo sabe que gasta lo mismo, al igual que con un seiscientos puedo ir a 100 y en un ferrary tambien puedo ir a cien....el problema es si acelero......el seiscientos se quedara atras y yo desaparecere al igual que mi cuenta del banco en gasolina...
 
Mas velocidad = mas tiempo para bajar cosas, y ademas como todos somos un tanto flipados no pararemos de enseñar lo rápido que va nuestro cacharro :tonguewink:
 
El 4g gasta igual q el 3g, es decir, 100mb son 100mb, el problema q con el 4g te flipas y como va mas rápido, te bajas mas, y haces pruebas, y ves la tele y mil cosas que con 3g lo harias igual pero en mas tiempo.
Yo tengo 5gb en mi línea personal y 5gb en mi línea del trabajo, y seguro que me los fundia en una semana, es ahora y llego pelado.... Es verdad que estoy todo el día por ahí y tiro de internet para ocio y trabajo.
Ejemplo claro, comes en un restaurante en una hora, en esa hora con 3g te ves 3 videos de 100mb cada uno, total 300mb, si tienes 4g, como los descargas mas rápidos, te ves 6 videos de 100mb, total 600mb.
Mas claro el agua
 
Te doy mi opinión.

Tengo el Note (3G), lo volvería a comprar una y otra vez, no esperaría ni un solo día por el 4G.
Opiniones vas a tener muchísimas (como yo te estoy dando la mía), el 3g trae un procesador (mtk) de 8 núcleos a 1,7. El 4G trae un snapdragon de 4 nucleos a 1,6.
Es la única diferencia que tienen: 4G+Snapdragon 4nucleos (1,6ghz) vs 3G+MTK6592 8nucleos (1,7ghz).

El 4g (que yo sepa) no está muy claro que el que trae ese móvil funcione correctamente en España...
Por otro lado los procesadores que es el otro (gran) cambio, unos dicen que el Snapdragon es mejor y otros te dirán que el MTK.

El precio imagino que como todo, al principio el LTE estará por las nubes y luego bajará...

El 3g cuenta con rom's estupendas y perfeccionadas por @Xancin y de momento Xiaomi ha dicho que sacará también Miui 6 oficial (imagino que para el 4G también).

No sé si te aclaro algo o no :tonguewink: es algo personal, depende de lo que tú quieras en un móvil

Así que mi opinión es, YO, repito, YO :smile: no esperaría al 4G, me quedaría con el 3G+MTK6592.

Leete esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-con-snapdragon-400-y-conectividad-lte.78450/

Hola, te queria hacer una pregunta sobre el funcionamiento del GPS pues actualmente tengo un JIAYU G4S con el MTK6592 y no hay forma de que funcione el GPS en condiciones, ¿que tal va en el Note 3G el GPS?. Estoy esperando al 4G precisamente por el Snapdragon que al parecer funciona bien el GPS, no por el 4G, que no lo voy a usar y encima me quita la doble SIM.

Gracias.
 
Hola, te queria hacer una pregunta sobre el funcionamiento del GPS pues actualmente tengo un JIAYU G4S con el MTK6592 y no hay forma de que funcione el GPS en condiciones, ¿que tal va en el Note 3G el GPS?. Estoy esperando al 4G precisamente por el Snapdragon que al parecer funciona bien el GPS, no por el 4G, que no lo voy a usar y encima me quita la doble SIM.

Gracias.
No estas en la seccion adecuada....busca por tu modelo de movil y postea en su sitio correcto. Gracias
 
No estas en la seccion adecuada....busca por tu modelo de movil y postea en su sitio correcto. Gracias
Disculpadme de antemano, tal vez no me he explicado bien, mi pregunta es referente al comportamiento del GPS del Note 3G, pues estoy pensando en cambiar el mio, es decir ¿funciona bien el GPS del Note 3G equipado con el MTK6592?

Si aun asi me he equivocado de seccion, reitero mis disculpas.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba